Después de cambiarle aceite y filtros, te aconsejo también que le quites el chip ese, y dejes el coche cómo estába de fábrica si quieres que tu motor deje de sufrir, y acabe en daños del tipo....turbo roto (1000 euros), si esque no es tarde ya... eso si quieres que el coche te dure... no se que uso le das..jeje. Para el aceite de tu coche yo le metería un 10w30 o un 10w40. Yo casi siempre uso Castrol al final el precio no es tan disparatado, y el motor lo agradece...Sino tienes Los Elf, Repsol....Hay gente que le pone 5w40 o 15w40 y les va bien.... Pero BMW para tu motor recomienda entre 10w30 y 10W60(sino me equivoco) dependiendo de donde vivas, zonas mas cálidas 10w60. mas frías 10w30...