El precio es parecido , en esos niveles 10-12 mil euros no es dinero, yo creo q el Audi es más un coche para todos los días y para todos los públicos mientras el Lambo es un coche para quien busca algo más , no solo imagen y marca , algo más. Por ejemplo en breve prox año se nos acaba el leasing del RS y tocará buscar sustituto, pues la verdad veo más a mi padre (q será quien más lo utilice) en un Audi q en un Lambo (hablo del base no del plus también es cierto) , primero por el descuento y tasación pactada del RS, segundo pq es más utilizable para el día a día por su configuración general , tercero el mantenimiento más económico (por lo menos en mi caso) , cuarto pq es más discreto y ese punto hay a clientes q si le importa (yo al contrario pero no soy el cliente final) y quinto y relacionado con el punto anterior un Lambo o bicho similar a ojos fiscales es especial, un Audi no deja de ser un Audi por mucho q valga no es un Lambo, con esto no digo nada pero tal como están mejor no darles carnaza. Resumidas cuentas dejando prestaciones a un lado, quien quiere un Lambo lo tiene claro y quien quiere un R8 igual, es para clientes perfiles distintos pienso yo. Si tuviera exclusivamente yo la decisión, un I8 sería mi elegido , pero ese no le acaba de entrar por los ojos y donde manda patrón no manda marinero.
Yo es que el Huracán... como si me lo dejan calzado con cajas de pañuelos vacías. El r8 es una bestia cercana a él; es rápido, atractivo y eficaz, pero el Huracán es como ese hermano cabr*n que hagas lo que hagas es mejor que tu aunque él se toque los coj*nes; ha nacido genio y figura. Y aunque fuera mas lento, cosa que dudo absolutamente, es mejor. Al igual que pasaba con el anterior R8 y el Gallardo, lambo es lambo y en eso no hay discusión. Lo de los chronos a estos niveles de centésimas a mi me la sopla de tal manera que me asusta.
Está claro que el enfoque final de Lambo es más radical. Al margen que el motor está dando casi 640 CV en banco en alguna prueba, pero a igualdad de neumáticos, probador, etc andan parecidos a lo sumo menos de un segundo a favor del Huracán pero cuatro segundos son irreales salvo calzarle semis, etc.
Fue motortrend quien lo hizo porque según ellos destrozaron con los que venía en la prueba en carretera.
Es que lo ha subido que no se esmeró en la calidad. Onboard sport auto-Tester Christian Gebhardt, Kleiner Kurs Hockenheim: Lambo Huracán LP 610-4 (Pirelli P Zero Trofeo R, 1.07,5 min) Audi R8 V10 Plus (Michelin Pilot Sport Cup 2, 1.09,0 min) Porsche 911 Turbo S (Pirelli P Zero N1, 1.08,5 min).
La cup va mejor que la trofeo y se queda 2sg en hockenheim (el trazado corto ) me parece abismal la diferencia ... Sobre el turbo le mete al Audi con cubiertas convencionales y se queda a un segundo del lambo Menuda mierdas de comparativas
Vale Sr telemetría 1,5 en hockenheim a mismas gomas incluso mejores las Michelin me parece un mundo ! Dicen que los pelos del culo abrigan y lo cierto es para limpiarte la mierda molestan