Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo en esta sección del foro pero confío en que aquí encontraré las respuesta que necesito, como siempre. Tengo varias motos, me encantan, soy un puñetero viciado, las arreglo, preparo, transformo...me encantan, tengo Rsv1000R factory, africa twin, xj 650 cafe racer, montesa impala sport, etc....pero la cuestión del post ahora es mi Husqvarna TE 610 la cuál necesito mimar y actualizar un poco y era por si alguién más en el foro tiene esta moto y puede comentarme acerca de repuestos y actualizaciones. Hace ya dos años que la tengo y la pobre necesita un up date! Gracias!!
El forero Cucosoti tiene una del año 2008 y la tiene impresionante... A ver si hay suerte y lee este post y sino siempre puedes mandarle un mp... Sds
pedazo burra! pero tienes la versión enduro o la enduro-trail??? yo tube la TE410E (enduro-trail) del 2000 y es una moto que me marcó, la tuve 4 años y sólo me dió satisfacciones! ;-)
La mía es enduro pura y dura, aligerada y potenciada, 109Kg en báscula (sin gasolina aunque más da...lleva 9 litros), arranque a patada y carburador ahora mismo de 48mm, escape directo, etc. unos 70cv estimados. 185km/h de punta en una enduro.... pero estoy amargado para comprar la estética por ejemplo ya que solo la encuentro original y se me van unos 400Euros...:cry: a ver si alguien más la tiene. Saludos
Carburador de 48 ??? que llevas ahi? el Keihin no se puede agrandar tanto Esta moto fue el ultimo año del motor antiguo y arraque a patada no?
Hola Andres! Yo llevo algo mas de 2 años con esta moto, pero es el modelo 2008 que viene ya con inyeccion y creo que cambia bastante la respuesta del motor (mucho mas progresivo y dulcificado) No se si tu modelo lleva la estetica de la mia: http://www.bmwfaq.com/f167/husqvarna-te-610-ie-del-2008-con-kit-sm-526825/ O si es la anterior que lleva doble escape atras. En lo que te pueda ayudar me dices! Nose que tal andarás de ingles, pero este foro es muy bueno sobre la 610: Husqvarna TE-610 Owners Sign In Thread. - ADVrider
Es un Kehin de big twin de Harley Adaptado:dan: Yes, arranque a patada y motor viejo, último año, creo que sólo cambia la horquilla que la mía es invertida. Saludos
Es muy muy manejable, el motor es todo bondad, se maneja mejor que cualquier 2T (en la entrega de pontecia). Metes 3ª y te olvidas de todo....de 0 a 100Km/h no necesitas más!jaja Saludos
Hola compañero, la tuya es PRECIOSA!!!!!nada que ver con mi hierro!!!, la mía es la que originalemente lleva doble escape de titanio...y estoy amargado para comprar todo lo que necesita la pobre...es dificil de encontrar. He probado tu motor y parece que no anda como la mia pero al final la realidad es distinta, empuja muy bien... El foro que me indicas tiene buena pinta, el Inglés lo llevamos... Que guapa es la tuya j*der! Gracias!!!
Wns yo tengo esta HVA 570 del 2003 con carburador de CRF450 y necesito saber si alguien me sabe ayudar a carburarla