Hyundai Elantra Coupe

RandeX

Forista
No sé si será respot, es el Hyundai Elantra Coupe y creo que se comercializa en EEUU pero en Europa na de na :descojon:

hyundai-elantra-coupe-chicago.jpg

2-3.jpg

2-4.jpg

1-6.jpg

3-7.jpg

1-10.jpg

3-12.jpg

https://www.hyundaiusa.com/vehicles/2013/elantra-coupe/?

Un saludo!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El exterior tiene un pase , pero el interior ... :butthead:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ahora que me acuerdo , me recuerda al laguna coupe , muy bonito dentro de lo que cabe por fuera y un interior feo con ganas .

Redstys

Forista Senior
Desde que le hicieron el restyling al genesis coupe, estan haciendo unas aberraciones sin limites.

tnp69

Clan Leader
fernandobiker12;12914936 dijo:
¿Es el futuro hyundai coupe tuneril? biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Un Elantra precioso, Hyundai está enseñando lo que es diseño ultimamente. :supz:

RS01

Forista Legendario
Desde luego es que es para pensarlo, tienen buenos diseños y las calidades cada vez a mejor una buena opcion de compra estos coches.

*NANO*

Clan Leader
En la próxima versión conseguirán unir los pilotos delanteros y traseros por la línea lateral.

patches

Forista Legendario
A mi particularmente, el exterior no me gusta mucho, el interior, pasable, pero la zona de la consola/palanca de cambios me parece atroz, y desde luego la posición de los aireadores es muy mala, el aire va directo al cuerpo del conductor/copiloto!

juanfran-e36

En Practicas
Lo veo un tanto fuera de mercado,ya tienen el Hyundai Coupe y si quieres algo mas el Genesis.Para mi esta version sobra.

wake

Clan Leader
Yo mas que analizar tan profundamente como algunos de vosotros que sois grandes entendidos en automoviles,me ciño unicamente en pensar en los zarriazos que nos vendian esta gente alla por 1992,miro la nueva hornada de i30,i40,Elantra,Genesis o este Elantra Coupe que no deja de ser el Coupe modesto de la marca y veo un avance espectacular,increible,y esto me vale tambien para Kia.

Luego pienso en BMW,en los BMW de 1992,veo los que hay ahora,como son en cuanto a calidades,belleza o robustez y veo que la situacion es inversa respecto Hyundai-Kia.

Este Elantra es un coche bueno,bonito y barato.

Raftafari

Forista
Hombre ya era hora de que volviésemos la cara hacia Oriente, Japón y Corea actualmente fabrican coches mucho más fiables y por supuesto mucho más baratos que la vieja Europa anclada en el pasado y viviendo de las rentas. Yo particularmente ha sido fiel en cinco ocasiones a las marcas europeas pero si tengo oportunidad la sexta vez me ire con los japo o con los coreas y lo siento pero a las marcas europeas:flip:

tartalo

Centrifugador
Para mi los coreanos están mejorando mucho pero aun les falta un poquito.
Esos faros estiRizados no me molan

tartalo

Centrifugador
Bueno mucho defensor de la estética. Pero esos coches en tecnología de Usb, gps etc están muy bien pero luego llevan unas suspensiones, motores etc que todavía están lejos de los japos o europeos.

Mi padre probo el hyundai ix35, el kia sportage y el mazda cx-5.

El último no había color. por dentro los coreanos tenían muchísimas luces y pantallitas pero en una simple rotonda se notaba la diferencia de conducir uno a otro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Raftafari;12915859 dijo:
Hombre ya era hora de que volviésemos la cara hacia Oriente, Japón y Corea actualmente fabrican coches mucho más fiables y por supuesto mucho más baratos que la vieja Europa anclada en el pasado y viviendo de las rentas. Yo particularmente ha sido fiel en cinco ocasiones a las marcas europeas pero si tengo oportunidad la sexta vez me ire con los japo o con los coreas y lo siento pero a las marcas europeas:flip:

Espero que luego no te lamentes por la crisis :mus-