mon69;6025314 dijo:la mayoria de los ke posteais aqui flipando de bmw, que si marca premium, ke si el resto son tuneros o pobretones sin dinero que tienen que ir a la obra en triciclos como este hyundai, etc, os teneis ke comprar el coche con un credito juas juas juas
menudos ricachones de la pija.
ademas ke no teneis ni p.......idea de coches o de motores y os comprais las cosas por la marca..........
señores el marquismo hoy dia ni para los playeros.
el que se gasta 60000 euros en un bmw esperando una calidad soberbia por encima del resto del parque automovilistico la ha cagao porque no es tan clara como se cre el mismo, la prueba la teneis pasandoos por el subforo de e90 etc, con cantidad de coches nuevos con fallos y problemas de todo tipo.
hyundai en cuestion es:
uno de los mayores y mejores fabricantes de barcos del mundo (incluidos motores y elices)
fabricante de coches desde hace solo 20 años (no tiene la tradicion de otras marcas)
en sus inicios tuvo mucho "acne juvenil" como es logico, pero siempre a intentado aprender de los grandes (que no copiar), es mas porsche ha colaborado muchas veces en el diseño de partes en sus modelos y los primeros motores atmosfericos "potentillos" de la marca eran de origen mitsubitshi
sienpre ha intentado desarrollar un coche deportivo, es mas fomenta su fropia competicion deportiva
y su maxima es la mayor calidad en el producto al menor precio, y para ellos calidad equivale a FIABILIDAD, no a ke los plasticos parezcan BONITOS y luego sean una kaka.
el ke diga ke conoce muchos coches de esta marca que se rompen solos, que estan tool dia en el taller, que patatin y patatan .......MIENTE, es mas ES UN IGNORANTE
que un m3 es mejor ke sera el chisme este nuevo, pues seguro ke si en terminos absolutos, pero si atendemos a compararlo todo.............
en fin ke no me extiendo mas porque seria predicar en el desierto.........
PD: A mi me encanta mi bmw, cada dia alucino mas con su sonido, su suavidad, etc, pero cada dia le encuentro mas defectos ke considero ke no tendria ke tener, si me preguntas ¿comprarias un bmw de nuevo?, tendria ke pensarlo, y eso no es muy buena señal creo yo.........
mon69;6025181 dijo:pues estas pero ke muy equivocado
vamos el modelo del ke estamos hablando en cuestion, tiene mil veces mas calidad ke tu tratana en cuestion ja ja ja ja
o sea ke menos bacileo caperucita
+1000isidre;6025616 dijo:a ver tio.. Te apoyo en el post que has publicado despues de este.. Pero en este no..
De que vas? A dicho que tenia entendido, que no lo sabia del todo.. El a dicho lo que de alguna fuente a oido o algo.. Y tu le sales diciendo que menos bacileo.. Caperucita? Que tiene mas calidad que su tratana? Tio no te entiendo.. Nose si tu hijo se llama hyundai o algo.. Pero lo que nosotros hacemos con hyundai, tu lo estas haciendo con bmw.. Asi que callate ya.. Y menos posts como este..
felpudiano;6031471 dijo:uffffff...me parece que por aquí hay mucha connotación social.
Aquellos que creen que llevar un bmw les dá más caché social, tal vez deberían pensar que el hábito no hace al monje.
Personalmente me desgrada mucho leer críticas infundadas ligadas a connotaciones sociales (coche de maquinetos, coche barato de albañil...etc), porque eso lo único que hace es translucir la poca cultura automovilística y la sobervia que condiciona la posesión de una determinada marca.
A mi no se me caerían los anillos por llevar un hyundai si considero que es una buena compra y satisface lo que yo busco en un coche.las connotaciones sociales me las suelo plantar en el culo, no es mi problema.
Pepe Pótamo;6015152 dijo:Creo que soy el único hasta el momento, que se alegra de que una marca, cambie un modelo de cacharra, por un artefacto automotriz que tiene lo que tiene que tener. Parece mentira que este sea un foro de BMW, por dios.
Desde luego para mi, ese cambio de rumbo en ese modelo, me parece un acierto pluscuamperfecto, necesario, atrevido para lo que se estila, y que dice mucho y bueno sobre las intenciones automovilísticas de la marca.
Estéticamente, puede ser mejorable, pero para empezar, no es un mongolvolumen. Es como tienen que ser los coches. La idea es perfecta. Sólo falta que la depuren y lo hagan más visible. Pero la idea, es perfecta.
Pero nada, es mucho mejor cualquier tracción delantera que sea más aparente, o bien visto. Aunque además, sea una puñetera furgonetuza.
Ahora que apliquen lo mismo con el resto de modelos, y empiecen a hacer coches de verdad y como dios manda. Tirando de donde deben tirar. Como debe ser.
BASSAS;6038818 dijo:Completamente de acuerdo
La tendencia contraria a la de casi todos, pasar de tracción a propulsión, más frenos, más autoblocante, más nervio...
Incluso BMW se viene descafeinando en los últimos modelos.
Como amante de los vehículos "de los de antes" considero que es un soplo de aire fresco el cambio de rumbo de Hyundai. Que aprendan los demás