Hyundai i30 1.4, opiniones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fontazones, 22 Abr 2008.

1. Caratacus

Caratacus Forista

Me Gusta:
    253
    Por lo que cuesta esta bien, ademas Hyundai es una de las coreanas que más está avanzando en términos de calidad...

2. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te puede tocar "el malo". Hablando de Fiat, yo tuve un punto 1.7 TD q me dio satisfacciones durante 185.000 km con muuuucho maltrato y sin rechistar. Alternador cambiado en garantía y chispún. Seré suertudo, no sé.

3. cuatrolatas

cuatrolatas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hombre esta claro que algunos salen malos a rabiar, pero eso pasa en todos sitios como ya sabemos.
    Yo en mi caso no he tenido ni un problema con el mio, comprado de segunda mano con 3 años, y ya hace un año y medio que lo tengo.
    Y somos muchos a los que no nos da problemas, yo conozco a mucha gente que lo tiene incluso de los primeros y no le da problemas.
    A los fiat lo que les pasa muchas veces es que los concesionarios son unos incompetentes

4. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

Eso si que es verdad cuatrolatas, algunos concesionarios, sea la marca que sea, son unos incompetentes, a veces es más dificil hacerlo lo mal que lo hacen que hacerlo bien pero bueno.

5. naya

naya Guest

+1

6. ircop

ircop Guest

yo creo que la mayoria critica a hyundai, sin a verse subido nunca en uno, y no tener ni p*ta idea nada de ellos. :finga:

como yo no soy asi, no te dare mi opinion técnica, solo te dire que esteticamente a mi SI me gusta.

y por 14.000€, me parece una buena opcion.

7. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He estado mirando fotos del Kia cee´d, y creo q me gusta más el i30, tb. he visto q ahora sacan el i10, en chiqui.
    Parece q es casi definitivo, lo van a encargar el lunes, se lo traen en dos semanas, en cto. lo pruebe os lo cuento.
    Gracias

8. MagoDeOz

MagoDeOz Guest

El i10 es el hermano del Kia Picanto, ya está a la venta y es muy simpático

Compartir esta página