Por lo que cuesta esta bien, ademas Hyundai es una de las coreanas que más está avanzando en términos de calidad...
Te puede tocar "el malo". Hablando de Fiat, yo tuve un punto 1.7 TD q me dio satisfacciones durante 185.000 km con muuuucho maltrato y sin rechistar. Alternador cambiado en garantía y chispún. Seré suertudo, no sé.
Hombre esta claro que algunos salen malos a rabiar, pero eso pasa en todos sitios como ya sabemos. Yo en mi caso no he tenido ni un problema con el mio, comprado de segunda mano con 3 años, y ya hace un año y medio que lo tengo. Y somos muchos a los que no nos da problemas, yo conozco a mucha gente que lo tiene incluso de los primeros y no le da problemas. A los fiat lo que les pasa muchas veces es que los concesionarios son unos incompetentes
Eso si que es verdad cuatrolatas, algunos concesionarios, sea la marca que sea, son unos incompetentes, a veces es más dificil hacerlo lo mal que lo hacen que hacerlo bien pero bueno.
yo creo que la mayoria critica a hyundai, sin a verse subido nunca en uno, y no tener ni p*ta idea nada de ellos. como yo no soy asi, no te dare mi opinion técnica, solo te dire que esteticamente a mi SI me gusta. y por 14.000€, me parece una buena opcion.
He estado mirando fotos del Kia cee´d, y creo q me gusta más el i30, tb. he visto q ahora sacan el i10, en chiqui. Parece q es casi definitivo, lo van a encargar el lunes, se lo traen en dos semanas, en cto. lo pruebe os lo cuento. Gracias