Duda Hyundai i30 N Performance

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12.156
Reacciones
12.375
El I30 N Performance automático de 280cv me sale a 45.100 en el configurador de Hyundai España, nuevecito a estrenar. No entiendo esos 48.000 por uno de 2022.
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.874
Reacciones
17.023


¿Que tramas moreno? ¿Que has visto ya?

Yo estoy tentado a mirar un Tesla 3 LR. Con lo que me dan por la chatarrita, y vendiendo la Alhambra lo saco a pelo prácticamente.

Lo malo es el perro.

Pero con una carga paso el mes biggrin

De momento, nada. Voy a estar quieto. Pero es un coche que en un año aprox no voy a necesitar porque no necesitaré tanto tamaño y le podré dar boleto y que, aparte, no me entusiasma lo más mínimo a nivel de conducción :nose: así que… :guitar:
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.428
Reacciones
26.725
El I30 N Performance automático de 280cv me sale a 45.100 en el configurador de Hyundai España, nuevecito a estrenar. No entiendo esos 48.000 por uno de 2022.

Si, si, si eso lo sabemos, tiene presupuestos encima de la mesa, pero tiene que ser unica y exclusivamente Blue Performance.

No hay mas para elegir.

Recordemos, que el de 48k del 2022 está en Austria, por lo tanto desconozco como está alli el precio de los coches, cual era el precio nuevo ni si esos 48k alli son justos o es una pasada como nos parece aquí.

En Alemania un M3 es 15k € mas barato que en España nuevo. Entonces...
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.428
Reacciones
26.725
De momento, nada. Voy a estar quieto. Pero es un coche que en un año aprox no voy a necesitar porque no necesitaré tanto tamaño y le podré dar boleto y que, aparte, no me entusiasma lo más mínimo a nivel de conducción :nose: así que… :guitar:

O si, depende de si revalidas la paternidad :floor:.
 

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
1.760
Reacciones
2.189
No entiendo lo de la negación al cambio automático, y soy un clásico. Necesidad de añadir trabajo a un tramo y quitartelo de disfrute y de efectividad. Pero, efectivamente, esta es mi opinión, habiendo y disfrutando de los dos.
Otro por aquí que después de probar cambios automáticos muy buenos (zf8, 7G+ y dsg7) anda con un manual, y ni se plantea el cambio
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.428
Reacciones
26.725
Bueno, pues como persona con ideas claras, y sabiendo las limitaciones actuales del mercado a la hora de configurar lo que realmente quería, ya ha tomado una decisión y tiene coche comprado.

Al final ha sido fiel a su idea, y ha tirado por el i30 N.

Descartada la unidad austriaca por precio, ha pillado una unidad nueva, en Blue Performance.

El color no es el que queria, pero no le horroriza y ha ido a por lo que queria.

Ha estado tentado de coger el manual en blanco, pero al final ha tirado a lo que tenia en mente desde un principio.

Asi que, Hynudai i30 N Performance Aut, Blue Performance.

Aunque no me a dicho en cuanto al final, si me ha dejado caer que mas cerca de los 40k que de los 45k que era su horquilla marcada.
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.018
Reacciones
10.828
Preciazo para un chismazo como ese.
 

Stewie

Forista Legendario
Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
11.428
Reacciones
26.725
Preciazo para un chismazo como ese.

A mi me llama mucho la atención, de siempre.

Otro amigo tiene un 250, y el entrenador de mi hijo tiene un 280 manual.

Personalmente en Blue Performance creo que no le queda mal, y al final es el color específico de la gama N.

Ya me contará si ha acertado o no, pero convencido está y mucho.

La mujer espera que si, porque dice "quiero cambiar el mio, pero este capullo no me da respiro".

Y eso que el Cupra le ha durado bastante (es del 2019)
 
Arriba