Fotos Hyundai i30N facelift

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.534
Reacciones
347.511
Me parece chulísimo.

Hyundai-I30N--169Gallery-eb9345e8-1726145.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-da87b0aa-1726146.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-cbda47f-1726148.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-1a4feafe-1726149.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-b6edc901-1726151.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-5f84ec04-1726150.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-e5730e5c-1726152.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-f7805c7f-1726157.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-459bfe43-1726156.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-6c9ff1cf-1726155.jpg
Hyundai-I30N--169Gallery-4622c526-1726154.jpg
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.554
Tiene muy buena pinta.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.759
En Alemania el verano pasado me sorprendió lo mucho que se veía.

Modelo original, buena relación precio-calidad-prestaciones... carne de veintañero.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.534
Reacciones
347.511
En Alemania el verano pasado me sorprendió lo mucho que se veía.

Modelo original, buena relación precio-calidad-prestaciones... carne de veintañero.

Lo que me habría molado tener ese coche con 18 añitos en vez de un Golf GTI con 115 cv...
 

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
26.642
Reacciones
139.596
Lo he probado, sin facelift, sino fuera por el sonido del escape, no emociona en absoluto, le falta punch, no acaba de explotar cuando lo llevas fuerte, parece que le falta chicha, me iría a un type-R de cabeza, que eso si tiene rabia de la buena.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.740
Reacciones
226.567
Ni un duro doy por él.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.211
Reacciones
23.509
Fui en uno y me pareció una muy buena interpretación del concepto GTI.
Justo lo que esperaba del coche, un “GTI” nunca ha sido algo radical.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.534
Reacciones
347.511
EN LA REPÚBLICA CHECA

Arranca la producción del nuevo Hyundai i30 N

El nuevo i30 N cuenta con un diseño renovado, un mayor nivel tecnológico y hasta 280 CV de potencia.

19421_f5t1PBL24FYz0-p1.jpg


La versión más hardcore del Hyundai i30, que vio la luz a finales del pasado año con mejoras en su imagen o en su tecnología, ya se está produciendo en la fábrica que tiene la marca en la República Checa. Con ello, este nuevo i30N, se une a la línea de producción de los i30 de cinco puertas, Wagon y Fastback, así como al nuevo Tucson y al nuevo Kona Eléctrico.

Entre las novedades, destaca la mejora de diseño, que incluye un paragolpes delantero más agresivo, un nuevo diseño de parrilla en cascada y renovados faros LED con luces diurnas en forma de V y biseles negros. Además, incorpora un alerón trasero en negro brillante y dos grandes tubos de escape integrados en el difusor inferior del paragolpes.

Hasta 280 CV

Disponible con carrocería hatchback y fastback, monta un motor turboalimentado de dos litros. La versión de acceso entrega una potencia de 250 CV y está asociado a un cambio manual de seis velocidades (6MT), mientras que los acabados Performance llegan a los 280 CV y están disponibles con una transmisión N DCT, con lo que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónica).

1_f5t1PBL24FYz0.jpg


La nueva bestia de Hyundai con transmisión manual es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 5,9 segundos, mientras que la versión Performance con caja de cambios N DCT lo consigue en tan solo 5,4 segundos utilizando el sistema Launch Control.

El i30 N ha rodado en las condiciones más exigentes en el centro de pruebas de Nürburgring-Nordschleife, y se ha sometido a evaluaciones adicionales de calidad en la República Checa, en la estación de esquí de Cervenohorske sedio, en las montañas Jeseníky y en el circuito Autodrom Most.
 
Arriba