Fotos Hyundai Tucson 2015

RandeX

Forista
Desarrollar un sustituto para un modelo de tanto éxito como el ix35 no debe ser tarea fácil. En Hyundai han apostado por seguir el estilo del Santa Fe para su todocamino compacto y, a la vista de los resultados, seguro que al público le encantará.

Comercializado en todo el mundo bajo la denominación Tucson una vez llegue a los concesionarios, la nueva propuesta de Hyundai destaca por su parrilla frontal de generosas dimensiones y unos faros de formas rasgadas. La iluminación diurna por LED queda situada en la zona inferior del paragolpes junto a los antinieblas y los "mil" detalles cromados consiguen aumentar la sensación de empaque en un vehículo que tiene una longitud total de 4,47 metros.

Echando un vistazo a la zaga se aprecian rasgos muy similares a los estrenados en los i20 e ix25, con ópticas en posición horizontal con tencnología LED que muerden buena parte de la aleta posterior para dar sentido al nervio central que recorre la línea de cintura. Mención especial merecen las molduras plásticas en color negro que recorren todo el contorno de la carrocería y que tratan de insertar una imagen más campera y "off-road".

El Tucson destaca por su completo equipamiento de seguridad y confort, además de una presentación más cuidada

En cuanto al habitáculo, en Hyundai han apostado por la sencillez por encima de todo. En la consola central encontramos el nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla tácil que en algunas versiones incluirá un sistema de navegación con cartografía TomTom actualizable durante siete años sin coste para el usuario (en muchos portátiles ya es "de por vida" así que no es tanta ventaja).

Los mandos de climatización quedan en una posición intermedia y siguen el diseño ya estrenado en el i20 aunque aquí la regulación es independiente para conductor y pasajero. No hay novedades destacables en otros elementos como la instrumentación o el volante, ambos con el ADN Hyundai en su presentación. Aunque no lo hemos podido tocar todavía en las imágenes parece contar con mejores materiales que su predecesor, algo que corroboraremos en un par de semanas directamente desde Ginebra.

Las novedades de equipamiento hay que citar el sistema de frenada autónomo con tres modos de funcionamiento: ciudad, autopista y peatones. Como ya ocurre en otros sistemas parecidos es capaz de minimizar los daños e incluso detener el vehículo por completo actuando sobre los frenos en caso de que el conductor se haya despistado y no presione el pedal. También es nuevo el sistema de alerta de objetos en movimiento en maniobras de marcha atrás, alerta de cambio de carril involuntario, el detector de objetos en ángulo muerto, un nuevos asistente al aparcamiento, asientos delanteros ventilados y térmicos, etc.

Sin sorpresas entre las mecánicas, todas han sufrido mejoras para superar la Euro6

Con 514 litros de capacidad de maletero el nuevo Tucson presenta una cifra por encima de la media del segmento. En caso de necesitar más espacio se pueden abatir los respaldos posteriores tirando de una palanca. Por ahora Hyundai no ha indicado la cifra total de volumen en esas circunstancias.

Lo que sí conocemos es la oferta de motores específica para el viejo continente. Dependiendo del mercado en cuestión, el Tucson podrá comercializarse con hasta cinco bloques distintos, tres diésel y dos de gasolina.
  • 1.6 GDI 135 CV
  • 1.6 TGDI 176 CV
  • 1.7 CRDI 115 CV
  • 2.0 CRDI 136 CV
  • 2.0 CRDI 184 CV
Hyunda ha especificado que las cajas de cambios son manuales de seis velocidades en todas las motorizaciones y, en opción, el 1.6 TGDI podrá llevar la secuencial de doble embrague con siete relaciones. Los que busquen un diésel sin embrague podrán elegir los 136 y 184 CV con el automático con convertidor de par y seis velocidades. La tracción total estará disponible en combinación con los motores más potentes.

Los que tengan ganas de adquirir el nuevo Tucson deberán esperar hasta el próximo verano para poder disfrutarlo. En las próximas semanas podremos ampliar la información con los detalles específicos del mercado español.

2402061721743692674.jpg

7854020381402193683.jpg

114361292141263544.jpg

18791452122031579827.jpg

15599903471079356811.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-8e390d9bbf47679e.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-08f83e2c1d1a5838.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-024277878498a243.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-6035b8ddded2dfb5.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-19e534de4a473c45.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-af2c022ed30e545d.jpg

Hyundai-Tucson-Autosalon-Genf-2015-Sitzprobe-1200x800-7d6dd86964fd729b.jpg

Fuente: http://es.autoblog.com/2015/02/17/oficial-nuevo-hyundai-tucson/

Última edición:

M_Riol

Forista
A mí la trasera me parece calcada a la del Kia Sportage.
Estéticamente no me desagrada, si bien es verdad que ya por el concepto del coche, no me lo compraría.

RandeX

Forista
A mi me parece todo un acierto, en casa tenemos el ix35 SLE que es una edición limitada y se ve un gran salto de calidad en el nuevo. En serio veis parecido al Mondeo?? yo le veo en el frontal en la calandra al nuevo Audi Q7.

Edito para poner más fotos en el primer post.

Última edición:

Perro

En Practicas
Pues a mi, Hyundai, me gusta cada vez mas... Estos coreanos han dado un salto de calidad, enorme.

Saludos

Premium

En Practicas
Como ha cambiado Hyundai en los ultimos 15 años impresionante.Aunque yo no pago lo que piden ni borracho....

tronco39

Clan Leader
A mi se parece bastante estericalemte lateral y trasera al ix35. Y ciertamente cada vez parecen de todo menos koreanos...:eek:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me ha impresionado y no para mal , en comparación con el anterior este es una jodida belleza.

knucles82

Forista
Morro no me gusta, trasera me parece bonita.
Esta claro que seguimos viendo a esta marca como una "mierda" pero creo que hoy en dia ya no son para despreciarlas.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Ostias pues es verdad!!!algo no cuadra, o el tio o el coche..

Es que... vamos a ver, xD
En la foto que aparece el señor de rojo en la parte posterior derecha con su mano apoyada en el aleroncito... ejem... el coche parece un mini 1000 a su lado!!!
Y luego esta el tema de habitabilidad. Yo no sé, pero el chico no cabe dentro... le tocan las rodillas y las pezuñas las esconde bajo el asiento del copiloto xDD

curt

En Practicas
En la foto que aparece el señor de rojo en la parte posterior derecha con su mano apoyada en el aleroncito... ejem... el coche parece un mini 1000 a su lado!!!
Y luego esta el tema de habitabilidad. Yo no sé, pero el chico no cabe dentro... le tocan las rodillas y las pezuñas las esconde bajo el asiento del copiloto xDD
Sera la version para chinos.

RandeX

Forista

El tío es enorme!!! respecto a la habitabilidad el que hay ahora mismo te digo que tiene y mucha, por dentro es muy ancho y las rodillas no tocas con el asiento de delante ni nada. También habrá que ver que configuración lleva el asiento de delante cuando el hombre está detras. Aún asi para 4,47m de longitud yo le veo una muy buena habitabilidad a este. El de ahora mide 4,41m

Aldo52

Forista
Miembro del Club
El tío es enorme!!! respecto a la habitabilidad el que hay ahora mismo te digo que tiene y mucha, por dentro es muy ancho y las rodillas no tocas con el asiento de delante ni nada. También habrá que ver que configuración lleva el asiento de delante cuando el hombre está detras. Aún asi para 4,47m de longitud yo le veo una muy buena habitabilidad a este. El de ahora mide 4,41m

Dicho lo cual... el señor de rojo tiene unas magnitudes desproporcionadas para un ser humano normal y corriente.
jajajajaja

wake

Clan Leader
Bonito y bueno,mejor dicho,mas bueno,a cada generación nueva dan un salto adelante,tenian mucho que avanzar pero están ahí ahí con el resto de marcas generalistas Europeas y japonesas,y cuidado con las Premium porque con el Santa Fe 2013 se codean con ellas sin ningún tipo de complejo.

Pero evidentemente las tarifas ya no son las que eran,han dejado de ser un claro reclamo,el Santa Fe 2.2 Crdi Style que estuve por comprar se iba a 42.000€,y no habían descuentos.

RandeX

Forista
Dicho lo cual... el señor de rojo tiene unas magnitudes desproporcionadas para un ser humano normal y corriente.
jajajajaja

Si el coche mide 1,64m de altura, nada más que veas que un poco más y le llega por debajo del pecho jejejejeje yo digo que mide cerca de los 2,00m de altura jejejejejeje.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Si el coche mide 1,64m de altura, nada más que veas que un poco más y le llega por debajo del pecho jejejejeje yo digo que mide cerca de los 2,00m de altura jejejejejeje.

Veis mozos? Y por esto consigue Hyundai que hablemos de su coche en el foro. Marketing, puro marketing!

- Pongamos a un hombre grande y alto al lado del coche
- Para qué señor?
- Tú ponlo...

RandeX

Forista
Veis mozos? Y por esto consigue Hyundai que hablemos de su coche en el foro. Marketing, puro marketing!

- Pongamos a un hombre grande y alto al lado del coche
- Para qué señor?
- Tú ponlo...

No entiendo que tiene que ver que hayan puesto a un hombre grande con el marketing.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
No te preocupes, a muchos nos pasa eso y puede ser que sea porque hyunday desde hace tiempo esta haciendo las cosas muy muy bien
Creo que a este paso va a superar a muchas marcas europeas, de hecho ya está al nivel de algunas, algo impensable hace sólo 10 años

• Like
Reacciones: REG

ginodibello

En Practicas
Me gusta el diseño, y Hyundai como marca, en casa tenemos una Santa Fe con 8 años y sigue como el primer día.

Dato curioso: me sorprende que en el foro el nuevo Tucson tenga una buena aceptación, ya que en los foros de mi país prácticamente le hacían ascos.

REG

Forista
Yo he conducido un i40 de un conocido y me ha dejado muy satisfecho,calidades y acabados muy muy correctos y al tacto bastantes resultones, el interior muy bien aislado.
Lo que No me gusta de la marca es la poca variedad de motores de alta potencia