Porque me lo esperaba ? Lo del interior completamente rediseñado .. Sin ver la foto me dije .. Ahí se viene la pantalla ...
Y han dejado hueco para un 3er cambio .. . El año que viene rellenan lo que falta pantalla en el salpicadero . Supongo que ese hueco estilo c15 que queda entre el fin de la pantalla y salpicadero será para la pantalla venidera .200 pulgadas tecnicolor ..
¿Para qué cambiar lo que funciona? El exterior permanece. En el interior, han decidido poner pantallas de BMW, volante y configuración general del salpicadero a lo Range Rover. En general, un acierto. Eso no quiere decir que me compraría uno, pero sí que para muchos conductores puede ser una buena solución. Alquilé un Golf en Praga en septiembre del año pasado para visitar Dresde y alrededores, y me dieron uno de estos (como “equivalente”). Me quejé pero no había otro. Pues al cabo de unos Km, no me pareció tan mal, quizá porque la bola redonda de la palanca de cambios me recordó al Golf GTI 16v mk2 que tuve en los 90. El coche era muy silencioso, muy estable con un chasis difícil de descolocar, un motorcillo gasolina con hibridación ligera (no enchufable) que lo lanzaba y mantenía velocidad voluntariosamente (sin capacidad para alardes en la autobahn) hasta unos 160km/h. Incluso me pareció que muchos alemanes lo miraban con curiosidad al pasar… supongo que las aristas del lateral y los arbolitos navideños que tiene por luces diurnas llamaban la atención de los profanos. O a lo mejor, las matrículas de la Rep Checa.