Video Hyundai Tucson N Line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Feb 2021.

  1. cybermad

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  2. cybermad

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    Hyundai Tucson N Line: Llega el acabado deportivo
    1 de febrero 2021

    Hyundai ha anunciado que esta primavera llegará a los concesionarios la versión deportiva del Tucson, con acabado N Line, con detalles exteriores e interiores inspirados en las versiones N, y con algunos retoques en la suspensión para garantizar mayor firmeza en conducción deportiva.



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    El Hyundai Tucson N Line tiene los detalles característicos de las versiones más deportivas de la marca coreana.
    El Hyundai Tucson N Line se distingue del resto de versiones (aquí tenéis el enlace a la videoprueba del Hyundai Tucson) por su parrilla, más ancha y alta y cuenta con unos patrones geométricos diferentes, que provocan distintos reflejos según el ángulo de la luz. Esta parrilla luce el distintivo N Line. También cambia el paragolpes, que tiene unas entradas de aire más grandes, y en los faros se han colocado unos biseles en color negro.


    Las llantas son de 19 pulgadas, equipa una moldura lateral en el color de la carrocería y en la zaga se ha montado un spoiler más largo, una banda reflectante roja y un difusor. Las salidas de escape son dobles.



    [​IMG]
    El Hyundai Tucson N Line monta en la zaga un spolier más grande, un nueva línea luminosa y un difusor.

    En el interior, el Hyundai Tucson N Line se caracteriza por montar asientos deportivos N con revestimientos de cuero y ante negro, rematados con costuras rojas. También hay costuras rojas en los revestimientos de las puertas y en los reposabrazos, mientras que las zonas blandas del salpicadero están recubiertas en tela gris con detalles rojos. El volante es también N y el pomo de la palanca de cambios se forra en cuero. El revestimiento negro del techo, los pedales deportivos o el reposapiés y los peldaños de las puertas metálicos acaban de dar el toque deportivo esperado.




    [​IMG]
    La parrilla y las entradas de aire frontales son más grandes. La firma luminosa es muy original, como en el resto de la gama.
    La gama de motores es la misma que la de la versión standard. La forman un 1.6 T-GDI en versión híbrido enchufable con 265 CV, híbrida con 230 CV o microhíbrida con 150 CV. En diésel, se ofrece un 1.6 CRDI con hibridación ligera y 136 CV.


    Esta versión N Line también cuenta con unas suspensiones controladas electrónicamente que adaptan su respuesta a las condiciones de la calzada o el estilo de conducción. El sistema de control de esta suspensión se ha reprogramado para que de mayor firmeza en conducción a alta velocidad o ritmo alegre sin perjudicar el confort en un uso urbano según afirma la marca coreana.



    [​IMG]
    El Hyundai Tucson N Line se distingue por los asientos deportivos, las costuras en rojo y los acabados metálicos de los pedales, el reposapiés y los peldaños de las puertas.
    Los primeros Hyundai Tucson N Line llegarán a los concesionarios en primavera. Las versiones híbridas e híbridas enchufables estarán listas en verano.
     
  3. cybermad

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    Hyundai Tucson (2021) | Información general

    El Hyundai Tucson 2021 está a la venta en un rango de precios que va desde los 26 900 euros de la versión más asequible (gasolina de 150 CV) hasta los 46 600 euros de la más costosa (híbrida no enchufable de 230 CV; todos los precios). Se trata de una nueva generación —la cuarta; informaciones de las generaciones previas— y tiene poco en común con la anterior. Cambia el diseño y presenta novedades importantes en el equipamiento y en la gama de motores. También hay una versión híbrida enchufable (información del Hyundai Tucson Plug-in Hybrid) que aún no se comercializa.

    El Tucson Tiene un precio que lo sitúa en un punto intermedio frente a sus alternativas (listado de SUV de entre 4,4 y 4,6 metros de longitud con motor de gasolina de entre 135 y 155 CV, ordenados por precio). El nuevo Tucson es más confortable que antes y ofrece un equipamiento de confort y asistencia a la conducción que lo hace destacar sobre muchos modelos de la competencia. Tiene un interior más práctico y, por regla general, mejor construido. Es un modelo muy recomendable (más que el anterior) para llevar pasajeros altos atrás. Más información en el apartado Impresiones del interior.

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    El volumen del maletero crece, más o menos en función del motor. Las versiones de gasolina sin sistema de hibridación ligera a 48 voltios tienen 620 litros y las Diesel, 598 l (es menor por el depósito adicional de AdBlue). Con el sistema de hibridación ligera, el volumen baja a 577 litros en las versiones de gasolina y a 546 en las Diesel. El maletero del Tucson híbrido no enchufable es de 616 litros.

    Cualquiera de estos valores es mejor que el del caso más favorable del Tucson 2019, 488 litros. A este respecto, el Tucson 2021 está mejor posicionado en relación a alternativas como el Citroën C5 Aircross, el Peugeot 3008 y el Volkswagen Tiguan (tienen 580, 520 y 520 litros respectivamente).

    En la gama Tucson 2021 hay versiones con un motor de gasolina y otras con uno Diesel y algunas con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios. También hay una versión híbrida no enchufable, así como una híbrida enchufable (esta última se pondrá a la venta a lo largo de 2021). Algunas de ellas están disponibles solo con tracción delantera y otras con la opción de pedir un sistema de tracción total. El cambio puede ser manual o automático (el automático puede ser de seis o siete relaciones). En la siguiente tabla aparecen todas las posibles combinaciones.

    Versión
    Potencia (CV)
    Cambio
    Tracción
    Etiqueta DGT
    Gasolina
    1.6 T-GDI 150
    150
    Manual 6 vel.
    Delantera / Total
    Verde (C)
    Gasolina con hibridación ligera a 48 voltios
    1.6 T-GDI 48V 150
    150
    Man 6 vel. (iMT)/ Aut. 7 vel. (DCT)
    Delantera
    ECO
    1.6 T-GDI 48V 180
    180
    Man 6 vel. (iMT)/ Aut. 7 vel. (DCT)
    Delantera / Total
    ECO
    Diesel
    1.6 CRDi 115
    116
    Manual 6 vel.
    Delantera
    Verde (C)
    Diesel con hibridación ligera a 48 voltios
    1.6 CRDI 136 48V
    136
    Man 6 vel. (iMT)/ Aut. 7 vel. (DCT)
    Delantera / Total
    ECO
    Híbrido no enchufable
    1.6 T-GDI HEV
    230
    Aut. 6 vel. (convertidor de par)
    Delantera / Total
    ECO
    Híbrido enchufable
    1.6 T-GDI PHEV
    265
    Aut. 6 vel.
    Total
    Azul (0)

    Como ocurrió con el modelo anterior, Hyundai ofrece un nivel de equipamiento con una estética diferente y de enfoque deportivo llamado N Line (galería de imágenes). El Tucson con este acabado se distingue porque las piezas de plástico negro que recubren parte de la carrocería en el resto de acabados, en este están pintadas del mismo color que el resto del coche; los paragolpes son diferentes, en alerón es más grande (y cuenta con unas pequeñas aletas), la pieza cromada que recorre las ventanillas en otros Tucson es de color negro brillante, al igual que los retrovisores, y las llanta son específicas y de 19". En el habitáculo hay unos asientos diferentes, tapizados en cuero y ante, y detalles como los pespuntes rojos o el revestimiento del techo en color negro. La suspensión adaptativa ECS tiene unos ajustes específicos que, según Hyundai, «reacciona más rápidamente y con más fuerza tanto a los movimientos de la carrocería como a las órdenes de la dirección». La dirección también recibe modificaciones: «Está más centrada, se siente mejor conectada y es ligeramente más dura». El acabado N Line estará disponible desde la primavera de 2021, solo con los motores que tienen algún tipo de hibridación (ligera, normal o enchufable).

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    Todos los motores —gasolina y Diesel— son de cuatro cilindros, tienen 1598 centímetros cúbicos de cilindrada y están sobrealimentados con un turbocompresor. Las versiones con el sistema de hibridación ligera tienen un pequeño motor eléctrico conectado al cigüeñal del motor de combustión mediante una correa, el cual se alimenta de una batería de polímero de iones de litio ubicada debajo del piso del maletero (de 0,44 kWh de capacidad). Las funciones de este motor eléctrico son, como en otros híbridos ligeros de este tipo, hacer de motor de arranque, ayudar al motor de combustión en las aceleraciones y recuperar energía en las fases de deceleración.

    Hemos conducido la versión de gasolina de 180 CV con hibridación ligera. Lo mejor de este motor es que funciona con suavidad en la mayoría de las situaciones. Lo malo es que da un consumo alto y que el cambio automático no responde con toda la presteza deseable si se conduce rápido por carreteras secundarias. El Tucson es un coche dinámicamente orientado claramente al confort. Damos más información en el apartado Impresiones de conducción.

    El cambio de marchas manual de las versiones con hibridación ligera es nuevo. Recibe el nombre de iMT («Intelligent Manual Transmission») y tiene la peculiaridad de que cuando se viaja a una velocidad constante (como en una autovía) y el conductor levanta el pie del acelerador, desacopla automáticamente la transmisión para permitir que el coche avance sin que su inercia se vea mermada por la retención del motor (lo que algunos fabricantes llaman «circulación a vela») y apaga el motor para que no consuma. El motor arranca y la transmisión se acopla tan pronto como el conductor pise el pedal del acelerador o del freno.

    El Tucson 1.6 T-GDI HEV de 230 CV (híbrido no enchufable) lleva un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 60 CV y una batería de polímero de iones de litio de 1,49 kWh que se halla debajo de la segunda fila de asientos. En algún momento de 2021 llegará el Tucson híbrido enchufable, del que solo sabemos que tendrá una potencia máxima de 265 CV.

    Las versiones con hibridación (no ligera) y tracción total (HTRAC) tienen un selector en la consola llamado Terrain Mode que permite elegir entre tres opciones —Mud, Sand y Snow (Barro, Arena y Nieve)—, cada una enfocada a optimizar la respuesta del motor y el funcionamiento de las ayudas electrónicas sobre superficies no asfaltadas.

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    Hay diferentes opciones para la suspensión. Se puede pedir una más orientada hacia el confort u otra más hacia la conducción deportiva. Además, con cualquiera de ellas es posible pedir que los amortiguadores sean convencionales o de dureza variable. Estos últimos están constantemente ajustando su firmeza en función de parámetros como la velocidad y la aceleración lateral, si bien el conductor puede elegir en cualquier momento entre una configuración base más suave y confortable (modos Eco y Normal) o una más firme (modo Sport). Las llantas son de 17, 18 o 19 pulgadas y los neumáticos que lleva de fábrica son modelos de Continental o Michelin.

    Hyundai llama al estilo de diseño del exterior «Parametric Dynamics». Se caracteriza por el uso de aristas, superficies y ángulos para que algunas partes tengan un aspecto «de joya». Una de esas partes es la parrilla y la manera en que en ella se integran las luces diurnas, a las que Hyundai se refiere como «Parametric Hidden Lights» (imagen). Los faros principales se encuentran un poco por debajo, hacia los laterales, junto a lo que parecen unas finas entradas de aire hacia el hueco de las ruedas.

    Al diseño del interior le llama «INTERSPACE» y tiene muy poco que ver con el del Tucson 2019. La instrumentación es siempre una pantalla de 10,25 pulgadas y no está dentro de una cavidad, sino al «aire» (imagen), como en un Mercedes-Benz Clase A. En la consola central hay una pantalla, también de 10,25 pulgadas, para el manejo de diversas funciones, como el sistema multimedia.

    El sistema multimedia se llama Bluelink y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Tiene conexión a internet, lo que le permite realizar el cálculo de rutas considerando el tráfico. Además, se puede vincular a una aplicación para teléfono móvil llamada Bluelink app. Gracias a ello, si el conductor aparca en un radio de entre 200 metros y 2 kilómetros del destino introducido en el navegador del coche, la aplicación le mostrará las indicaciones pertinentes para llegar a pie al destino (a esta función se le llama Last Mile Navigation).

    Debajo del sistema multimedia está la unidad de manejo del climatizador, que está compuesta por una pantalla y botones reactivos al tacto a su alrededor. El sistema de climatización puede ser de hasta tres zonas y tiene un modo llamado «Difuse» que distribuye el aire de forma más homogénea por el habitáculo (el aire, además de salir por las salidas de aire convencionales, también sale por una zona agujereada que hay delante del acompañante). Salvo en las versiones básicas, no hay una palanca para la selección de las marchas, sino unos botones con las diferentes posiciones.

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    En el equipamiento de seguridad hay multitud de elementos nuevos para el Tucson, como un airbag que se despliega entre los dos asientos delanteros para evitar que sus ocupantes choquen en caso de impacto lateral, un sistema de control remoto del vehículo para moverlo hacia delante y hacia atrás en espacios donde no hay sitio suficiente para abrir las puertas y un programador de velocidad que adapta la velocidad en función de las señales de tráfico y de los datos del GPS. Otro elemento novedoso es el que avisa al conductor distraído parado en un semáforo en rojo, de que el vehículo de enfrente ha reiniciado la marcha porque el color del disco ha cambiado a verde.

    Algunos sistemas ya estaban presentes en el Tucson 2019, pero en el 2021 su funcionamiento ha sido mejorado. Es el caso del sistema de frenada de emergencia, que ahora es capaz de frenar el vehículo en intersecciones, cuando el vehiculo está girando y detecta que otro se aproxima peligrosamente hacia nosotros. La alerta por tráfico trasero cruzado ahora no solo avisa de que viene un coche, sino que además es capaz de activar los frenos si el conductor no reacciones convenientemente.

    Hyundai también ha añadido en el Tucson 2021 el sistema Blind View Monitor. Cuando el conductor activa el intermitente para cambiar de carril, este sistema muestra en la instrumentación la imagen que capta la cámara del retrovisor del lado correspondiente. De esta manera puede ver si hay algún vehículo en el ángulo muerto. Con las cámaras de los retrovisores, una colocada en el frontal y otra en la zona trasera, es posible ver una representación cenital del vehículo y sus alrededores, una función útil para realizar maniobras a baja velocidad.

    Para la carrocería hay nueve colores y existe la posibilidad de pintar el techo en un color diferente al resto. La carrocería mide 4,50 metros de longitud, 1,87 m de anchura y 1,65 m de altura, por lo que es 2,0, 1,5 y 0,5 centímetros más larga, ancha y alta que la del Tucson 2019. También crece la batalla, un centímetro, y ahora mide 2,68 metros. El Tucson 2021 destinado al mercado europeo se fabrica en la planta que Hyundai tiene en Nošovice, República Checa.

    Es posible asegurar un Tucson Híbrido de 230 CV a todo riesgo por 454 euros, según nuestro comparador de seguros. Hemos elegido como tomador a un residente en Almería que realiza hasta 25 000 km y tiene un garaje particular.



    Hyundai ha conseguido que el nuevo Tucson transmita una sensación de calidad elevada en el interior. Para ello ha utilizado muchos plásticos de buena factura con un acabado de tacto blando en las partes superiores del salpicadero y las puertas. El diseño es limpio y moderno, con los mandos ubicados donde uno espera encontrarlos. Lo que más desentona es la consola central, que en muchas zonas está acabada con plástico negro brillante que se ensucia con la grasa de los dedos y se raya rápidamente por el contacto con llaves y relojes de muñeca, por ejemplo.

    Me ha gustado mucho la fila trasera de asientos. Con el asiento del conductor colocado para una persona de mi estatura, algo más de 1,80 metros, atrás tengo espacio de sobra para las rodillas y mucho hueco para mover los pies. Los asientos parecen buenos y la postura con la que se viaja es confortable. Además, hay buena visibilidad hacia delante. Por anchura, tres personas no muy corpulentas podrían viajar con relativa comodidad, pero la plaza central es mucho más incómoda porque la banqueta tiene un mullido durísimo y el respaldo aloja un reposabrazos, también duro. De acuerdo con nuestras mediciones del interior, este Tucson es uno de los coches más amplios entre sus alternativas.

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    La superficie táctil que queda por debajo de la pantalla central sirve para manejar el sistema de climatización y para acceder a los menús principales del sistema multimedia. Funciona con fluidez y responde bien a los toques con los dedos, pero no le veo ninguna ventaja frente a una opción más tradicional, con botones, y sí la desventaja de que es necesario fijarse mucho más en el lugar al que se dirige el dedo. Con botones y ruletas se puede prestar más atención a la carretera mientras se manipulan los mandos.

    El puesto de conducción es muy confortable. El asiento recoge muy bien el cuerpo y tiene multitud de ajustes que permiten encontrar fácilmente una postura ideal. La instrumentación por pantalla se ve bien si la luz incide directamente sobre ella, pero apenas aporta novedades ni ofrece grandes posibilidades de personalización. Siempre muestra dos esferas en los laterales que cambian ligeramente de diseño y de color en función del modo de conducción seleccionado. La información del velocímetro no se lee particularmente bien de un golpe de vista, sobre todo a partir de 120 km/h (imagen). Lo más atractivo es el sistema Blind View Monitor: al accionar un intermitente para cambiar de carril, el sistema muestra, en la esfera del lado correspondiente, una imagen que capta la cámara del retrovisor. Hyundai dice que esta imagen muestra un área dos veces mayor que el retrovisor exterior. El funcionamiento es muy bueno, la imagen es de buena calidad y el sistema permite cerciorarse de que no hay un vehículo en el ángulo muerto.

    En la zona central del cuadro se pueden visualizar los datos típicos, como la información sobre el viaje, la radio o las indicaciones del sistema de navegación. Otros modelos, como el SEAT Ateca, tienen una instrumentación de pantalla más configurable, que puede mostrar, por ejemplo, el mapa en grandes dimensiones, con el resto de información superpuesta sobre él.

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    He tenido poco tiempo para manejar la pantalla central (imagen), que es nueva en Hyundai. A grandes rasgos, funciona de forma fluida, responde muy bien a los toques con los dedos y los menús están diseñados de manera lógica. El diseño de los iconos, sin apenas colores (son todos azules) me ha parecido algo anticuados.

    El Tucson tiene multitud de huecos para guardar objetos. Hay dos portabebidas entre los asientos, una superficie que permite recargar de forma inalámbrica dos teléfonos móviles simultáneamente, huecos grandes en las puertas, un reposabrazos que alberga un cajón de grandes dimensiones e incluso unos pequeños huecos ganasdos en laterales de la parte baja de la consola. Los pasajeros de la fila trasera tienen una consola con dos puntos de carga USB y una consola para el manejo individual de la climatización.

    El maletero es grande y tiene varios detalles que lo hacen muy aprovechable. Los respaldos de los asientos delanteros se pueden abatir mediante unas palancas que hay en los laterales del maletero. Además, hay varios ganchos para sujetar la carga y para colgar unas bolsas de la compra, por ejemplo, para no se mueva durante el viaje. También hay una toma de corriente de 12 V en el lado izquierdo. El piso no se puede colocar a dos alturas. Sí que se puede levantar para dar paso a algunos huecos que hay por debajo. La rueda de repuesto no se puede pedir ni siquiera en opción.

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    Dinámicamente, el nuevo Tucson es un coche recomendable en un sentido amplio. Es muy bueno para viajar en familia cómodamente y, por su tamaño manejable y la facilidad de su conducción, también sirve para un uso diario en la ciudad y sus alrededores.

    En autopistas y zonas urbanas es muy refinado; estoy seguro de que es uno de los mejores de entre sus alternativas de tamaño y precio similares. La suspensión filtra la gran mayoría de baches con mucha suavidad, aunque tampoco es extraordinaria a este respecto y no está al nivel, como es normal, de un coche de categoría superior, como un Audi Q5. Hace tiempo que no conduzco un Citroën C5 Aircross (es un coche muy confortable y silencioso), pero creo que el Tucson circula con un refinamiento similar. La unidad que he probado tenía la suspensión estándar.

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    En carreteras de curvas no se siente especialmente ágil ni tiene un tacto de conducción directo. Eso no quita que el chasis esté bien puesto a punto y su capacidad para circular deprisa por todo tipo de vías sea alta. Creo que un Peugeot 3008 tiene un compromiso ligeramente mejor conseguido entre confort y agilidad, mientras que un Citroën C5 Aircross tiene un enfoque todavía más confortable que el Tucson. En cualquier caso, el Tucson transmite mucha seguridad en toda circunstancia.

    El habitáculo está, por regla general, muy bien aislado de todos los ruidos del exterior. Digo por regla general porque las unidades de prueba que hemos conducido durante una presentación a la prensa tenían un ruido aerodinámico muy molesto que se colaba por el marco de las puertas delanteras. No era una unidad localizada, sino que le pasaba a todos los coches. Al ser un problema tan evidente, Hyundai dice que se corregirá rápidamente, pero conviene lo tenga en cuenta quien piense adquirir pronto un Tucson.

    La unidad que he conducido durante la jornada de pruebas tenía el motor de gasolina de 180 CV, con el sistema de hibridación ligera y el cambio automático de siete marchas. A ritmo ágil, por autopista y carreteras secundarias reviradas, no da un consumo bajo, sino de en torno a los 10,5 l/100 km. Seguro que se puede obtener un consumo más comedido yendo más despacio, pero no parece un motor con consumos frugales. Por lo demás, mueve al Tucson con soltura y apenas se deja notar dentro del habitáculo, salvo en momentos de aceleración intensa.

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  4. cybermad

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  5. Gavira

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    A ver qué saca la propia matriz Hyundai Kia para competir su nuevo Tucson contra su nuevo Sportage.
     
  6. cybermad

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  7. cybermad

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  8. tronco39

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    Para mi línea lateral un tanto raruna con tanta raya/línea/arista... :eek:
     
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  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

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    En el hilo de los SUV lo negaré, biggrin pero la verdad es que el coche está pintón. Hyundai va avanzando año tras año.
     
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  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    Ese coche esta chulo en directo . Interior incluido a pesar del pantallon.pantallon integrado a su manera por otra parte y no pegada encima del salpicaderopor contra el cuadro es una p*ta tablet ahi pegada como hace otra gran marca premium .. tanco cuesta darles forma?
     
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  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

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    En directo no se aprecia exagerado
    Un dia me llamaron loco (bueno me lo llaman a diario) por decir que coches que en fotos me disgustaban un poco ,en directo me agradaban bastante mas , y al contrario .
    Cuestion de dimensiones . En directo es agradable de ver , a mi en las primeras fotos que vi me parecia feisimo el frontal pej.
    En directo esta mas disimulado con el conjunto del resto del coche , no se ve macarra.
     
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  12. tartalo

    tartalo Centrifugador

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    He pensado lo mismo.

    Hay que verlo en directo. Porque en las fotos de lado se ve rarillo
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    FUTURISTIC! 2022 Hyundai Tucson Review


    •5 may 2021

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    TheStraightPipes



    2022 Hyundai Tucson review by The Straight Pipes. The Hyundai Tucson is pumping out 227hp combined and 258 lb ft tq from a hybrid 1.6L Turbo 4 cylinder. Sitting at $41,499 CAD, would this be your pick over the Honda CRV, Toyota Rav4, Nissan Rogue, Mazda CX-5, Subaru Forester?
     

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