Hyundai Tucson : Se fabricará en Brasil

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 18 Jun 2009.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    El grupo brasileño Caoa, representante de Hyundai en Brasil, confirmó que en octubre próximo comenzará en la planta de Anápolis la producción local de la Tucson, la SUV mediana de diseño coreano que incorporará un motor naftero 2.0 flex de 150 caballos de potencia.

    Esta planta es la misma que produce el utilitario HR. Este utilitario se comercializa en nuestro país aunque con origen coreano, ya que el HR brasileño no cumple con el mínimo de piezas locales para considerarlo un producto intrazona.

    Es probable que esto mismo ocurra con la Tucson fabricada en Brasil. "Al día de hoy no hemos recibido ninguna oferta de Caoa para comercializarla en Argentina", señaló una fuente de Hyundai Argentina. "La capacidad de produccion de la fábrica de Caoa parece ser sólo para el mercado interno. Esperamos la fabrica Hyundai de Brasil", agregó.

    Por ahora, la Tucson seguirá llegando a Latinoamerica procedente de Corea del Sur. Se vende un promedio de 90 unidades por mes, con tres variantes de motorización: 2.0 diesel de 112 CV, 2.0 nafta de 142 CV y V6 2.7 de 175 CV. Su precio actual arranca en 27.500 dólares.

    [​IMG]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    casi me gusta mas el de tu firma biggrin
     
  3. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    :descojon::descojon: la verdad es que "la trompa" es muy pero muy fea!!

    Saludos
     

Compartir esta página