I COPA BMWFAQ Club & Live for Speed - Finalizada -

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
COPA BMWFAQ Club LFS

Bienvenidos a la 1ª Copa BMWFAQ Club de LFS S2

Después de innumerables salidas de pista, paradas en boxes y vueltas de campana, ya va siendo hora de darle mas emoción, si cabe, a nuestras carreras de Live For Speed (LFS). :)



- COCHE : XFG GTI

Por ser la primera Copa, se correrá con este coche ya que es donde menos diferencias hay entre jugadores, de elegir otro modelo no seria tan competitivo. La configuración del coche es libre. La Skin seria bonito que todos usáramos la que hay diseñada como oficial BMWFAQ Club. Quien no la tenga que me la pida por mp.

- CIRCUITO :

Blackwood (GP track, GP track Invertido, Rallycross, Rallycross Invertido)

Del mismo modo que ocurre con el tipo de coche elegido, este circuito es el que más competitividad ofrece por la práctica adquirida de todos los jugadores.

- CARRERAS :

La Copa consta de 9 carreras, 2 carreras por modalidad de circuito mas una final (n, i, r, ri). Clasificación de 10 minutos y carreras a 10 vueltas. Empezando todos los dias a las 23:00.

Las puntuaciones son como en la F1. La parrilla de salida de cada carrera será conformada según los tiempos de la clasificación. Las paradas en boxes son voluntarias.

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 puntos


Las fechas efectivamente son estas ;

19 de Septiembre, Lunes ......... Blackwood GP Track
21 de Septiembre, Miercoles ..... Blackwood Rallycross
26 de Septiembre, Lunes ......... Blackwood GP Track Invertido
27 de Septiembre, Miercoles ..... Blackwood Rallycross invertido
3 de Octubre, Lunes ............. Blackwood GP Track
5 de Octubre, Miercoles ......... Blackwood Rallycross
10 de Octubre, Lunes ............ Blackwood GP Track Invertido
12 de Octubre, Miercoles ........ Blackwood Rallycross invertido
17 de Octubre, Lunes............. Blackwood GP Track


- BOXES

La parada en boxes para algunos ya casi sera obligatoria (depende el desgaste de gomas que lleveis y vuestra estrategia de combustible ), asi que practicar la parada en boxes.

Para los que no lo han echo nunca, es simple, entrar en boxes respetando los 80 km/h de velocidad maxima (ojo que tiene penalizacion sobrepasar los 79 kmh en todo el trayecto dentro de boxes una vez cruzadas las lineas blancas) , cuando entreis, vereis que hay unos cuadros amarillos en el suelo, parad en paralelo a los boxes dentro de cualquiera de esos cuadros amarillos, automaticamente el coche se reparar en caso de haber colisionado, cambiara neumaticos en funcion de como lo tengais configurado (en las opciones antes de la carrera podeis indicar con cuanto % de desgaste se han de cambiar en caso de parada) y respotara combustible de la misma forma que los neumaticos. En cuanto el coche este parado en boxes y comience el contador, podeis acelerar en 1ª marcha ya que en cuanto acaba libera los frenos automaticamente.

- Información General y Normas

- Si un jugador se desconecta involuntariamente durante una carrera o tiene problemas (lag), esta se reiniciara si la desconexión/problema ocurre durante las 2 primeras vueltas. Una vez en la 3ª vuelta no se podrá parar la carrera y el jugador afectado ya no podrá entrar en la carrera.

- Las carreras empezaran puntualmente los días y a las horas fijados, si alguien sabe que va a sufrir un retraso pero que podra participar, que avise por mp /msn con anterioridad a la carrera, de otro modo esta empezara llegado el momento. La no asistencia implica la no puntuación de esa carrera.

- Usad el sentido común a la hora de adelantar. Si no ves claro un adelantamiento, NO lo hagas, conseguirás echar al otro coche o a ti mismo. Respetar las trazadas y no os metáis ‘a la fuerza’ en mitad de ellas si no lleváis suficiente velocidad como para sacar al menos medio coche al contrario.

- En las carreras el servidor esta configurado para que una vez empezada la carrera no se pueda entrar en ella. Si alguien entra podra permanecer de espectador.


TEAM SPEAK

Lo usamos siempre que estamos jugando, y en las carreras mas aun. Para quien no sepa lo que es , es un programa de comunicacion por voz que nos permite hablar mientras jugamos. Hace falta micro, evidentemente, y configurarlo de forma que para hablar haya que pulsar una tecla, como si de un walkie se tratara (por defecto viene en 'abierto' y emite constantemente). Si teneis dudas preguntar. Instalarlo y usarlo el dia de las carreras, facilitara la labor de todos y sera mas divertido.

IP del Team Speak BMWFAQ : 213.186.44.45: 27142
pass : (el mismo que el server del juego)


SERVIDOR WEB BMWFAQ LFS

http://bmwfaq.lfs.tres30.com

En esta web teneis las repeticiones de las carreras, las capturas de pantalla de los resultados, las skins de los coches y todo lo que vaya surgiendo.


RESULTADOS



1.- Blackwood GP Track

1º Kratzer - 10
2º pLEy - 8
3º Jotabe - 6
4º Qtptn - 5
5º Furioso - 4
6º Reven - 3
7º Korc - 2
8º Caneco - 1
9º Roli - 0

2.- Blackwood Rallycross.

1º EaKeW - 10
2º Kratzer - 8
3º Reven - 6
4º pLEy - 5
5º Ferralla - 4
6º Roli - 3
7º Furioso - 2
8º Caneco - 1
9º Jotabe - 0
10ª Korc - 0
11º Qtptn - 0


3.- Blackwood GP Track Invertido


1º EaKeW - 10
2º Kratzer - 8
3º Fabre - 6
4º Furioso - 5
5º JotaBe - 4
6º Reven - 3
7º Qtptn - 2
8º pLEy - 1
9º Roli - 0
10ª Korc - 0
11º Caneco - 0



4.- Blackwood Rallycross Invertido

1º Fabre - 10
2º Eakew - 8
3º Reven - 6
4º Kratzer - 5
5º pLEy - 4
6º Qtptn - 3
7º Furioso- 2
8º Roli - 1
9º Ferralla
10º Korc - 0
11º Caneco - 0

CLASIFICACION FINAL

tabla3au.png
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Los interesados en participar que me manden un MP para no saturar el post.

Solo he puesto esas normas, pero si pensais que debe de haber alguna mas, decirlo, asi como si poner o no penalizaciones.

Propongo las carreras Lunes y Miercoles. Clasificacion a las 23:00 y carrera a las 23:30. Empezando el Lunes de la semana que viene.

¿Que os parece?
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Como prefiera la mayoria, he puesto esa porque son a las horas que mas gente hay jugando.
 
J

JotaBe

Invitado
No quiero saturar el post, pero me parece bien esa hora, a mi muchos días se me hace tarde en el trabajo, y lunes y miercoles perfecto, los jueves suelo salir ;-)

Un saludo

PD: Yo me apunto :descojon:
 

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
8.045
Reacciones
161
Las normas perfectas, por mi nada más que agregar.

Ya tienes mi confirmación por MP
 

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
70.705
Reacciones
32.261
os voy a pulir... :descojon::descojon:
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.849
Reacciones
10.507
Me gustaria hacer una recomendacion para los adelantamientos. Yo pondria, aunque no sea norma, si recomendacion, que si te meten el morro hasta mas o menos la mitad de tu coche y estan por el interior de la siguiente curva, que se ceda el adelantamiento, o no cerrarse en la curva para evitar el toque. Asi de esta forma se produciran mas adelantamientos en carrera y mas seguros.
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Si kratzer, es lo que he puesto mas o menos, que si al menos no 'metes' medio coche, no insistir. Gracias ;-)
 

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Registrado
30 Abr 2005
Mensajes
8.045
Reacciones
161
Si a alguien se le jode el coche que lo deje en una cuneta, pero con los "WARNING" puestos. :descojon:
 
J

JotaBe

Invitado
Hombre, yo creo que chaleco y triangulos obligatorios ;-)
Nos vemos en la pista !!!
 

EaKeW

En Practicas
Registrado
14 May 2005
Mensajes
296
Reacciones
1
Pues, yo creo q me apuntaré, aunk los lunes tengo carrera en LFS-SPAIN y más o menos acaban justo cuando comezarían estas, no creo q llegara a la clasificación, pero podría salir último en la parrilla.
Otra cosa, como opinión/idea, me parecen muy pocas vueltas y mucha clasificación. 6 vueltas en BLGP serán unos 10 min, la mitad q la clasificación. En LFS-SPAIN hacemos clasificación de 10 min y las carreras son mucho más largas (40-60 min), con lo q da tiempo d tener errores e intentar remontar, doblar, boxes ...quizas kitar un poco d tiempo a la clasificación no estaría mal, algo así como 10 min de clasi y 10 vueltas d carrera (en caso d BLGP seguiría sin llegar a 15 min) ...aunk ya digo, q solo es mi opinión :guiño: ...jeje, todavía recuerdo la Copa de resistencia de LFS-SPAIN con carreras d 90 min, ayyy, q dolores XDDD

Salu2
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Tienes razon. De momento y por ser la primera competicion se ha decidido asi porque ninguno o casi ninguno sabe como se para en boxes por ejemplo biggrin No he puesto mas vueltas por este motivo y por ver a las horas que terminariamos (la mayoria madrugamos).

Gracias por tus consejos, como 'veterano' que eres son bienvenidos ;-)
 
F

Furioso

Invitado
Yo hace poco aprendi a parar en boxes... hay que pararse delante de los talleres... :)
 
J

JotaBe

Invitado
Hay gente que juega con pc's de bajo rendimiento y en la primera curva pueden pasarse, yo añadiría algo para estos casos, intentaría que la salida fuese buena para darle más emoción al resto de la carrera y si no lo es reiniciarla o algo así .... como veais.
 

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Registrado
4 Oct 2003
Mensajes
15.849
Reacciones
10.507
La verdad, es que yo tampoco tengo ni idea de como se entra en boxes :), creo que hay que parar delante del box en las lineas, eso me imagino, pero como sabes cual es el tuyo? Se indica de alguna forma. Por cierto, no se ven los mecanicos ni nada, no?
 
F

Furioso

Invitado
kratzer dijo:
La verdad, es que yo tampoco tengo ni idea de como se entra en boxes :), creo que hay que parar delante del box en las lineas, eso me imagino, pero como sabes cual es el tuyo? Se indica de alguna forma. Por cierto, no se ven los mecanicos ni nada, no?

Paras donde te dejen hueco... :)
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Bueno, si se monta un accidente descomunal en la primera curva se vera , pero antes que eso, FRENAD MALDITOS !!!1 biggrin biggrin
 
L

lra

Invitado
Yo estoy practicando y me apntaré al seundo orque de momento paso más tiempo en la hierba y en la tierra que dentro de la pista :roll:
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
No te preocupes, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos, apuntate !!! Te servira de practica. ;-)
 

EaKeW

En Practicas
Registrado
14 May 2005
Mensajes
296
Reacciones
1
ayyyyy ...queria entrenar un rato en el server BMWFAQ, pero no se passss ...y no hay nadie q me la pueda decir ahora :( ...claro, están viciados :)
 
J

JotaBe

Invitado
Más o menos lo que entiendo es que este sería el calendario ....

19 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood Normal
21 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross
26 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood Normal Invertido
27 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross invertido
3 de Octubre, Lunes ...................... Blackwood Normal
5 de Octubre, Miercoles ................. Blackwood Rallycross
10 de Octubre, Lunes .................... Blackwood Normal Invertido
12 de Octubre, Miercoles ............... Blackwood Rallycross invertido

Propongo terminar con un Blackwood Normal el día 17 de Octubre para que sea un mes y se termine en el circuito en el que creo que todos somos mas competitivos .... y por cierto, estoy con eakew en el tema de poner más vueltas y menos clasificacion y como dice él así poder cometer un error e intentar algo más, sino un error te sentencia, al menos 10 o 12 vueltas, ¿que os parece?

Un saludo ;-)
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.016
Reacciones
147
Ok, de acuerdo con todo. 10 vueltas y terminamos con una carrera mas ;-)

Las fechas efectivamente serian estas ;

19 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood GP Track
21 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross
26 de Septiembre, Lunes ................ Blackwood GP Track Invertido
27 de Septiembre, Miercoles ........... Blackwood Rallycross invertido
3 de Octubre, Lunes ...................... Blackwood GP Track
5 de Octubre, Miercoles ................. Blackwood Rallycross
10 de Octubre, Lunes .................... Blackwood GP Track Invertido
12 de Octubre, Miercoles ............... Blackwood Rallycross invertido
17 de Octubre, Lunes.................... Blackwood GP Track

La parada en boxes para algunos ya casi sera obligatoria (depende el desgaste de gomas que lleveis y vuestra estrategia de combustible ;-) ), asi que practicar la parada en boxes. :p


BOXES

Para los que no lo han echo nunca, es simple, entrar en boxes respetando los 80 km/h de velocidad maxima (ojo que tiene penalizacion sobrepasar los 79 kmh en todo el trayecto dentro de boxes una vez cruzadas las lineas blancas) , cuando entreis, vereis que hay unos cuadros amarillos en el suelo, parad en paralelo a los boxes dentro de cualquiera de esos cuadros amarillos, automaticamente el coche se reparar en caso de haber colisionado, cambiara neumaticos en funcion de como lo tengais configurado (en las opciones antes de la carrera podeis indicar con cuanto % de desgaste se han de cambiar en caso de parada) y respotara combustible de la misma forma que los neumaticos. En cuanto el coche este parado en boxes y comience el contador, podeis acelerar en 1ª marcha ya que en cuanto acaba libera los frenos automaticamente.

Saludos :)



Un saludo ;-)
 
F

Furioso

Invitado
Por gasolina no creo que les haga falta, por las ruedas, aun aun... pero para reparar el coche, mas de uno caera :descojon: :descojon:
 

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
70.705
Reacciones
32.261
la carrera del ultimo dia no estaria mal 20 vueltas y parada obligatoria en boxes
 
F

Furioso

Invitado
KoRc dijo:
la carrera del ultimo dia no estaria mal 20 vueltas y parada obligatoria en boxes

Hombre, la parada casi creo que es obligatoria, tan solo por la gasolina, como salgas con el tanque lleno para hacerla del tiron mal asunto...

Y segun lo que se gaste, alguno podria jugar a dos paradas, eso si va a cuchillo y sin perder el ritmo.

Esta semana tocan entrenamientos privados, para comprobar lo que se pierde por vuelta/litro gasolina que se lleve de mas...
 
F

Furioso

Invitado
Alguien se atreve a cambiar motor y salir 10 posiciones atras y ganar ? :)
 
Arriba