i drive muerto

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Javitek, 15 Dic 2005.

  1. Javitek

    Javitek Guest

    Hola a todos , Hace tres dias me dejo de funcionar la pantalla del i-drive, el mando y sus funciones funcionan pero la pantalla se ha muerto, he revisado los fusibles y todos esta bien, mañana lo miraran en el concesionario,
    pero si hay alguien que le haya pasado agradeceria que me hiciera algun comentario al respecto.

    Gracias:-s
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Creo que a Raulro y me parece que le dijeron que fue culpa de un campo magnetico o algo así :-s
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.852
    Me Gusta:
    9.880
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    A mi hace unos dias arranque el coche y no me iba, lo apague y volvi a arrancar y ya funciono. Fueron 30 segundos que me acorde de lo del raulro...
     
  5. Javitek

    Javitek Guest

    Gracias,

    ¿Me podeis comentar como solucionaros el problema de raulro?
    Es para comparar con lo que mañana me cuenten en el concesionario.

    Un saludo
     
  6. reivax

    reivax Guest

    La mía en algunas ocasiones se queda en blanco pero desconectando y volviendo a conectar, termina por funcionar. Siempre he pensado que mi ordenador y la pantalla son familia. Les pasa lo mismo.
    En el concesionario me han mirado ( es sólo una forma de hablar) el tema y sistema de test no les marca ningúna anomalía.
    Se que han tenido que cambiar muchas pantallas en garantía, pero sobre todo en las primeras unidades del E60.
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    pues vqaya mala pata, a ver si lo solucionas rápido...:-s Seguro que luego es una tontería...
     
  8. micmic

    micmic Guest

    Que no sea nada JAVITEK
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    A mí me dijeron que el ordenador se había jodido, así que pusieron una unidad nueva, reprogramaron todo de nuevo y no he vuelto a tener problemas. El tema del campo magnético fue la primera explicación que me dieron, posteriormente hablando con el asesor de BMW de Movilnrote, me dijo que eso era una chorrada, y que la causa real es que como todo ordenador puede salir defectuoso y joderse al cabo del tiempo (2 meses en mi caso). Como estaba en garantía no tuve que pagar nada...
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio paso por eso cuando tenia 2 dias... se empezo a "codificar" y de repente exhaló un humillo con olor a aparato electrico quemado... El diagnostico fue que se quemaron unos conectores y cambiaron la pantalla completa.
    Despues nos llego una carta hablando de que habia una "campaña" con ese tema.
    No se si tendra que ver... pero ;-)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Bah, eso el mio lo ha hecho varias veces, el truco está en no hacerle caso, al poco rato se cansa de que le ignores y enchufa la pantalla, en el fondo el E60 es como un crio :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Un crio malcriado y que no hace más que costarte dinero:descojon:
     
  13. Javitek

    Javitek Guest

    Gracias a todos.

    Despues de pasar por el concesionario he uedado a la espera de la sustitucion de la pantalla y de una reprogramacion, espero que todo quede aqui.

    Gracias Un saludo a todos.
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguro que si... al menos a nosotros no se nos ha repetido ;-)
     

Compartir esta página