i drive no va

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
buenas compañeros, hago una llamada a los guru por el siguiente tema, mi cuñado tiene un e 60 del 2005 y el i drive no le iba entonces trasteando al quitar el fusible del cargador de cd , gualaaa, el i drive volvio a funcionar , pero le pongo otra vez el fusible y no funciona el i drive ni la radio ni na de na, le he quitado el cargador y si van la radio y el i drive, pero luego de configurar la radio , graves agudos, aviso de velocidad , emisoras, etc quito la llave un rato luego que los modulos se duermen (aprox 16 min) le pongo en contacto arranco y se borran todo lo memorizado y queda como si le hicieras un reset a la radio, tampoco le funciona el bluetooth le pone como seleccionado pero no puedo acoplar el telefono, y para colmo tambien el mando de la llave no funciona o sea no abre ni cierra ni nada , el coche funciona lo mas bien pero el quitar el cargador o solo el fusible , creo que es el 38 de la guantera pasa todo esto pero si se lo dejo es peor no funciona ni la radio ni el i drive , ni telefono ni mando de llave , alguna colaboracion por favor , gracias saludos

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Modulo con problemas casi seguro. Que te confirme Waterboy pero la diagnosis es casi lo mejor que puedes hacer para evitar palos de ciego.

Suerte y que no sea na!

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
gracias compa,le he hecho diagnosis y lo unico que me salio fue antena defectuosa?? sera el modulo de la antena el que va en la luna trasera?? pues tampoco le va el mando a distancia y el bluethoot , este queda enmarcado como que esta acivo pero no podemos enlazar ningun telefono y es el bluethoot universal para varios moviles, saludos pd de la venta del coche na de na la cosa esta menos que poquito

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
hola de nuevo , donde y por cuanto podre comprar un puente de fibra optica para comprobar que modulo me esta fastidiando?? gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
alvaronet3533;11549218 dijo:
hola de nuevo , donde y por cuanto podre comprar un puente de fibra optica para comprobar que modulo me esta fastidiando?? gracias
antes de comprar el puente que lo veden en el conce por poco dinero.desconezta el modulo bluetooth y comprueba que el idrive funciona.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
+1. Prueba a desconectar primero el módulo BT, porque no sería el primero que está dañado y genera ese tipo de problemas.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
ok gracias asi lo hare y os contare cosas , saludos

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
compañeros el i drive si funciona pero quitando el fusible o desenchufando el cargador de cd de la guantera que va con fibra optica , pero me di cuenta que al quitar el enchufe del cargador se ve los dos cables de fibra optica uno encendido a parpadeos color rojo , pero al quitar la fibra optica del modulo del bluethoot veo que no se enciende nunca esta luz que en este modulo solo lleva una , pregunta ¿ se tiene que encender , por supuesto con el enchufe de abajo del bluethoot puesto ? le quito el cable de fibra y el enchufe y queda en la pantalla del idrive el bluethoot marcado como disponible ¿ al quitar los enchufes no tendria que irse la opcion de bluethhot, no entiendo nada , porque ahora no se si la culpa es del bluethoot o del cargador , para mas pido un puente de fibra optica me lo traigo a casa y cuando se lo voy a conectar al enchufe del cargador de cd no puedo porque no coinciden los enchufes , o hay que hacer algun truco con los cables de fibra?? gracias saludos

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
comprobado a la punta del enchufe de fibra optica del modulo del bluetooth no le llega la luz roja , me podeis confirmar que le tiene que llegar?, pues mirando la punta del cable que trae la fibra optica no se le ve ese espejito sini como color marron ¿ esta bien que sea asi o esta mal , se puede reparar, o estar en algun lado el cable doblado roto...??