I Drive

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, tengo un BMW serie 3 E91 versión 325 i año 2010, se quedó sin batería al estar en contacto toda la noche, se cargo y arrancó bien, pero dejó de funcionar el I Drive, hay algún procedimiento para que funcione el mismo? Desde ya muchas gracias por cualquier información, un abrazo. :(::):)(

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.708
Levanta la moldura central (se levanta tirando de ella hacia arriba) y desenchufas y vuelve a enchufar el conector.Alomejor funciona.

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Lo acabo de hacer y empezó a funcionar normalmente,creo que pudo ser un falso contacto,gracias por la idea amigo,te mando un abrazo.:drink::goodpost:

Modelo
Bmw 320D e90
Reacciones
0
a que moldura central os referis, tengo un problema parecido; gracias de antemano

kkdelavk

En Practicas
Modelo
M4 F82
Reacciones
29
a que moldura central os referis, tengo un problema parecido; gracias de antemano
A la moldura de la consola central supongo que se refieren de donde sale el freno de mano y el pomo de las marchas.

Por cierto que es el idrive y como se si mi coche lo lleva?

Modelo
Bmw 320D e90
Reacciones
0
A la moldura de la consola central supongo que se refieren de donde sale el freno de mano y el pomo de las marchas.

Por cierto que es el idrive y como se si mi coche lo lleva?
el idrive es la ruleta con botones que sirve para manejar la radio, navegador, etc.