Noticia Iº KDD Galaica ( 2 de Marzo / Ourense)

Janxa

En Practicas
j*der... bueno, yo no creo que pueda ir, además, mi Rover como que iba a desentonar un pelín. Pero me gustaría tener una camiseta de e39. A ver si es posible.

Por certo.... a cor roxa esa case non se lee, ponlle outro que faga máis contraste oh!...:guiño:

Sí,la cambiare a ver,en el programa parecía que se veía más.

Por cierto si quieres venir mal será que alguno no venga solo,o que no tenga un hueco.
lo que se trata es de conocernos.

Saludos.

Janxa

En Practicas
b dias,que buena pinta lleva esto,mala suerte la mia de estar tan lejos,y un +1000 para janxa,este tio es un maquina

un saludete

Muchas gracias,hombre si estas muy lejos para un día sólo no compensa pero si se hace de un fin de entero no te libras...
Jejeje

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

320dGalicia

En Practicas
j*der... bueno, yo no creo que pueda ir, además, mi Rover como que iba a desentonar un pelín. Pero me gustaría tener una camiseta de e39. A ver si es posible.

Por certo.... a cor roxa esa case non se lee, ponlle outro que faga máis contraste oh!...:guiño:

Pilotolo yo creo que deberias venir aun que fuese en el rover, no veo el problema :guiño:

Un abrazo!

Janxa

En Practicas

Si eres de Orense encargasela a Yiayou y que nos la envié con nuestro paquete así te ahorras los portes.

patches

Forista Legendario
Si eres de Orense encargasela a Yiayou y que nos la envié con nuestro paquete así te ahorras los portes.

No, soy de Santiago, pero bueno, conozco gente en Ourense, si como tengo pensado no voy, intentaría que me la pillasen, ya se verá. Cómo hago para pagarla? Si me das un número de cuenta te hago el ingreso.

Janxa

En Practicas
No, soy de Santiago, pero bueno, conozco gente en Ourense, si como tengo pensado no voy, intentaría que me la pillasen, ya se verá. Cómo hago para pagarla? Si me das un número de cuenta te hago el ingreso.

Eso se la encargas directamente al que las hace y se la pagas ya a el así también tratas con el el modelo y de mas.
Después ya nos avisas de como quieres o a quien quieres que se la demos.

Saludos

320dGalicia

En Practicas

Yo estudio en santiago toda la swmana, si quieres t lacojo yo y te la llevo compi, pero siendo de santiago podias venirte conmigo, el rover no molesta, a ver si cambias de idea jaja

ivan163cv

En Practicas
Lo pongo por aqui tambien.
Estuve hablando con Jesus el chico de las camisetas osea YIAYOU creo que ese es su NIK
1 sale en 11€
2 en 20€
Todo el que quiera pillar alguna o varias camisetas pues poneros en contacto con el .
Se le hace la transferencia bancaria al numero de cuenta que el os de , y se las va a enviar a Julio Lopez ( esta en el grupo del washap )
y el mismo dia de la quedada en Orense se reparten , asi nos ahorramos los gastos de envio.
Bueno pues queda dicho .Un saludo genteeee a ver si llega el dia jajajajjaa

Janxa

En Practicas
Muchas gracias por explicarlo nuevamente.

Venga que las camisetas están muy logradas y los precios son muy buenos.

ivan163cv

En Practicas
Lista actualizada.....

Cajo no CARAYO !!! inda sijo no puesto 14 como Ivan ? E90 320
IVAN163CV carayooo!!!
Ay se lle deran polo CU a CONA ajjajajajajajjajaja
Xa somos 20 :guiño: joer que de CARAYADA esta salindo isto a verdade , xa somos uns cantos , he ainda falta as respectivas parexas ou amigos que van de acompañantes , MIÑA NAI QUERIDA ainda vamos ser uns cantaos si señor.
Isto he o comenzo dunha boa amistade a verda.
Un abrazo a todos EQUIPOOOO!!
Inda falta 1 mes , pero bueno supoño que uns dias antes habera que confirmar para o restaurante he demais non ? bueno xa iredes informando.

lines

En Practicas
bueno haber como andamos para esas fechas, pero aunque sea al punto de encuentro un ratillo para conocer a alguna jente y que me vean a mi y a mi coche jejejejeje...

I

INVITADO25

Guest
Cadra mal día senon iría tamen
A pásalo ben señores

condor88

En Practicas
Bueno, yo ire pero no a comer, vamos 2 e36 cabrio, mi compañero no esta en el foro pero mas de uno lo conoceis,

Janxa

En Practicas
Hola

Os agradeceria que no os olvidarais de los pagos de las camisetas y de el que quiera pedirlas tratarlo con Jesus.

Hoy a lo largo del dia os pondre el num de cuentas.

Saludos y gracias.

dany_04

En Practicas
Kedada???:whistle::whistle::whistle:Me presento Soy un forero novato de coruña podre formar parte de la kedada galaica??:sorry::sorry::sorry: Un saludo a todos!!!:stop::stop::stop:

Janxa

En Practicas
Kedada???:whistle::whistle::whistle:Me presento Soy un forero novato de coruña podre formar parte de la kedada galaica??:sorry::sorry::sorry: Un saludo a todos!!!:stop::stop::stop:

Sin problema y estariamos encantados en que asi fuera hombre.

Si quieres tenemos un grupo de Whatsapp
En el que puedes estar mas informado.

Si quieres danos tu num pir privado y te metemos.
Saludos.

Janxa

En Practicas
LA FECHA PARA HACER LOS PAGOS ESTA ABIERTA POR FAVOR LOS QUE VAYAN ASISTIR EMPEZAR A HACER LOS INGRESOS.

NO VOY TOMAR LA PALABRA DE NADIE PARA REALIZAR LA RESERVA DEL RESTAURANTE SIN EL PREVIO PAGO.

EL NUM DE CUENTA SE DARA POR PRIVADO.

LAS CAMISETAS SE LAS TENDREIS QUE PEDIR Y PAGAR A LA PERSONA INDICADA EN LA PRIMERA PAGINA Y EL POST NUM 3.

khristian

En Practicas
Buenas a todos yo si se puede aun tambien ire jeje
No llevo mucho tirmpo en el foro y aun no se bien como va esto jeje

Janxa

En Practicas
Buenas a todos yo si se puede aun tambien ire jeje
No llevo mucho tirmpo en el foro y aun no se bien como va esto jeje

Pues nada encantado con contar contigo,avisanos si vienes solo o acompañado y esperemos que disfrute de este dia que esta al caer

Saludos.

Janxa

En Practicas
Y ya somos 25 a falta de los mineros!!!!!!!

Lo que empezo en una prueba a ver que salia de esta intentona esta dando sus frutos asi que si todo sale bien para la proxima mas y mejor.....

Venga que en una semana se cierra la lista para la reserva del restaurante.