pregunto yo no seria mejor por ej: kdda de 10:00 a 11:00 en en el centro comercial luz shoping, despues de charlar un rato hacer una rutita al pantano de los hurones y refigerio en el mismo pantano q hay una tasquita y bajada a comer por ej al rancho sanlucar, y de sanlucar tirar hacia jerez y descargar adrelanlina con los car y despues cada uno para su casita q seria sobre las 18 o 19, solo es un ej lo digo por q la verdad que simpre que neodel hace una kdda deja el liston alto (buen lugar )y ya q viene pues q menos q hacer algo parecido, solo es mi pensamiento
ayyyyyyyyy como se nota que eres diesellllllllllllllllllllllll!!!!! :flip::flip: Buena idea! tambien contando con los KARTS claro esta
A mi me parece estupendo el planing, te llamo y concretamos? Así lo ponemos en la primera página, junto con la dirección, ruta y tal, no? Un saludo
otro por aqui que tb se apunta que quiero ir a mi 1º kdd! que solo tngo 52.000 y hay que hacerle km xD
UNA M.... PA TI TU NNO DIGAS NA ASTA EL ULTIMO MOMENTO PK DESPUES LOS DEJAS GOSGAO SO C...... :flip::flip:
Por cierto, mi coche ya tiene todo "liquidao": aceite caja de cambios, grupo, motor cambiaos. todos los filtros y calentadores también. ya no quiero saber nada mas de calentadores por lo menos hasta que sea viejo, c**o ya xD
q vaaaa pasaar con esta kdd, aguien sabe como sta la cosaaa?? no se iva a publicar RUTAS,MENUS...etc...???
Vamos a ver, os voy a ir explicando. Tenemos dos posiblidades, dos planes a gusto que hemos estado barajando, así que tenéis que votar/opinar que preferís. Opción 1: Zona de encuentro en el Circuito de Jerez. Hora de 10 AM a 11 PM Pequeña ruta hacia el pantano de los Hurones. Fotografíar, etc, etc Refrigerio en una tasca cercana al pantano Conducción hasta Sanlucar y comer allí. Deivid se encarga de que sea barato xD. Después de comer, los Karts quien quiera Opción 2: Zona de encuentro en el Circuito de Jerez. Hora de 10 AM a 11 PM Rutilla hasta Suara Ir hacia un camping y hacer barbacoa, ya se pone precio por cabeza y tal Después del camping pues cada uno pues hace lo que prefiera, o se va a los karts o bien se sigue en el camping. Ahora, bajo opinión personal, os comento: Para algunos va a ser una burrada el tema de los karts mas que nada porque viaje hasta Cádiz (gasoil/gasolina) + dinero de comida + karts se le va a pasar de presupuesto a mas de uno, por lo menos a mi y por lo comentado. Vosotros ya vais opinando
Yo opino y voto x la primera decision,, y lo de los KART. se deja como bien as explicado, una opcion aparte xa los kieran ir. CONMIGO PUEDES CONTAR.
yo tambien voto x la 1º, y haber si me llega mi auto regalo de enero y os pongo unas fotillos y me dais vuestra opinion...... saludos
Yo pienso esta kdd en principio salio por lo de ir a los kart y hacer algo diferente y no una kdd "normal".yo voto tb por la primera idea y los que se apunte a los kart pues perfecto, ya que estamos cerca del circuito es una pena no ir y mas que todos los que vamos nos gustan los coches y la velocidad.un saludoo!
Si, salió por lo de los Karts y en las opciones están puesto, no? Solo que algunos no vamos a tener tanta pasta como para hacer todo... no crees?