Noticia I Kedada SurOeste 10-11/Oct09. Fotos a partir post nº 128.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manol, 5 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Te has perdido un ruidito que le hace la furgoneta, y no sabemos de donde viene , le hace un ta,ta,ta,ta,ta,jajajajajajajaja
     
  2. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos conto el trompazo que se dio, en las pocas decimas que dura la colision le dio tiempo a ver como se tragaba una señal, el volantazo, luego la otra señal, vio como saltaba el airbag (auque yo creo que el blanco que vio no fue el del airbag sino el del tunel :descojon:) , como se subia en el guardarail haciendo ta-ta-ta por debajo del coche, pensando en cuando se iba a parar el coche y que no se podia hacer mucho mas,...increible oye; para ver todo eso o a hecho un viaje al interespacio o estaba fumao de cohones :descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon:
    Dice que iba sintiendo todos los postes y escuchando taTATATATATATA
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    me creia que habia sido con el coche, jajajajajaaja
     
  4. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    Cuando lo contó parecía un episodio de Oliver y Benji, que en unas decimas de segundo ven pasar toda la infancia ,y la comunión de su vecino jajajajajajaj,ta,ta,ta,ta,ta
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Veo que lo habeis pasado muy bién.Enhorabuena a todos los implicados.
    Haber si para la próxima puedo ir yo,jeje.

    Saludos
     
  6. dscastilla

    dscastilla Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    E-39 530 DA
    Que envidia me da,viendo esta unidad me joroba no poder ir a estas KDDs ,haber si alguna vez me animo y os puedo conocer ,me apetece mogollon ..
    un saludo
     
  7. PGG

    PGG Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    525d - E39
    Muy buenas a todos.
    Lo primero pedir perdon por no haber escrito nada hasta ahora, pero parece que me ha mirado un tuerto.
    La KDD, estuvo de lujo. Lo pasamos fenomenal, comimos "pa eventar", bebimos lo que se terció, y la compañia...una pena. Digo que una pena que durase tampoco:descojon::descojon:, porque todo el mundo DE LUJO.

    Aunque me tuve que volver antes de lo previsto, por los motivos que ya sabeis los que os quedasteis (al final mas ruido que nueces:xray:), tengo que reconocer que me lo pasé fenomenal.

    Saludé a los foreros que ya conocía, y tuve la suerte/placer de conocer a otros foreros como fueron:

    AMG: Un tio divertido y competente.
    MAGUGO: Como a algun otro...me lo imaginaba diferente, aunque para nada me defraudó. Un tio muy simpatico.
    SANJOSEMA: Un tio con un animo y una moral digna de elogio. Aunque no me quiso servir el tinto con limon, porque decia que a lo mejor lo tiraba, y lo serví yo y ...se me cayó la mitad:descojon::descojon::descojon:.
    RAFAE34: Casi casi somos familia:descojon:, o por lo menos, compartimos "gustos hoteleros" en Sevilla-Bellavista:descojon:. Ya pediré informes vuestros cuando por allí...aunque no me hace falta ningun informe mas, porque son una gente superdivertidas(Rafael y su mujer). Pasamos un buen rato tomando las copitas el sabado.
    Por cierto, Si me entero de alguien que se haga una liposucción, si quieres le digo que me guarde la grasa para tu coche:descojon::descojon::descojon:.

    Del resto de foreros, MANOL, IVANISEVICH, REONDITO, NINJA, SKERPIA, qué se puede decir que no se haya dicho ya...

    La verdad es que si no fuese porque me tuve que volver antes de lo previsto, podría decir que la KDD ha sido perfecta. Bueno, por lo menos el tiempo que estuve fué perfecta. No esperaba menos de la persona que la organizó:xray:.

    Bueno chicos, pues ya estoy deseqndo volver a veros a todos y si se apunta alguien mas, pues mejor.
    Saludos a todos.
     
  8. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    me alegro de que fuese mas ruidos que nueces por lo menos es un aliciente,

    en cuanto a lo del ta,ta,ta,ta era para verlo en persona jajajaja me sigo riendo cuando os leo decirlo jejeje mamonessssss!!!!!
     
  9. magugo

    magugo En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d 320dA e46
    Pudimos habernos conocido hace unos días cuando pusiste un hilo pidiendo un carsoft en Sevilla, http://www.bmwfaq.com/f152/necesito-carsoft-y-estoy-en-sevilla-hasta-la-noche-449257/ , otra vez será.

    Muchas gracias. Lo mismo digo de ti y de encantadora estudiante.

    Pero buenaaaaas, buenas.

    Muchíiiiiisimas gracias, yo, fíjate, después de estudiar tu avatar, te esperaba más "alto".

    Pedro fue todo un placer conoceros a ti y a tu mujer.
     
  10. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    +2 Por cierto Manolo, he encontrado un "socio" para pillar el 7 a medias ya te contaré jajajajajjaaj
     
  11. magugo

    magugo En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d 320dA e46
    Cuenta, cuenta. Soy todo oído.
     
  12. Pacolc

    Pacolc En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cordoba
    Me alegro de que disfrutarais y os lo pasarais tan bien

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página