Duda I love salou y sus gruas (actualizado fotos)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 8 Ago 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Tienes un 520i e34 y no te conozco? 8-[

    Ya sabes que se quiere hacer una kdd para haloween en el Port Aventura? ;-)
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    ¿Ya la estás montando? :descojon: :descojon: :descojon:

    Afinad el flash si la kedada es nocturna mangarranes :)
     
  3. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Si E-34 soy de tgn el coche es de mi padre pero lo uso mas que el JEJEJE me parece que he visto el tuyo al lado de la universidad hace un tiempo en el campus sescelades aparcado puede ser?
    El mio es uno con matricula TERUEL jejeje no hay confusión no tenia ni idea de lo de halloween.
    Tranquis que afinaremos el flash y no solo eso si se nos hace denoche jeje:zartyman
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)





    esqe son mucha tela... menos mal...que tienen un grandioso seguro...al que meter mano...
    xD
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    Valla tela Q PUT**DA... Weno a ver si asi aun lo mejoras mas... Sldossss
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    si... ese es el mío. Pues hombre! otro día si me ves, me saludas y tal.... ;-)

    Que ilu... si te has fijado es que te ha llamado la atención :)
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Killo, vaya marron que te ha tocado hoy con el coche, menos mal que por lo menos asumen los daños, a ver si puedes averiguar que taller te lo va a poner todo, y una cosa, no he apreciado si en la foto te falta algun trozo de paragolpes, si te falta un trozo te ponen uno nuevo, negocialo con el del taller, y si esta rajado o algo yo que tu le metia una pata y decia antes de que lo viera un perito que estaba suelto y se habra caido, porque si no te lo sueldan y entonces en vez de quitarte el sueño del clio te quitan el sueño del paragolpes M porque te quedas con el mismo reparao. y di que la pegatina no se quita y has tenido que romper el cristal, que te lo pongan ya de camino todos tintados :descojon:

    bueno, ya nos cuentas a ver que pasa :)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Mañana ya lo tengo!

    Bueno chicas.... Mañana me dan a mi nene...

    Me han cambiado la aleta. Ajusta perfecto, está impecable a menos de una mota de polvo que se les ha colado cuando pintaban, pero eso me lo quitan...

    Luego la pequeña diferencia de color entre la nueva a leta y todo lo demás que ya tiene 1 año la pintura, me lo arreglan con una buena pulida.

    El parachoques trasero también me lo vuelven a pintar ya que ha quedado en una parte un poco mate... Pero ha quedado perfecto. Por desgracia no he podido meterle uno de ///M 5 ya que me han arreglado el mio.. :cry:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Aparte quiero enseñar una preciosidad que tienen allí desde hace muchos años. El dueño mandó repararlo, y ahora no tiene los 6000 euros que piden por la reparación. Hay que decir que el coche llegó que daba pena, y miradlo ahora, increíble. Todo, TODO el suelo es nuevo, sacado de una plancha lisa...
    Luciano, el chapista, es un maestro! Por eos quiero llevar allí a Trasto, mi mini que restauro.

    [​IMG][​IMG]

    Y luego un 2cv de un hombre de un pueblo llamado La Selva del Camp. Pues este hombre se fue hasta China con este 2cv, hasta salió en las notícias, la expedición se llamaba La Selva -China. Muy chulo el coche...

    [​IMG]
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Bueno ya tengo el coche después de casi 3 semanas sin el...

    Después de ir con un micra 1.4 88cv automatico... Buff que ganas tenía yo de utilizar el pie izquierdo....

    Vaya diferencia... la patata no recupera nada con velocidades a partir de 120. Con el mio, y mira que es un trasto, hasta los 160 sube rapido sin apenas pisar a medio gas..

    Echo de menos el volante multifunción, va muy bien, y sobre todo el volante pequeñito del micra... Pero no lo cambio por nada.... Ya no me da cosa verme en el reflejo de un escaparate!

    me ha salido astante caro, pero bueno... Ahora a pelearme con los del seguro para que me lo paguen...


    PD: me han regalado los pintores un bote de teflón para que le de al coche... Que majos!!!! :D
     

Compartir esta página