- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.499
Pues andaba yo mandrileando el lunes con el Güil-i y me tocaba ir a una de las zonas que más odio: Tribunal Constitucional, con todo el mogollón y la variada fauna del Hospital clínico y la F. Jimenez Diaz enfrente y ese generoso tramo de aceras donde no se puede aparcar por seguridad...
Pues basta que aparcar sea gratis
, que voy y según paso por delante coincide que una señora se pira y me deja libre la tercera o cuarta plaza en zona azul más cercana al TC ...increible, nunca antes en 30 años
Pero claro, el disfrute no podia ser completo....
Me bajo y el coche no cierra. Tras intentarlo varias veces, con el consiguiente número de coches que se paran pensando que te vas, decido subir y encenderlo y apagarlo de nuevo, como haría con el móvil a la lavadora de casa si se colgasen...¿no?
Hala, ahora la cosa empeora: no arranca (o lo que sea que haga cuando indica "ready") y sale mensaje de "NO RECONOCIDO EL TELEMANDO" . Cojonudo, ahora ni cierra, ni me puedo ir
Parece que para que reconozca la llave hay que arrimarla a la columna de dirección pero o no lo hago bien (las instrucciones están en mi mesa de la oficina sin leer, gracias, Murphy) o no se qué pasa: asi que vuelvo a salir a intentar cerrar el coche con el espadín de la llave que va en el mando, pero no se quitar la carcasa del tirador ... cuando de repente oigo un motor pasar cerquita y muy despacio y se para delante de mi en doble fila y con warning un X1 del servicio Móvil BMW.
Pues no sabia qué pensar, si es a lo mejor es que se paran siempre asi al ver a alguna damisela con i en apuros, o hay algún Musk en BMW i que pone personalmente en órbita a sus coches con incidencias (es un decir: lo que sería un musk have
)
... pero en cuanto se baja el (muy amable) conductor, le digo que si puede ayudarme; me dice que por supuesto, y en un plis me explica como quitar el cobertor (apalancando de abajo a arriba o partirás las patillas; y ponerlo, al revés) y me indica la muesca en la columna de dirección donde apoyar el mando para que lo reconozca (nunca lo hubiera encontrado: en el ventolera o en el miata se hace en una zona distinta del salpicadero, por ejemplo...)
Comenta que han debido de aumentar la potencia de inhibidores por las fechas y que tienen muchos avisos como este... yo me quedo frio porque no he avisado a nadie, acababa de declararse el problema
...y asi estábamos...
...cuando según le estoy dando las gracias y se va a montar, se acerca un señor desde cuatro o cinco coches por delante diciendo que si ya le tocaba a él
: y claro...era el que SI habia avisado al servicio móvil para su X5 con ese mismo problema un rato antes...

Pues basta que aparcar sea gratis

Me bajo y el coche no cierra. Tras intentarlo varias veces, con el consiguiente número de coches que se paran pensando que te vas, decido subir y encenderlo y apagarlo de nuevo, como haría con el móvil a la lavadora de casa si se colgasen...¿no?
Hala, ahora la cosa empeora: no arranca (o lo que sea que haga cuando indica "ready") y sale mensaje de "NO RECONOCIDO EL TELEMANDO" . Cojonudo, ahora ni cierra, ni me puedo ir

Parece que para que reconozca la llave hay que arrimarla a la columna de dirección pero o no lo hago bien (las instrucciones están en mi mesa de la oficina sin leer, gracias, Murphy) o no se qué pasa: asi que vuelvo a salir a intentar cerrar el coche con el espadín de la llave que va en el mando, pero no se quitar la carcasa del tirador ... cuando de repente oigo un motor pasar cerquita y muy despacio y se para delante de mi en doble fila y con warning un X1 del servicio Móvil BMW.

Comenta que han debido de aumentar la potencia de inhibidores por las fechas y que tienen muchos avisos como este... yo me quedo frio porque no he avisado a nadie, acababa de declararse el problema

...cuando según le estoy dando las gracias y se va a montar, se acerca un señor desde cuatro o cinco coches por delante diciendo que si ya le tocaba a él