I.t.v

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervilla, 24 Jul 2006.

  1. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    hola compañeros, le ha llegado la hora a mi Z de pasar la itv, pero stoy acojonao perdio, resulta k el otro dia me pase por alli y eche un vistazo y no veas las perrerias k le hacian a los coxes, de todo no os podeis imaginar, en lo d los gases los coxes salian tiritando de tanto pizoton y no veas cuando t levantan el capo y luego lo dejan caer, se tiran encima cn las 2 manos a toda presion hacia abajo, en vez de dejarlo caer suavemente, stoy cn la mosca xk me marken el capó, y vosotros cuand las pasais , como os los tratan,
     
  2. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que si, jode mucho que traten al coche de esa manera que mencionas, a mi me ha pasado. Lo tratas con delicadeza y en ese momento parece que le meten caña a ver si se descuelga algo, jejeje. Es jodido.
    Ayer mismo le pegé un cate a mi Z con un buho, en la madrugada en una carretera muy mala en ambos sentidos se me poso delante en la carretera a escasos metros, llevaba un serie 3 detras mia pegadito y no podia frenar, su suerte fue que levanto el vuelo, y la mia que me dio un fuerte golpe en el faro (menos mal) el animalito creo que hoy lo puede contar, pero le falto poco.;-)
     
  3. frik

    frik Guest

    depende de las itv, yo no tengo pega de las 2 que he pasado, siempre han tratado el coche correctamente, no le han dado acelerones ni nada, creo que lo de acelerar es solo para los diesel, por lo menos a mi los gases siempre me los midieron al ralentí (coche gasoline).
     
  4. nacho_umar

    nacho_umar Guest

    Bien es cierto que he visto lo que comentas, con otros coches lo que he hecho es que sea la mujer o un amigo el que lo lleve... ya sabes corazon que no ve corazon que no siente..... sino me pondría muy de mala leche y prefiero no pasar el mal rato.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    El acelerón es para los diesel, no te preocupes que no les hacen nada de nada. Yo la pasé sin problemas hace poco
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues no estoy de acuerdo, yo el zeta no lo he llevado;-) todavia claro! pero el Mx5 que tenía antes,me lo trataron con sumo cuidado (quizá el coche estaba absolutamente impecable y eso les motivó) y hasta me hicieron algunos comentarios en plan majo acerca de lo bien cuidado que tenía el coche.
    Supongo que será como todo...según la persona que te toque, porque gente estúpida o borde la hay en todas partes.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo la pasé hará cosa de un mes y me trataron el coche como si fuera su hijo. Nada de acelerones fuertes, ni dejar caer el capó a lo bestia ni nada de nada. Si ves q te da mal rollo esa, busca otra a ver si lo tratan mejor;-)
    Suerte!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, el que me toco a mi con mi ex-1.9 queria que funcionara el boton de la luneta termica con la luneta de plastico de la capota.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    bueno veremos a ver como me lo tratan , pero la verdad k no voy muy convencido, pero bueno k se le va a hacer, eso si como se pasen maltratandolo pues tendre k buscar otro sitio donde pasarlo la proxima vez, cn lo mimado k tengo el coxe pues la verdad k jode k t lo traten mal, gracias a todos
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Se lo he dicho a mi padre y me dice, eso el nuestro no lo tiene no?
    Así q no es el único!:descojon:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi no me han hecho bajarme de mis anteriores coches para pasrla,y de este el que no se baja soy yo!!
     

Compartir esta página