i4 para usuarios de Tesla Model 3

order66

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

estaría interesado en la opinión de propietarios de i4 que fueron usuarios de Tesla Model 3 anteriormente porque ese es el salto que estoy pensando dar.

graciassss

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.654
Última edición:

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
Ahora podrás conducir de noche:

Hasta mi golf del 2007 funcionaba mejor que eso. Por no hablar del F31 con las adaptive led (matriciales)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.654

Hasta mi golf del 2007 funcionaba mejor que eso. Por no hablar del F31 con las adaptive led (matriciales)

Es increible. Madre mia en el 4:48...hago yo eso inadvertidamente y entrego el carnet a la DGT y luego me hago el harakiri :LOL:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652

Que adelantos… de ahí a que pongan los limpiaparabrisas automáticos, hay un paso. :floor:

Estos son los que yo llevaba en el X3. Y en el i4, a no ser que pongas los láser, no lo hacen.

Alguna vez he pensado que los coches de delante se pueden mosquear viendo moverse tanto los faros.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.334
Me parece de las mejores opciones, por prestaciónes, consumos y autonomía y ahora que se puede cargar en los cargadores que ha abierto Tesla es ya perfecto.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601

En fin, cada día tengo más claro que Tesla es una secta como Apple si no, no se entiende como se puede un comprar semejante castaña

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.334
En fin, cada día tengo más claro que Tesla es una secta como Apple si no, no se entiende como se puede un comprar semejante castaña

Tesla no sabe fabricar coches como tal, solo pagas la tecnología eléctrica y sobre todo su red de supercargadores.
De hecho mucho de la tecnología es de Mercedes que esos sí que son unos cracks en los electricos en todos los aspectos y los mejores coches eléctricos que hay.
Yo creo que ha Tesla se la acabarán comiendo al final y más como se unan varias marcas contra ella.