Tras la confirmación del i7 o como se llame el serie 7 eléctrico, se confirman también las versiones eléctricas de X1 y serie 5, ya dijo BMW que para el 2023 habrá 25 modelos totalmente eléctricos. BMW Group ya es un proveedor líder de vehículos electrificados: a finales de 2021, BMW Group ofrecerá cinco vehículos de la serie totalmente eléctricos con BMW i3, MINI Cooper SE, BMW iX3, BMW iNEXT y BMW i4. La próxima generación del BMW Serie 7 será otro hito. El buque insignia de la marca BMW estará disponible con cuatro tipos de propulsión diferentes: como un motor diésel o de gasolina altamente eficiente con tecnología de 48 voltios, como un híbrido electrificado enchufable y por primera vez como un modelo BEV totalmente eléctrico. Para 2023, la compañía tendrá 25 modelos electrificados en la carretera, la mitad de ellos completamente eléctricos. Además de la Serie 7 de BMW, la extensa electrificación continuará desplegándose en toda la gama de modelos: ejemplos adicionales del "Poder de Elección" serán las series BMW X1 y BMW 5 de alto volumen, que también presentarán las cuatro variantes de transmisión en el futuro: completamente eléctrico, enchufable Los motores híbridos, diesel y de gasolina con tecnología de 48 voltios estarán disponibles. BMW Group ha estado utilizando la alta conectividad de sus vehículos desde este año para aumentar la participación de rutas impulsadas eléctricamente en híbridos enchufables. Con la tecnología eDrive Zones , estos vehículos cambian automáticamente a un accionamiento puramente eléctrico en alrededor de 80 ciudades europeas tan pronto como ingresan a una zona ambiental predefinida. La disponibilidad se ampliará para incluir países y ciudades adicionales a fin de aumentar la participación de conducción eléctrica de los modelos híbridos enchufables en un número cada vez mayor de áreas de la ciudad. Además, como parte de su estrategia Efficient Dynamics, BMW Group continuará trabajando para reducir el consumo de unidades convencionales y aumentar su eficiencia. El despliegue continuo de la tecnología de 48 voltios es un componente básico para la reducción de CO2. Y también han cazado un serie 3 eléctrico, no lleva ni escapes de palo
La berlina eléctrica BMW i7 podría rondar los 500 km de autonomía Será el mayor rival del Mercedes-Benz EQS. A juzgar por el panorama de lanzamientos de este año 2020, tanto el futuro como el presente son eminentemente eléctricos, o al menos electrificados. Todos los grandes fabricantes de automóviles preparan una importante ofensiva de modelos cero emisiones, que contará incluso con grandes berlinas eléctricas. Hoy queremos hablar del futuro BMW i7, una especie de Serie 7 eléctrico, del que la revista británica Car Magazine ya ha desvelado algunos detalles, como su posible potencia y autonomía. Además, nuestros fotógrafos espía han cazado algunos prototipos en carretera. Según esta publicación inglesa, BMW equipará su gran berlina de cero emisiones con una generosa batería de 100 kWh de capacidad, lo que dotará al modelo de una autonomía cercana a los 500 kilómetros. Estos mismos rumores aseguran que el sistema de propulsión del i7 estaría compuesto por dos motores eléctricos, uno por eje, de manera que hablamos de un sedán de tracción total, cuya cifra de potencia combinada podría alcanzar los 400 kW, es decir, unos 544 CV. Si bien con anterioridad se habló de que esta berlina podría moverse en el entorno de los 500 kW de potencia, o alrededor de 650 CV, que lo colocarían por encima del M760i con motor 6,6 litros V12, lo cierto es que BMW podría tener un as en la manga, en forma de nuevas variantes posteriores, de mayor potencia, quizá firmadas por BMW M. Algo al estilo de lo que planea Daimler con su Mercedes-Benz EQS, principal rival del i7, que debería contar con versiones AMG de gran potencia (unos 600 CV, según los rumores). Por supuesto, la marca de Múnich dotará a esta berlina con toda la tecnología disponible, lo que incluirá todo tipo de asistentes de conducción y sistemas de seguridad, además de soluciones de conducción autónoma. En principio, el primero en llegar de estos dos modelos será el Mercedes-Benz EQS, que podríamos conocer el año que viene, mientras que el BMW i7 podría hacerse de rogar hasta 2022 o 2023. De momento, toca esperar...
Pues nada, parece que esto ya va en serio y está aquí. Tendremos que aceptar la nueva movilidad con sus pros y contras. El que quiera no planificar sus escapadas o no tenga más remedio va a tener que asumir el lastre de llevar motor térmico y eléctrico. Y al que quiera diésel o gasolina, pues a restringirle su movilidad con accesos varios y a fundirlo a impuestos. La de las ovejas y el redil vamos.
Madre mía lo que se intuye ahí. Reiros de la riñonada del serie 4 Aunque podría ser un postizo para despistar. De perfil es un poco "shark nose" Ruedas traseras direccionables
A partir de ahora el estatus de un hombre se medirá por el tamaño de la riñonada de su electrodoméstico de transporte.
La movida ochentera, lo excesivo, kitsch, desmesurado y hasta escandaloso es muy humano, muy cultural... nos aleja del mundo de la naturaleza, de los animales, de la "survival of the fittest". Pero a mi dame el "menos es más" de los años 90: minimalismo, austeridad y comodidad, la forma sigue a la función.
¿las líneas superiores a la altura del capó delantero no podría pertener a faros escamoteables...? Molaría, como en el serie 8 de antaño. Si no es así, entonces... Que asco que hayan dejado caer el diseño de los Angel Eyes en sus diferentes modalidades.
Yo pensaba que no se veían por ser un diseño descartado en la actualidad. No sé por qué lo habrán prohibido. Tendrán sus motivos. Si fuera por las luces diurnas, estas podrían ir aparte, fuera del faro principal, como en otros vehículos.
BMW i7 Electric - Uncovered | A true rival for the Tesla model S? | Electric Cars Design •9 feb 2021 ELECTRIC DESIGN In this video, I'll be rendering what I believe the future electric BMW i7 could look like based on the prototype model and the all-new i-brand design philosophy. BTW I'm Omer an Industrial & Graphic Designer.