Fotos i7 L....o i7 Ls G70 (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Nov 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El sensor de conducción autónoma :pompous:

    [​IMG]

    BMW Caught Testing 7-Series Alongside i7 Sporting Autonomous Drive Sensor
    FEBRUARY 21, 2021 12
    .

    Spy pictures of the i7 have surfaced before, showing a shape that’s remarkably similar to the 7-Series. You can spot the i7 here thanks to a handy sticker on the side of the car identifying it as an electric vehicle. These are the first pictures, though, that we’ve seen with an extra sensor over the right kidney. We can only guess as to its purpose, but the smart money’s on autonomous or, more likely, semi-autonomous technology.

    The tech has become a real point of pride for a lot of manufacturers, and Audi already claim to have level 3 capability in the A8. Expected to be revealed in 2022 as a 2023 model year, maybe BMW will have some autonomous technology ready in time for its executive sedan’s launch.



    [​IMG]

    If German reports from earlier this month are anything to go by, the i7 should be an impressive car. Apparently able to go 435 miles (700 km) on a single charge and packing a 650 hp punch, thanks to a 120 kWh battery pack, the big sedan should have the numbers to be competitive in its segment.

    We actually know less about the internal combustion 7-Series or the hybrid version. Given that BMW currently offers a plug-in hybrid version of the current model, we would expect it to be a member of the new one’s range as well. You can spot in these pictures thanks to a lack of visible tailpipes.

    Expected to come along on around the same timeline, there are as of now fewer rumors to go on. The spy pictures do seem to suggest, though, that it will still sport a large grille, while the overall shape of the vehicle doesn’t seem to be a radical departure from the current model.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Te gusta conducir?
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Chop del culo...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Reinterpretación de Alfa 164/166
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    El lateral no parece feo. No me disgusta. A ver el frontal porque esos faros que parece que vana tener no tienen buen aspecto
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece que va a llevar faros partidos.... es la nueva moda o_O

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Soberano le gusta esto.
  9. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Pues no me gusta. No me gusta nada.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi tampoco, ya me gustaría que fuese algo así...

    [​IMG]
     
    A EÄRENDIL y sinfoncio les gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Eso sería impresionante. De todas formas habrá que verlo en vivo. Luego cambian mucho. El lateral y la zaga por el momento me gustan bastante.
     
    Última edición: 24 May 2021
    A ER330d le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por cierto que hoy le han cazado por aquí al G70...

    24 mayo, 2021 a las 16:04#218042
    Cazado en la A43, ya empiezan a llegar por España.

    Estaba junto con un Serie 2 AT y un X1
    [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y hace 4 días, en el ring...

    2023 BMW 7 SERIES SPIED TESTING ON THE NÜRBURGRING

    •20 may 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike



    BMW está de regreso en Nürburgring probando la Serie 7 de próxima generación con un atuendo de camuflaje completo antes de un posible lanzamiento en la segunda mitad de 2022. Si bien el disfraz pesado enmascara la mayoría de los secretos del diseño, hay algunas novedades notables que vale la pena señalar. Por ejemplo, una mirada más cercana a los guardabarros delanteros revela pequeñas aletas que incorporan cámaras.
    Es probable que estén allí para el sistema de monitoreo de punto ciego y / o lo que creemos que será un sofisticado sistema de conducción semiautónomo, como sería apropiado para un buque insignia de lujo. Esperamos que esas cámaras se activen cuando se active la señal de giro y la señal se muestre en el grupo de instrumentos digitales para que los adelantamientos sean más fáciles y seguros.
    Más allá de las ingeniosas cámaras laterales, el perfil revela un nuevo diseño de manija de puerta que se vio originalmente en el SUV eléctrico iX. BMW colocó unas manijas blancas falsas de las puertas justo encima de las reales, pero esas no están engañando a nadie. La vista de perfil lateral nos permite echar un vistazo dentro de la cabina donde el prototipo de la Serie 7 parece tener una configuración de pantalla dual heredada del iX con su infoentretenimiento iDrive de octava generación.
    Moviéndose en la parte delantera, los faros de montaje bajo nos recuerdan a la Serie 8 original de la década de 1990, pero estamos bastante seguros de que hay más de lo que parece. Por ejemplo, nos sentimos tentados a creer que se trata de grupos provisionales, ya que parecen un poco anticuados, pero su ubicación es definitiva. Las capas adicionales de camuflaje que se mantienen en su lugar con pequeños remaches negros hacen que la capucha parezca más pequeña de lo que (probablemente) es.
    La parrilla delantera no parece tener esa vibra de mírame que hemos visto en algunos BMW recientes, ya que no parece exagerada en tamaño. Las cortinas de aire en las esquinas de los parachoques se notan, pero el parachoques en sí permanece mayormente oculto bajo el rímel en blanco y negro. En general, este elegante diseño frontal nos recuerda el impresionante concepto Gran Lusso diseñado por Pininfarina en 2013.
    Moviéndose en la parte trasera, las luces traseras también parecen marcadores de posición y el discreto bulto en la tapa del maletero sugiere que los grupos son más anchos de lo que se ve aquí. Se nota un spoiler sutil, junto con una disposición de escape cuádruple no tan sutil diferente al diseño utilizado por BMW para el M760i saliente. La disposición del escape es una señal reveladora de que probablemente estemos lidiando con la Serie 7 de gama alta con motor ICE. Sin embargo, probablemente no haya un V12 debajo del capó, ya que es probable que la central eléctrica se caiga al final del ciclo de vida actual del 7er.
    BMW ha confirmado varias veces un equivalente totalmente eléctrico y recibirá el apodo de i7. Nuestros amigos de BMWBLOG informan que habrá un modelo básico i7 eDrive45 de tracción trasera junto con las versiones i7 xDrive50 e i7 M60 de todas las patas. Se rumorea que este último tiene más de 500 caballos de fuerza disponibles, según el mismo informe. La Serie 7 totalmente eléctrica se ofrecerá con múltiples configuraciones de batería, que varían en tamaño de 80 a 120 kWh.
    En general, la nueva Serie 7 será una desviación radical de la generación actual en términos de diseño y también en términos de hardware al ofrecer una solución EV pura.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Con lo bonito que era el Gran Lusso...

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    Este morro si que molaría, y no la riñonada con faros partidos...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A sinfoncio y Josué les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Me parece que te has equivocado de hilo :descojon:
     
    A Soberano y Sechs les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me jodas que JLRZ se ha pillado un G70 :descojon:
     
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    sip. mil perdones
     
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Bufff, me retracto. Estos son dibujos tuyos u oficiales. En la foto esta en blanco no me disgusta en absoluto, aun con los faros partidos. En la foto del modelo en negro pare inspirado un poco en el frontal del 850. A mí personalmente la aqueta del blanco, así como diseño final no me disgusta. Me gusta casi bastante más que el actual.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todos son render no oficiales y ninguno es mío, son de diferentes web del motor... hay mogollón :D

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    ... y del i7 :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Soberano le gusta esto.
  21. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Poesía pura...
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ...y se le ha puesto dura :descojon:

    Es que Obi es muy sensible :D
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado el serie 7 G70 con pantalla estilo iX :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SPIED: BMW Serie 7 2023 tendrá pantallas estilo iX

    6 de junio de 2021[​IMG]

    Han aparecido más fotos espía del BMW Serie 7 2023 de próxima generación y, aunque el exterior todavía está muy cubierto de camuflaje, podemos echar un vistazo rápido al tablero interior.

    [​IMG]

    Aunque apenas hay nada que ver a través de la ventana de la mula de prueba, podemos distinguir las pantallas de visualización del nuevo iDrive / conductor de estilo BMW iX. No es sorprendente ver que la tecnología iX se abre camino hacia la Serie 7, ya que sería extraño si el iX más barato tuviera mejor tecnología que el 7er de próxima generación.

    No parece que esta nueva Serie 7 tenga el mismo volante hexagonal que el iX, ya que el borde parece redondeado en la parte superior, pero el airbag central se parece al del iX, por lo que nos preguntamos si tendrá el mismo diseño interior que la rueda del iX. De cualquier manera, espero que gran parte del mismo diseño del iX llegue a la Serie 7, ya que el iX xDrive50 en el que me senté tenía el mejor interior de BMW que he visto en mi vida.

    Desde el exterior, la Serie 7 ciertamente tendrá un aspecto bastante diferente al del automóvil actual. Parece más largo, más bajo y más elegante que el actual G11 7er, con una línea de techo más amplia. A juzgar por las ventanas traseras extralargas, parece que la mula de prueba que se ve en estas fotos es una versión de batalla larga, por lo que podría tener algo que ver con su apariencia más delgada.


    [​IMG]
    Foto de @ joelre98
    En la parte delantera, tiene rejillas grandes en forma de riñón, pero no parecen tan grandes como las del automóvil actual (o el Serie 4 ), lo cual es un soplo de aire fresco. Curiosamente, sus faros parecen estar bastante bajos, cayendo un poco debajo de la línea del capó. Aún más interesante, no parecen tener el diseño de doble halo característico que todos los BMW siempre han tenido.

    No sabemos si el camuflaje es solo oscurecer parte de los faros delanteros para ocultar ese diseño característico o si la Serie 7 realmente tendrá el diseño de faros delanteros divididos que se rumorea desde hace mucho tiempo, con halos duales más delgados sobre las luces que se ven en estas fotos. Será interesante descubrirlo.

    En la parte de atrás, realmente no hay nada que ver aquí. Las luces traseras están casi completamente cubiertas, al igual que la tapa del maletero. No hay escapes visibles, por lo que BMW podría estar yendo en la misma dirección que Mercedes-Benz y Audi, escondiendo escapes en autos más caros, pero lo sabremos con certeza a medida que se acerque a la producción.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Next generation 2023 BMW 7 Series G70/G71 prototype spied testing at the Nürburgring

    •9 jun 2021



    2023 BMW 7 Series Sound on! I have taken a new spy video of the next generation BMW 7 Series during some laps on the Nürburgring.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    G70 Production Dates:

    July 2022 - June 2029 (LCI SOP: March 2026)

    Details:

    G70 7 Series steps up the luxury big time. Start with standard air suspension, soft close doors, B&W audio. But options is where the real action is.
    • Choice of M Sport or Luxury interior and exterior design
    • Fully automatic doors like in the new Phantom
    • Sky Lounge roof
    • Totally new headlights, with the same "Iconic Glow" designation as the stupid X6 grille. That grille will be available too of course.
    • Rear seats equal in comfort to the front ones (heating/ventilation, massaging) in Executive Lounge configuration, plus rear entertainment that's better than the old "shut up, here's an iPad screen in the headrest for you".
    • Same "Natural Interaction" thing as in iX.
    • Even more better version of B&W audio.
    • A new driver assist package called "Motorway assistant".
    • A whole bunch of BMW Individual customizations

    Models - Preliminary (likely incomplete):

    735d, 740i, 745e, M750e, i740, i750, i7 M60, with only 735d and i740 being RWD, all others AWD. Note that this is another proof of BMW rejecting the use of battery capacity in its EV model names.



    June 17, 2021 new spy photos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2021
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La matrícula arriba de la riñonada, para que se vea bien :devil:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2021
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 7 SERIES SPIED TESTING ON THE NÜRBURGRING

    •17 jun 2021

     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página