Fotos i7 L....o i7 Ls G70 (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Nov 2019.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El BMW Serie 7 2023 se renderiza con nuevos faros divididos

    16 de julio de 2021

    [​IMG]

    No hay duda de que la próxima generación de BMW Serie 7 será un paso importante para el equipo de diseño de Múnich. El proyecto se inició bajo el exjefe de diseño de BMW, Jozef Kaban, y continuó bajo la dirección de Domagoj Dukec, el actual jefe de diseño. Desde los primeros días del boceto, la idea detrás de la nueva Serie 7 fue la siguiente: crear un lenguaje de diseño único para el modelo insignia en contraste con el “diseño seguro” de la generación actual.




    [​IMG]
    Renderizado por @ bmw43__ en Instagram
    En los últimos años, hemos visto una desviación de las señales de diseño clásicas de BMW y el estilo evolutivo hacia un enfoque más atrevido y una mayor diferenciación entre modelos. El nuevo par de la Serie 4 y M3 / M4 sorprendió al mundo el año pasado con su parrilla de riñón de gran tamaño, mientras que la reciente Serie 2 Coupé también presentó nuevos elementos de diseño, faros delanteros de una sola línea o luces traseras en forma de L invertidas.

    Por lo tanto, el nuevo BMW Serie 7 2023 continuará por el mismo camino. Ya hemos visto varias fotos espía que revelaron suficientes detalles para respaldar esta teoría. Y un elemento que se destacará de inmediato en la generación G70 es el faro dividido. La representación a continuación se basa en las fotos espía mencionadas anteriormente e intenta recrear el front-end de la Serie 7.



    Faros delanteros divididos, una parrilla de riñón revisada aún más grande en tamaño, una forma de carrocería más rectangular y algunos rasgos clásicos de diseño de la vieja escuela de BMW están en el menú para el lanzamiento de la nueva generación familiar de la Serie 7 en 2023. Sin embargo, la idea detrás de la Serie 7 el diseño siempre ha sido el mismo: una combinación de lujo, deportividad y sofisticación. Pero esta vez con un rasgo adicional: tecnología más avanzada que nunca.


    [​IMG]
    Renderizado por @ bmw43__ en Instagram
    Una de esas revoluciones tecnológicas gira en torno a la electrificación. Por primera vez, la limusina de lujo Serie 7 contará con un modelo totalmente eléctrico. Ha habido varios informes en los últimos dos años sobre el primer sedán de lujo Bimmer totalmente eléctrico. Apodado i7 y esperado para debutar en algún momento en 2023, el nuevo modelo eléctrico de la Serie 7 contará con una potencia de al menos 484 kW / 650 hp, según la información más reciente.

    Sin embargo, uno debe tomar los últimos rumores con un grano de sal, dado que BMW los ha confirmado oficialmente. Ya han circulado informes que indican que el próximo i7 sería bueno para 670 hp o incluso 700 hp. El hecho es que el único detalle que parece permanecer sin cambios con el tiempo está relacionado con la capacidad de la batería que se instalará en la variante de gama alta del i7 M60: 120 kWh.

    De alguna manera es intuitivo que otras versiones menos potentes del i7 también estén en camino, con menos capacidad de batería (de 80 kWh a 100 kWh). Como el modelo M60 supuestamente está reemplazando a los modelos con motor M760i V12 eliminados , también recibirá un componente de tracción total.


    [​IMG]
    Renderizado por @ bmw43__ en Instagram
    Aunque apenas hay nada que ver a través de la ventana de las mulas de prueba actuales, podemos distinguir las nuevas pantallas de visualización del conductor / iDrive de estilo BMW iX . No es sorprendente ver que la tecnología iX se abre camino hacia la Serie 7, ya que sería extraño si el iX más barato tuviera mejor tecnología que el 7er de próxima generación.

    No parece que esta nueva Serie 7 tenga el mismo volante hexagonal que el iX, ya que el borde parece redondeado en la parte superior, pero el airbag central se parece al del iX, por lo que nos preguntamos si tendrá el mismo diseño interior que la rueda del iX. De cualquier manera, esperamos que gran parte del mismo diseño del iX llegue a la Serie 7, ya que el iX xDrive50 en el que nos sentamos tenía el mejor interior de BMW de los últimos tiempos.
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Espero que estos chop del i7 no tenga nada que ver con la realidad... :eek:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2021
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Render de BMW i7 2023 muestra un diseño polarizado

    20 de agosto de 2021

    [​IMG]

    Si hay algo cierto sobre la próxima generación de BMW Serie 7 es que será bastante controvertido. La limusina de la Serie 7 de generación actual comenzó con un diseño "seguro", pero el lavado de cara trajo un cambio de diseño importante: una de las rejillas de riñón más grandes de un BMW.

    En 2023, el modelo G70 / G70 continuará por el mismo camino y sin duda alterará algunas plumas. Ya hemos visto una gran cantidad de fotos espía, acompañadas de las representaciones habituales, y hoy tenemos una nueva para compartir. Cortesía de @kdesignag , estamos obteniendo una nueva interpretación del 7er, solo en forma eléctrica.

    [​IMG]
    Representación de instagram.com/kdesignag
    Faros delanteros divididos, una parrilla de riñón revisada aún más grande en tamaño, una forma de carrocería más rectangular y algunos rasgos clásicos de diseño de la vieja escuela de BMW están en el menú para el lanzamiento de la nueva generación de la familia Serie 7 en 2023. También hay un capó del motor reinterpretado, con un perfil bajo, voladizos cortos y una longitud visual impresionante.



    [​IMG]
    Representación de instagram.com/kdesignag
    La parte trasera conserva su forma erguida con la bota incorporando algunas luces traseras elegantes y largas. El parachoques trasero deja caer los tubos de escape innecesarios y enfoca un aspecto más aerodinámico. La vista lateral también muestra ruedas aerodinámicas, que ahora son un elemento básico de la mayoría de los autos eléctricos.


    Cuando se estrene el BMW Serie 7 de próxima generación, tendrá que traer un nuevo diseño elegante, junto con un interior enormemente mejorado o nunca competirá con el nuevo Clase S. El auto actual estaba detrás de la curva desde el momento en que debutó, por lo que si el nuevo quiere competir, tendrá que ser un gran paso adelante.

    Sin embargo, el interior sigue siendo un poco misterioso, pero esperamos una gran pantalla LCD, como se ve en el iX , junto con iDrive 8 y una consola central simplificada y minimalista.

    [​IMG]
    Representación de instagram.com/kdesignag
    Los modelos de la Serie 7 más esperados son los que tienen trenes motrices totalmente eléctricos. La lista se abre con el i740 de tracción trasera y continúa con dos versiones de xDrive de gama alta: i750 e i7 M60, la última es la sucesora formal del poderoso M760i con motor V12. Se rumorea que la Serie 7 eléctrica de alta gama tiene alrededor de 650 hp de potencia máxima, una batería de 120 kWh y promete una autonomía de 700 km. Esperamos que BMW haga una vista previa de la próxima generación de la Serie 7 a veces en la primavera de 2022.

    2023 BMW i7 Rendering shows a polarizing design
    August 20, 2021
    If there is one certain thing about the next generation BMW 7 Series is that it will be quite controversial. The current-gen 7 Series limousine started with a “safe” design, but the facelift brought a major design change: One of the largest kidney grilles ever on a BMW.

    In 2023, the G70/G70 model will continue down the same path and will certainly ruffle some feathers. We’ve already seen a plethora of spy photos, accompanied by the usual renderings, and today, we have a new one to share. Courtesy of @kdesignag, we’re getting a new interpretation of the 7er, only in the electric form.

    Split headlights, a revised kidney grill even bigger in size, a more rectangular body shaping and some classic, BMW old-school design traits are on the menu for the new 7 Series family generation launching in 2023. There is also a reinterpreted engine bonnet, with a low-slung profile, short overhangs and an impressive visual length.

    The rear-end retains its upright shape with the boot incorporating some sleek and long taillights. The rear bumper drops the unnecessary exhaust pipes and focuses a more aerodynamic look. The side view shows aero wheels as well which are now a staple of most electric cars.

    When the next-gen BMW 7 Series debuts, it’s going to need to bring a slick new design, along with a massively upgraded interior or it’s never going to compete with the new S-Class. The current car was behind the curve from the moment it debuted, so if the new one wants to compete, it’s going to need to be a big step up.

    Yet, the interior is still a bit mysterious, but we do expect a large LCD screen, as seen in the iX, along with iDrive 8 and a simplified and minimalistic center console.The most eagerly awaited 7 Series models are the ones with all-electric powertrains. The list is opened up by the rear-driven i740 and continues with two range-topping xDrive versions: i750 and i7 M60, the last one being the formal successor to the mighty V12-powered M760i. The high-end electric 7 Series is rumored to have around 650 hp of peak output, a 120 kWh battery and promising a whooping 700 km range. We expect BMW to preview the next generation 7 Series sometimes in Spring 2022.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M7 y BMW M9: ¿Registros de marcas como presagio de ...?

    20/08/2021

    [​IMG]


    ¿Hay planes en Munich para un BMW M7 o incluso un BMW M9? Los registros de marcas comerciales para las dos abreviaturas podrían indicar esto, pero la experiencia ha demostrado que uno no debe leer demasiado en el mensaje de Filipinas que es el tema de Carbuzz : sucede una y otra vez que las empresas aseguran los nombres de las marcas principalmente para que ningún competidor sea un pícaro puede operar. El hecho de que BMW tenga interés en un privilegio mundial para todas las abreviaturas de M1 a M9 en el contexto automotriz es más que comprensible incluso sin una planificación específica para los modelos correspondientes.


    Sin embargo, los planes reales para un BMW M7 o un BMW M9 tampoco están completamente descartados: en el pasado, la gente en Munich pensaba una y otra vez en un sedán de lujo por encima de la serie 7 que no tenía aspiraciones tan deportivas como el 8-. Serie Gran Coupé y definitivamente podría competir como un BMW Serie 9 contra el Clase S de Mercedes-Maybach . Los motores potentes serían prácticamente obligatorios en este segmento y un modelo M extremadamente potente de la serie 9 ya no sería una sorpresa. Últimamente, no hemos tenido noticias de los planes de la serie 9 durante mucho tiempo, pero eso podría cambiar nuevamente en el contexto del próximo G70 de 7 generación .[​IMG]

    [​IMG]

    Otro trasfondo de la abreviatura BMW M9 sería el tan esperado superdeportivo de Garching. En el pasado reciente, sin embargo, también ha habido pocos rumores sobre este enfoque, especialmente desde que el modelo M independiente anunciado por el jefe de M, Markus Flasch, aparentemente será el SUV de potencia BMW XM con más de 700 hp de propulsión híbrida. ¿O M GmbH tiene otras flechas propias en su carcaj? No se descartan sorpresas en el próximo año, después de todo, en el año de su 50 cumpleaños, la gente de Garching quiere encender uno u otro cohete sorpresa para sus fanáticos.


    Es mucho más claro lo que se podría esconder detrás de un BMW M7: dado que el próximo Serie 7 también saldrá al mercado como un BMW i7 eléctrico y una contraparte del ya confirmado BMW iX M60 con más de 600 CV también es prácticamente seguro para el i7 , también parece Un BMW M7 igualmente potente es concebible como una alternativa de propulsión convencional, si tal vehículo se puede combinar de alguna manera con los planes para reducir las emisiones de la flota.


    Sin embargo, no sería una sorpresa si no se ha tomado una decisión final en ninguno de los casos y al final no vemos un BMW M7 o un BMW M9 en las salas de exhibición. Por lo tanto, solo habrá una claridad final sobre los antecedentes de los registros de marcas en unos pocos años. Pero nuestra recomendación es clara: antes de que se genere demasiada anticipación sobre la base de las dos abreviaturas, los fanáticos de M deben esperar algunas señales más en la dirección del M7 o M9.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Artículo original en inglés https://carbuzz.com/news/bmw-ms-latest-trademarks-could-only-mean-one-thing

    El registro de BMW M9 apunta al nuevo automóvil Halo Performance
    18 DE AGOSTO DE 2021
    [​IMG]
    [​IMG]

    También podría haber un M7 en camino.

    BMW reconoce plenamente una realidad inminente: la muerte de los motores de combustión interna. No va a suceder de la noche a la mañana, sino de años. Quizás una década o dos. Pero sucederá. Los nuevos BMW i4 e iX son solo el comienzo de una embestida de vehículos totalmente eléctricos . En 2025, llegará una plataforma EV dedicada para reemplazar la arquitectura CLAR de esos modelos.

    Pero dejemos de examinar este futuro de los vehículos eléctricos por un momento y traigamos las cosas al presente o al futuro cercano. ¿Por qué razón? Porque parece que la aclamada división M de BMW tiene un par de proyectos interesantes y ultrasecretos en proceso. CarBuzz ha descubierto un par de solicitudes de marcas registradas con la Oficina de Propiedad Intelectual de Filipinas para los nombres M7 y M9.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta no es la primera vez que BMW registra el primero , la última vez fue en 2017. No salió nada, y BMW aclaró que el M760i seguirá siendo el Serie 7 más poderoso. El nombre M9 se ha especulado durante años y, nuevamente, no ha sucedido nada. Pero las cosas son diferentes ahora, ya que toda la industria avanza rápidamente hacia la electrificación. Es completamente posible que BMW M haya cambiado de opinión y esté persiguiendo un M7 después de todo.

    Esto es pura especulación de nuestra parte, pero tenga en cuenta que el desarrollo de la Serie 7 de próxima generación está actualmente en marcha. Podría ser la Serie 7 final propulsada por combustión y, si ese es el caso, es posible que BMW quiera hacer todo lo posible. Seguramente un M7 sería apropiado.




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto al M9, quién sabe. Nuestros fotógrafos espías tomaron recientemente imágenes de lo que parece ser el prototipo incondicional del M8 CSL lamiendo Nurburgring. Las fuentes indican que vendrá propulsado por un seis cilindros de 3.0 litros y combinado con motores eléctricos para una potencia combinada de alrededor de 700 caballos de fuerza. El M8 actual tiene un máximo de 617 CV. El punto es que la configuración del M8 CSL también podría ser un banco de pruebas para un nuevo tren motriz, que podría llegar a un M9. Esas tomas en lugar de las ventanas traseras también apuntan a que se está trabajando en algo único.

    Desafortunadamente, los documentos de la marca registrada no dicen nada con respecto al estilo de la carrocería, aunque es muy probable que se trate de un sedán. Todos los sedanes con motor de combustión de la compañía tienen nombres impares. Ningún fabricante de automóviles comenta sobre productos futuros y no esperaríamos que BMW lo hiciera aquí. Aún así, realmente esperamos que ocurra al menos uno de estos poderosos sedanes.



    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2021
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las fotos espía del BMW Serie 7 de 2023 revelan un interesante frontal


    31 de agosto de 2021
    [​IMG]

    El diseño de este próximo BMW Serie 7 está generando cierta controversia y aún no se ha lanzado. La mayoría de las quejas provienen del hecho de que el 7er podría tener un diseño de faro dividido. No hay información oficial sobre si la Serie 7 de próxima generación tendrá faros divididos, pero parece así, a juzgar por las fotos espía anteriores. Sin embargo, no estos, ya que estas nuevas fotos muestran una mula de prueba cubierta con un camuflaje pesado.

    En la parte delantera, podemos ver que la rejilla de los riñones será grande, pero también se ve más dócil que la del automóvil actual. Es más ancho que alto, lo cual es bueno. La parte delantera también parece tener una pendiente bastante baja, lo que debería darle un aspecto más deportivo.

    Flanqueando la parrilla hay dos faros que están casi completamente cubiertos de camuflaje. Sin embargo, se ven un poco anodinos, lo cual es inusual para un BMW moderno. Eso nos lleva a pensar que habrá una segunda sección para cada faro, que presenta un diseño más complejo. Lo veremos pronto.


    [​IMG]
    Foto: instagram.com/wilcoblok
    En cuanto al resto del coche, parece más cuadrado que antes. Si bien eso podría ser el resultado de paneles de carrocería falsos, diseñados para desviar a los mirones, podría ser que esta nueva Serie 7 se vuelva un poco cuadrada. Las manijas de las puertas al ras y lo que parece ser un Hofmeister Kink de aspecto más tradicional completan el resto del diseño, por lo que podemos decir. Esta mula de prueba está cubierta con mucho camuflaje, su diseño está casi completamente oculto.


    BMW le dará al Serie 7 una versión totalmente eléctrica, pero esta mula de prueba no lo es. Si lo fuera, tendría insignias de "Vehículo de prueba eléctrico", pero no las tiene, por lo que no lo es. La Serie 7 de próxima generación debería debutar en algún momento del próximo año, por lo que tenemos muchos meses más para especular sobre su diseño.



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [Fotos: instagram.com/wilcoblok ]

    2023 BMW 7 Series spy shots reveal an interesting front-end

    August 31, 2021
    The design of this upcoming BMW 7 Series is drawing some controversy and it hasn’t even been released yet. Most of the complaints stem from the fact that the 7er might get a split headlight design. There’s no official word on whether the next-gen 7 Series will get split headlights but it does seem that way, judging by previous spy photos. Not these ones, however, as these new photos feature a test mule covered in heavy camo.

    Up front, we can see that the kidney grille is going to be large but it also looks tamer than the current car’s. It’s wider than it is tall, which is a good thing. The front end also seems to slope down quite low, which should give it a sportier look.

    Flanking the grille are two headlights that are almost entirely covered in camouflage. However, they do look little nondescript, which is unusual for a modern BMW. That leads us to think there will be a second section for each headlight, which features a more intricate design. We’ll see soon enough.

    As for the rest of the car, it looks boxier than before. While that could be the result of fake body panels, designed to throw off peeping Toms, it could just be that this new 7 Series gets a bit square. Flush door handles and what looks to be a more traditionally looking Hofmeister Kink round out the rest of the design, from what we can tell. This test mule is covered in so much camo, its design is almost completely hidden.

    BMW will give the 7 Series an all-electric version but this test mule is not it. If it were, it’d have “Electric Test Vehicle” badges but it doesn’t so it isn’t. The next-gen 7 Series should be debuting sometime next year, so we have many more months to speculate about its design.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 7 G70: ¿Nuevas variantes L6 y V8 para la clase de lujo?

    17/09/2021
    [​IMG]

    El BMW Serie 7 G70 también saldrá al mercado como un coche eléctrico i7, pero los modelos de propulsión convencional con motor de gasolina o diésel siguen siendo de gran importancia para muchos clientes de la clase de lujo. Particularmente en el caso de los vehículos que se supone que cubren distancias muy largas a alta velocidad de manera regular, muchos clientes continúan confiando más en la red de estaciones de servicio establecida que en la gama aún no ampliamente disponible de estaciones de carga rápida. Según los rumores actuales , el BMW Serie 7 podría equiparse con varios motores de combustión nuevos en 2022, que podrían ser nuevas versiones del B58 de seis cilindros y un desarrollo adicional significativo del N63 de ocho cilindros, entonces bajo la abreviatura S68.


    Los rumores sobre una nueva versión de nivel de entrada del BMW B58 son particularmente interesantes, porque el motor de gasolina de seis cilindros en línea no ha estado disponible con menos de 300 hp durante varios años. Ahora, una variante B58 de 270 CV podría debutar a bordo del BMW 735i G70, cuya clase de rendimiento prácticamente siempre ha estado cubierta por motores de cuatro cilindros. En vista del prestigio del seis cilindros, que todavía se valora, es bastante concebible no confiar en un motor de 2.0 litros en la clase de lujo, incluso si el B48 puede ofrecer propiedades muy similares, al menos en la hoja de datos. .[​IMG]

    BMW B58 Sechszylinder-Otto-Motor
    [​IMG]

    Incluso si el nuevo B58 de nivel de entrada debuta en el BMW 735i G70, una oferta en el mercado europeo aún no es segura: no sería la primera vez que BMW no ofrece ciertos motores en todo el mundo y ofrece diferentes motores según los requisitos legales y valores límite que deben respetarse.


    Sin embargo, lo que es prácticamente seguro es que la próxima etapa de expansión más potente del B58 también recibirá algunos caballos de fuerza adicionales en el Serie 7 europea 2022: según el estado actual, la variante B58 de 374 hp está prevista para el nuevo BMW 740i. G70, que también usaremos del próximo M240i Coupé G42. Este motor también reemplazará gradualmente la posición 40i en otras series.


    Según BMWblog.com, también se planea un cambio importante para el siguiente nivel de rendimiento, incluso si esto no significa inicialmente ningún cambio importante en la hoja de datos: en el nuevo BMW 750i G70, el V8 N63 anterior debe ser reemplazado por un variante mucho más desarrollada, que se supone que es la abreviatura S68 recibe. El S en el nombre está reservado para los motores de M GmbH, pero eso podría tener sentido: en el futuro, los potentes motores V8 con significativamente más de 500 hp prácticamente solo estarán disponibles en el segmento M, por lo que el desarrollo está en proceso de desarrollo. La gestión de M parece bastante plausible.BMWblog . com también está planeando un cambio importante, incluso si esto no significa inicialmente un cambio importante en la hoja de datos: en el nuevo BMW 750i G70, el V8 N63 anterior será reemplazado por una variante mucho más desarrollada, que se dice que es dada la abreviatura S68. El S en el nombre está reservado para los motores de M GmbH, pero eso podría tener sentido: en el futuro, los potentes motores V8 con significativamente más de 500 hp prácticamente solo estarán disponibles en el segmento M, por lo que el desarrollo está en proceso de desarrollo. La gestión de M parece bastante plausible.


    Para los diésel, que son importantes en Europa, esperamos más ajustes en el área del sistema eléctrico de 48 voltios, aparte de esto, el motor de seis cilindros en línea B57 también debe usarse prácticamente sin cambios en el próxima generación de 730d y 740d. Habrá claridad a principios de 2022 a más tardar, porque entonces la nueva generación 7 también se dará a conocer oficialmente.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado de nuevo, con los faros divididos...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Como barquea!!
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 7 SERIES SPIED TESTING ON THE NÜRBURGRING

    Oct 30, 2021

    [​IMG]
    Automotive Mike


    Durante el Industry Pool en Nürburgring, filmé las pruebas del BMW Serie 7 de 2023 en la pista.
    Con la llegada de la nueva maravilla tecnológica que es el Mercedes Clase S, los fabricantes de automóviles de lujo están bajo presión para mejorar su juego. En respuesta, BMW está rediseñando la Serie 7 para una nueva generación. El modelo actual ha estado a la venta desde 2015 y se le dio un lavado de cara para el año modelo 2020, pero ahora el sedán de lujo está listo para un rediseño para asumir la Clase S.
    Nuestros espías han pillado a BMW probando la nueva Serie 7 en Nurburgring con menos camuflaje que antes. Observamos mejor los nuevos faros delanteros divididos, que incorporan una tira superior de LED para las luces de circulación diurna e indicadores sobre los faros principales. Este nuevo y audaz aspecto seguramente será polarizador, aunque BMW, por supuesto, no es ajeno a los diseños controvertidos.
    Ahora que el camuflaje comienza a desaparecer, también obtenemos una visión más clara de la nueva parrilla, que parece más grande que la de su predecesora. Curiosamente, la placa de matrícula está montada más abajo en el parachoques delantero. En nuestro último avistamiento, la placa de matrícula se colocó sobre las rejillas de los riñones.
    En la parte trasera, las luces traseras rediseñadas parecen extenderse hasta el portón trasero. En cuanto al interior, la nueva Serie 7 se actualizará con una pantalla curva similar a la del iX que incorporará un grupo de instrumentos digitales y una gran pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento que ejecuta el nuevo software Drive 8.
    Por primera vez, el nuevo BMW Serie 7 se ofrecerá con la opción de un tren de potencia de combustión, híbrido enchufable y totalmente eléctrico. Según un informe reciente, el conocido motor B58 turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros del automóvil actual se actualizará para la Serie 7 de próxima generación. Se espera que el turbo de 3.0 litros de BMW produzca 270 hp en el 735i y 370 hp en el 740i. Como referencia, el 740i actual produce 335 hp, por lo que será un impulso de potencia saludable.
    Ubicado por encima del 740i, el nuevo 750i estará propulsado por un nuevo V8 que producirá 535 hp con asistencia híbrida. Las fotos espías también han revelado que se está trabajando en un BMW i7 totalmente eléctrico. Con una potencia de 650 caballos de fuerza, el i7 será el Serie 7 más potente de todos los tiempos. Se espera que el nuevo BMW Serie 7 debute a fines de 2022 o principios de 2023, pero podría ser visto de antemano por un concepto el próximo año.

    During the Industry Pool at the Nürburgring I have filmed the 2023 BMW 7 Series testing on track.
    With the arrival of the new technological wonder that is the Mercedes S-Class, luxury automakers are under pressure to step up their game. In response, BMW is redesigning the 7 Series for a new generation. The current model has been on sale since 2015 and was given a facelift for the 2020 model year, but now the luxury sedan is ready for a redesign to take on the S-Class.
    Our spies have caught BMW testing the new 7 Series at the Nurburgring with less camouflage than before. We get a better look at the new split headlights, which incorporate an upper strip of LEDs for the daytime running lights and indicators above the main headlights. This bold new look is bound to be polarizing, although BMW is of course no stranger to controversial designs.
    Now that the camouflage is starting to strip away, we also get a clearer look at the new grille, which looks larger than its predecessor's. Curiously, the license plate is mounted lower to the front bumper. In our last sighting, the license plate was positioned above the kidney grilles.
    At the back, the redesigned taillights appear to extend onto the tailgate. As for the interior, the new 7 Series will be upgraded with a curved display akin to the iX incorporating a digital instrument cluster and a large touchscreen for the infotainment system running the new Drive 8 software.
    For the first time, the new BMW 7 Series will be offered with a choice of a combustion, plug-in-hybrid hybrid, and fully electric powertrain. According to a recent report, the current car's familiar 3.0-liter inline-six B58 turbocharged engine will be upgraded for the next-generation 7 Series. BMW's 3.0-liter turbo is expected to produce 270 hp in the 735i, and 370 hp in the 740i. For reference, the current 740i produces 335 hp, so this will be a healthy power boost.
    Slotting above the 740i, the new 750i will reportedly be powered by a new V8 producing 535 hp with hybrid assistance. Spy shots have also revealed an all-electric BMW i7 is in the works. With a rumored output of 650 hp, the i7 will be the most powerful 7 Series ever. The new BMW 7 Series is expected to debut in late 2022 or early 2023, but it could be previewed by a concept next year.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues míralo navegando por el ring, con 4 salidas de escape y los nuevos faros partidos...

    [​IMG]
     
  17. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Madre mía, que inercias. Menos mal que lleva 4WS porque si no no ganaría para salidas de pista.

    Me quedo con M4 ¿CSL? que sale en el video
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es lo que tienen más de 5 metros, más de 2 toneladas y un enfoque a la comodidad, en el vídeo sale uno con 4 escapes y otro sin ellos, imagino que es el eléctrico y debe estar cerca de los 2.500 kg.
    Ese M4 es el CSL, si, están en pleno desarrollo...

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-g82-y-m3-cs-g80.1012867/page-4#post-18715235
     
    A 392C le gusta esto.
  19. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Está claro, nurburgrin no es su hábitat.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW Serie 7 obtendrá conducción autónoma de nivel 3 el próximo año

    5 de noviembre de 2021

    [​IMG]

    El año que viene, BMW lanzará su nueva generación de Serie 7 . Con él vendrán algunos cambios drásticos, incluidos algunos faros divididos muy controvertidos (¿puede BMW ya no hacer un diseño controvertido?). Sin embargo, una gran adición al BMW Serie 7 2022 será la conducción autónoma de nivel 3.

    Si bien BMW no será el primer fabricante de automóviles en introducir el Nivel 3, será solo una de las dos marcas en tener la tecnología. Audi lanzó la conducción de nivel 3 en Europa hace unos años, en el A8 de la generación actual, pero abandonó la tecnología el año pasado.

    ¿Qué es el Nivel 3? En pocas palabras, es cuando un automóvil puede conducirse solo, completamente por sí solo, en condiciones limitadas, sin que el conductor tenga que prestar atención a la carretera (sin embargo, el conductor debe estar listo para tomar el control en caso de que lo necesite). Es posible que Tesla haya engañado a la mitad de la población estadounidense para que piense que su piloto automático es de nivel 3, pero no lo es, es lo que normalmente se considera "Nivel 2+", como la mayoría de los otros sistemas en el mercado en este momento. Lo que hace que el debut de BMW del Nivel 3 en la Serie 7 sea muy interesante.



    [​IMG]

    "El nivel 3 lo verá en la Serie 7 el próximo año", dijo Frank Weber, Director de Desarrollo de BMW. “Es una función que puedes comprar. Estará listo para funcionar en el lanzamiento de la Serie 7 ".


    Según Weber, la "pila" de tecnología (la combinación de hardware y software) que hace posible el Nivel 3 proviene del BMW iX, por lo que no nos sorprendería ver que el iX obtiene la tecnología poco después del 7er.

    Sin embargo, hay una advertencia: la legislación. Las regulaciones europeas son estrictas en el Nivel 3 y, actualmente, no hay legislación en los EE. UU. Para la autonomía del Nivel 3, por lo que el A8 de Audi no pudo obtener su Nivel 3 aquí hace unos años. Las regulaciones europeas permiten la autonomía de Nivel 3 y ponen la responsabilidad en el seguro de los fabricantes de automóviles en caso de un accidente mientras el sistema está activado. Sin embargo, por el momento, no existe una legislación estadounidense que cubra un accidente de este tipo, por lo que no espere un Bimmer de nivel 3 en los Estados Unidos en el corto plazo.

    Lo interesante es que a las regulaciones europeas no les gustan los sistemas de nivel 2+, como el piloto automático de Tesla y el Super Cruise de Cadillac. Es por eso que las normas europeas han obligado a Tesla a eliminar ciertas funciones, como la función Invocar, ya que las consideran engañosas. Y considerando que la mayoría de los fabricantes de automóviles están trabajando para pasar directamente al Nivel 4, saltándose el Nivel 3, debido a la inmensa cantidad de pruebas necesarias para el Nivel 3, BMW no espera mucha competencia.


    [​IMG]

    “En los próximos años no verá un solo lanzamiento en el que alguien diga que aquí está mi auto y es el Nivel 3”, dijo Weber. “Se necesitan 435 millones de millas simuladas y en la vida real para decir [que] nuestro sistema conduce más seguro que un conductor humano”, continuó. "Cuando tiene la introducción del vehículo, con un producto estable, se necesita al menos un año para finalizar el Nivel 3".

    Cuando se estrene el BMW Serie 7, será el automóvil autónomo más avanzado del mundo, y realmente le quitará el trono a Tesla (aunque, espere algún tipo de afirmación grandilocuente de Musk en la próxima hora más o menos, una vez que escuche la noticia, para que sus accionistas no le oigan alardear durante treinta segundos). Eso pondrá otra pluma en el sombrero de la Serie 7, ya que probablemente también será el automóvil insignia de lujo y tecnología de la marca. Estamos muy interesados en escuchar cómo funciona esta tecnología de Nivel 3 y si puede cumplir con las diferentes regulaciones en todo el mundo.


    2022 BMW 7 Series Will Get Level 3 Autonomous Driving Next Year
    November 5, 2021
    Next year, BMW will launch its new generation of 7 Series. With it will come some drastic changes, including some highly controversial split headlights (can BMW not make a controversial design anymore?). However, one very big addition to the 2022 BMW 7 Series will be Level 3 autonomous driving.

    While BMW won’t be the first automaker to introduce Level 3, it will be only one of two brands to have the tech. Audi launched Level 3 driving in Europe a few years back, in the current-gen A8 but gave up on the technology last year.

    What is Level 3? In a nutshell, it’s when a car can drive itself, entirely on its own, under limited conditions, without the driver needing to pay attention to the road (though, the driver must be ready to take over in case they need to). Tesla may have tricked half the American population into thinking its Autopilot is Level 3 but it isn’t, it’s what’s typically considered “Level 2+”, like most other systems on the market at the moment. Which makes BMW’s debut of Level 3 in the 7 Series very interesting.

    “Level 3 you will see from us in the 7 Series next year,” said Frank Weber, Director of Development for BMW. “It’s a function you can buy. It will be ready to go at the launch of the 7 Series.”

    According to Weber, the technology “stack” (the combination of hardware and software) that makes Level 3 possible comes from the BMW iX, so it wouldn’t surprise us to see the iX get the tech shortly after the 7er.

    There’s a caveat, though — legislation. Euro regulations are strict on Level 3 and, currently, there’s no legislation in the U.S. for Level 3 autonomy, which is why Audi’s A8 couldn’t get its Level 3 here a few years back. European regulations allow for Level 3 autonomy and put the liability on the automakers’ insurance in case of a crash while the system is engaged. However, at the moment, there’s no U.S. legislation to cover such a crash, so don’t expect a Level 3 Bimmer in the ‘States any time soon.

    What’s interesting is that Euro regulations don’t really like Level 2+ systems, such as Tesla’s Autopilot and Cadillac’s Super Cruise. Which is why Euro regs have forced Tesla to remove certain functions, such as the Summon feature, as they find them to be misleading. And considering most automakers are working on going straight to Level 4, skipping Level 3, due to the immense amount of testing needed for Level 3, BMW doesn’t expect much competition.

    “In the next years you will not see a single launch where somebody says here’s my car and it’s Level 3,” said Weber. “It takes 435 million miles simulated and in real life to say [that] our system drives safer than a human driver,” he continued. “When you have the vehicle introduction, with a stable product it takes at least a year to finalize Level 3.”

    When the BMW 7 Series debuts, it will be the most advanced autonomous car in the world, genuinely taking the throne away from Tesla (Though, expect some sort of bombastic claim from Musk in the next hour or so, once he hears the news, lest his shareholders not hear him brag for thirty seconds). That will put another feather in the 7 Series’ hat, as it will likely also be the brand’s flagship luxury and technology car. We’re very interested to hear how this Level 3 tech pans out and whether it can meet the different regulations around the world.
    [Source: Forbes]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW 7 Series Prototype Spied With Production Head and Tail Lights At The Nürburgring

    Nov 12, 2021

    [​IMG]
    CarSpyMedia


    2023 BMW 7 Series Sound on! I have taken a new spy video of the next generation BMW 7 Series during some laps on the Nürburgring. This time in less camouflage and with new details. The split head lights and the graphic of the tail lights could be seen as well as more of the new exterior design. The 7 is starting to get production ready.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Información más reciente al 13 de noviembre de 2021

    G70 7er
    • Presentará la generación TÜ2 del motor B58.
    • Producción 22/07-06 / 29 con LCI en 26/03
    • Modelos de introducción: mundial 735i (B58U2, 270hp), 740i (B58M2, 370hp), 750ix (S68, 535hp), i7 xDrive50 (480hp), posiblemente otros; EE. UU. 740i, 750ix, i7 xDrive50.
    • 750ix es interesante porque no tiene una M en su nombre, pero se ofrecerá con la lista habitual de piezas M Performance (volante, partes de la carrocería, suspensión, etc.) de serie.
    • Suspensión neumática estándar, puertas de cierre suave, audio en blanco y negro. Opciones notables:
      • Elección de diseño interior y exterior M Sport o Luxury
      • Puertas totalmente automáticas como en el nuevo Phantom
      • Techo Sky Lounge
      • Faros delanteros totalmente nuevos, con la misma designación "Iconic Glow" que la parrilla del X6. Esa rejilla también estará disponible, por supuesto.
      • Los asientos traseros tienen la misma comodidad que los delanteros (calefacción / ventilación, masaje) en la configuración de la sala de estar ejecutiva, además de entretenimiento trasero que es mejor que el antiguo "cállate, aquí tienes una pantalla de iPad en el reposacabezas para ti".
      • Lo mismo de "Interacción natural" que en iX.
      • Una versión aún mejor de audio en blanco y negro.
      • Un nuevo paquete de asistencia al conductor llamado "Asistente de autopista".
      • Un montón de personalizaciones de BMW Individual.
    • 11/2022 SOP: mundial 735dx (B57, 280hp), 745ex (B58U2 + EM = 480hp), M750ex (B58M2 + EM = 565hp), modelos adicionales TBD
    • 07/2023 SOP: en todo el mundo y en EE. UU. 740ix, i7 M60.
    • En comparación con la serie 7 normal, el i7 M60 incluye de serie llantas de 21 ", dirección activa, asientos multifunción en toda la cabina, las habituales molduras M en el interior y el exterior, y una opción de paquete de rendimiento M exclusivo del modelo.
    • Posibles modelos adicionales: 735d, i7 eDrive45, i7 M60

    Latest info as of Nov 13, 2021

    G70 7er

    • Will introduce the TÜ2 generation of B58 engine.
    • Production 07/22-06/29 with LCI in 03/26
    • Intro models: worldwide 735i (B58U2, 270hp), 740i (B58M2, 370hp), 750ix (S68, 535hp), i7 xDrive50 (480hp), possibly others; US 740i, 750ix, i7 xDrive50.
    • 750ix is interesting in that it doesn't have an M in its name but will be offered with the usual list of M Performance parts (steering wheel, body bits, suspension, etc.) as standard.
    • Standard air suspension, soft close doors, B&W audio. Notable options:
      • Choice of M Sport or Luxury interior and exterior design
      • Fully automatic doors like in the new Phantom
      • Sky Lounge roof
      • Totally new headlights, with the same "Iconic Glow" designation as the X6 grille. That grille will be available too of course.
      • Rear seats equal in comfort to the front ones (heating/ventilation, massaging) in Executive Lounge configuration, plus rear entertainment that's better than the old "shut up, here's an iPad screen in the headrest for you".
      • Same "Natural Interaction" thing as in iX.
      • Even more better version of B&W audio.
      • A new driver assist package called "Motorway assistant".
      • A whole bunch of BMW Individual customizations.
    • 11/2022 SOP: worldwide 735dx (B57, 280hp), 745ex (B58U2 + EM = 480hp), M750ex (B58M2 + EM = 565hp), additional models TBD
    • 07/2023 SOP: Worldwide and US 740ix, i7 M60.
    • Compared to the regular 7 series, i7 M60 includes as standard 21" wheels, active steering, multifunction seats throughout the cabin, the usual M trim pieces inside and outside, and a model-exclusive M performance package option.
    • Possible additional models: 735d, i7 eDrive45, i7 M60
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW i7 cazado de pruebas junto a Mercedes EQS, Tesla Model Y y XPeng P7...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 BMW i7 espiado de pruebas contra Mercedes EQS, Tesla Model Y y XPeng P7

    24 DE NOVIEMBRE DE 2021
    [​IMG]
    BMW no es ajeno a los vehículos eléctricos, ya que el i3 allanó el camino y desde entonces la compañía ha presentado el i4 y el iX .

    Pronto les seguirá el i7, que es una versión eléctrica de la Serie 7 de próxima generación. La compañía tiene mucho en juego en el sedán, por lo que no sorprende que el modelo haya sido probado recientemente junto con varios competidores.

    Como era de esperar, el Mercedes EQS estaba entre ellos, ya que es el competidor directo del i7. Sin embargo, ese no fue el único modelo visto fuera del centro tecnológico de BMW en Múnich, ya que el automóvil también se estaba comparando con el Tesla Model Y y XPeng P7.

    [​IMG]

    El Model Y parece una elección extraña ya que el Tesla Model S es el competidor natural del i7, pero aún refleja los productos de la compañía. También es interesante ver el XPeng P7 y su presencia muestra lo importante que es el mercado chino para las ambiciones eléctricas de BMW.

    Dejando a un lado los otros vehículos, este i7 en particular no es muy interesante ya que está muy camuflado y en realidad muestra un poco menos de piel que los prototipos anteriores. Dicho esto, ya sabemos un poco sobre el modelo, ya que informes anteriores han sugerido que el automóvil tendrá una batería masiva de 120 kWh que puede permitir un alcance de hasta 435 millas (700 km).

    [​IMG]

    Los rumores también han insinuado una variante de alto rendimiento, que podría tener alrededor de 641 hp (478 kW / 650 PS) . Sin embargo, informes más recientes han sugerido que la salida podría ser conservadora, ya que una configuración de tres motores podría entregar hasta 740 hp (552 kW / 750 PS). Por supuesto, también podemos esperar variantes más convencionales que presumiblemente enfatizan el alcance y la comodidad sobre el rendimiento.

    Quedan muchas preguntas, pero los funcionarios confirmaron recientemente que la Serie 7 se presentará el próximo año y se ofrecerá con un sistema de conducción semiautónoma de nivel 3 en ciertos mercados.

    https://www.carscoops.com/2021/11/2...inst-mercedes-eqs-tesla-model-y-and-xpeng-p7/
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW i7 2023, cazado en una exclusiva caravana de competidores eléctricos
    [​IMG]

    Fotos espía BMW i7 2023S. Baldauf / SB-Medien
    24 Nov 2021

    El futuro BMW i7 2023 sigue en pruebas, aunque algo más retrasado que el modelo equivalente de combustión, que ya cuenta desde hace unas semanas con los grupos ópticos de producción. La berlina eléctrica promete ser un referente de lujo en su categoría. No son solo palabras, sino hecho, demostrado en estas nuevas fotos espía con tres competidores eléctricos de clase mundial.


    No es una casualidad que estos tres modelos eléctricos de talla mundial fuesen siguiendo a uno de los prototipos del BMW i7 2023 en los aledaños del centro técnico de BMW en Múnich. Más bien es un ejercicio muy habitual entre los fabricantes y también en la marca alemana, que ha sido cazada en plenas pruebas de ingeniería inversa con los Mercedes EQS, Xpeng P7 y el Tesla Model Y.

    Una prueba comparativa a cuatro bandas con la nueva berlina de lujo que se sumará a la gama de eléctricos de BMW en poco más de año y medio, compartiendo lo rasgos estéticos vanguardistas del nuevo Serie 7. A diferencia de este modelo, el i7 todavía cuenta con abundante camuflaje a cuestas, prácticamente en el mismo estado de hace unos meses y con los pilotos traseros provisionales, a pesar de que ya hemos visto que será una gran barra luminosa.

    [​IMG]
    El BMW i7 2023 afronta unas pruebas de comparación con otros eléctricos de su nivel
    El futuro BMW i7 se compara con reyes eléctricos de su nivel
    Diferenciados por detalles muy concretos, la importancia de estas fotos espía es la sugerente y lujosa compañía que se han buscado los bávaros, auténticos modelos de gama muy alta con cualidades muy específicas en cada uno de ellos, y con un denominador en común entre los tres: y es que cada uno de ellos se ha gestado en un continente diferente: el EQS en Europa, el Tesla en Estados Unidos y el Xpeng en China, lo que dice mucho de las intenciones de comercialización del futuro BMW i7.


    Pero también el gran confort a bordo, lo cual no será un problema para BMW que es una auténtica especialista en este campo, heredando todas las soluciones y equipamientos del nuevo Serie 7. El futuro BMW i7 se medirá perfectamente a la altura de estos competidores en términos de potencia y prestaciones, pues contará con tres versiones: con un motor trasero -«eDrive40»- y con dos motores eléctricos en las «xDrive50» -480 CV- y la exclusiva y deportiva «M60 xDrive» con 590 CV.

    La autonomía máxima es una de las grandes claves de los tres: El EQS ha demostrado alcanzar los 680 kilómetros, mientras que el chino supera ligeramente los 700 kilómetros y el americano roza los 650 kilómetros. Valores que se manejan para el de los bávaros, que estará en condiciones de estrenar la batería de mayor capacidad nunca montada en un eléctrico de la marca, con nada menos que 120 kWh brutos; poco más de 110 kWh netos, asegurando una autonomía máxima muy elevada que rondará los 700 kilómetros.

    [​IMG]
    Los Xpeng P7 y Tesla Model Y, cazados en pruebas junto a un prototipo del BMW i7 2023
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chop...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  29. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    4.959
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Hoy lo he visto con las DRL activas. Me ha gustado.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Adelanto del BMW Serie 7 2023, una auténtica revolución en el buque insignia
    [​IMG]
    Recreación ilustrativa BMW Serie 7 2023 Motor.es / Tobias Büttne
    22 Nov 2021


    Promete ser una auténtica revolución en todos los ámbitos y, desde luego, en el plano de la estética lo será. El nuevo BMW Serie 7 2023, que aspira a ser un referente en tecnología, cambiará radicalmente de imagen apostando por un estilo novedoso, que te adelantamos en esta recreación.

    Los bávaros quieren enmendar el error que cometieron con la actual generación del Serie 7, un buque insignia al que despojaron de su título de referencia en tecnología como siempre lo había sido, otorgando ese papel al Serie 5. El nuevo BMW Serie 7 2023 está cada vez más cerca, y no solo será un referente tecnológico, sino que supondrá una verdadera revolución estética.

    Las fotos espía dejan claro este extremo, con un diseño muy vanguardista en la parte delantera. Esta recreación que te presentamos reproduce esta nueva filosofía, apostando por unos faros divididos en capas, con una fina franja de luz LED en los bordes superiores -vistas perfectamente a pesar del camuflaje- y con las funciones principales en un segundo nivel, flanqueando una doble parrilla ovoide que crecerá generosamente como la hemos visto en el nuevo Serie 2 Active Tourer

    [​IMG]
    El frontal del nuevo BMW Serie 7 2023 deja ver los nuevos faros en los bordes del capó
    El BMW Serie 7 2023 volverá a ser un referente de auténtico lujo
    En la parte posterior heredará los finos grupos ópticos del BMW iX. Del SUV eléctrico también toma la gran pantalla curvada que ocupa el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Una revolución también en el interior que establecerá un nuevo nivel de lujo, con el objetivo claro de superar al Clase S, por lo que el asistente de voz con lenguaje natural será de serie. La marca de Múnich ofrecerá la nueva berlina con un acabado base, y dos adicionales -«M Sport» o «Luxury»- adaptándose a los gustos de los clientes.

    El arsenal de tecnología será una de los argumentos más destacados, con suspensión neumática de serie, además de el largo listado de opciones habituales en la gama, incluyendo los de BMW Individual, y extras como puertas de apertura y cierre automático. Incluso, los asientos traseros podrán disponer de calefacción, climatización y masaje. El Serie 7 2023 también será el primer modelo con conducción autónoma de nivel 3, un asistente de autopista con supervisión humana que estaba previsto que debutase en el iX, pero que se ha asignado a la berlina de lujo.

    El Serie 7 debutará a mediados de la próxima primavera, estando programado su lanzamiento comercial para finales de invierno de 2023, alrededor en el mes de marzo. La firma implantará una gama con motores de gasolina, diésel y
    dos híbridos enchufables, de cuatro y seis cilindros en línea y V8. Una nueva generación de propulsores, con tecnología de 48 Voltios y un sistema inédito de combustión para cumplir con la exigente norma Euro 7. Todos con cambio automático de 8 velocidades y con la posibilidad de asociarse con la tracción total xDrive.
     

Compartir esta página