Fotos i7 L....o i7 Ls G70 (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 18 Nov 2019.

  1. cybermad

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    No puedes contar algo más... se parece a alguno de los render que están saliendo?
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Renderizado del BMW Serie 7 2023: ¿Qué piensa de este posible cambio de diseño?

    25 de noviembre de 2021
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    La próxima generación de BMW Serie 7 llegará el próximo año y, junto con una serie de actualizaciones de alta tecnología, también ofrecerá un diseño nuevo y, probablemente, controvertido. Por ejemplo, sabemos que tendrá faros delanteros divididos, similar al próximo BMW XM y X7 Facelift . Todos estos modelos tienen una cosa en común: pertenecen a la clase BMW GKL (abreviatura de Grand Klasse en alemán). Por lo tanto, deben destacarse por sí mismos y también tener un enfoque de diseño unificado.


    La representación de hoy proviene de nuestros amigos de Motor.es y tiene como objetivo ilustrar el diseño del BMW Serie 7 G70 basado en fotos espía recientes. Por supuesto, como siempre, el diseño final varía de las imágenes reales de Photoshop, pero las proporciones generales y las principales señales de diseño son bastante precisas. La Serie 7 presentada aquí es también el BMW i7 , la primera limusina eléctrica de BMW. A los lados del automóvil en esta imagen, puede ver el mismo tipo de manijas de puertas abiertas y al ras, que es casi seguro que tendrá el BMW i7. El BMW iX usa tales manijas y tienen mucho sentido.

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    Renderizado proporcionado por Motor.es
    La rejilla de riñón muestra un diseño único en esta representación. Si bien no parece haber aumentado de tamaño, presenta un aspecto más atrevido con bordes más fuertes y menos listones. El parachoques delantero es típico de un automóvil eléctrico, carece de cortinas de aire y entradas de aire de gran tamaño y, en cambio, apunta a un diseño más aerodinámico. Naturalmente, el cambio de diseño más audaz en esta nueva Serie 7 proviene de los faros delanteros divididos, una novedad para BMW, pero ciertamente no la primera para BMW Group. La generación actual de automóviles Rolls-Royce ha adoptado los faros delanteros divididos, que ahora son un elemento básico de diseño para la marca de lujo.



    Nuevos motores y transmisiones
    El nuevo BMW Serie 7 2023 tendrá una gran cantidad de motores nuevos. Esto no es necesariamente una noticia, ya que nos enteramos por primera vez de la configuración fuertemente híbrida que la limusina estaba obteniendo en 2019 . La línea de trenes motrices que se rumorea presenta una nueva generación de seis molinos rectos, en su mayoría versiones actualizadas de las unidades B58 y B57. El B58 , 3-litros recta de seis molino de gasolina también se rumorea para obtener una versión detuned, ser utilizado en el 735i (con 270 HP) y un uno actualizado en el 740i (con 370 HP). Sin embargo, eso es solo el aperitivo, porque la gama también tendrá versiones híbridas.


    En este frente, probablemente veremos un BMW 745e que tendrá el mismo motor B58 debajo del capó pero combinado con motores eléctricos, para una potencia total de 480 HP y un nuevo modelo M Performance, apodado M750e. Este también usará un seis molino recto pero tendrá 565 HP y será una de las versiones más potentes que puedes comprar.

    El V8 biturbo de 4.4 litros N63 será retirado, según múltiples fuentes. Su lugar en la alineación lo ocupará un nuevo motor S68, que seguirá siendo un V8 y se hibridará para su uso en el modelo XM . En el BMW 750i, este motor generará alrededor de 535 HP y vendrá con tracción total de serie. Por supuesto, eso no es todo. Como informamos anteriormente, la revolución eléctrica se hará cargo también de la gama de la Serie 7.


    Obtendremos varios modelos i7, con especificaciones que van desde 480 HP hasta más de 600 HP en la iteración más poderosa de la Serie 7 que estará disponible, el i7 M60. Esta será una configuración de doble motor, con tracción en las cuatro ruedas y una enorme batería de 105 kWh en el piso.


    No hace falta decir que el G70 BMW Serie 7 será un automóvil polarizador y, sin duda, uno de los principales temas de BMW en 2022. El lenguaje de diseño audaz iniciado por la nueva Serie 4 y los modelos M3 y M4 continuará con la Serie 7 también, pero si Sumará puntos con la comunidad de BMW vocal, está por verse.

    2023 BMW 7 Series Rendering: What Do You Think Of This Potential Design Change?
    November 25, 2021
    The next generation BMW 7 Series will arrive next year and along with a series of high-tech upgrades, it will also deliver a brand new and, likely, controversial design. For instance, we know it will have split headlights up front, similar to the upcoming BMW XM and X7 Facelift. All these models have one thing in common: they belong to the BMW GKL (short for Grand Klasse in German) class. Therefore, they need to stand out on their own and also have a unified design approach.

    Today’s rendering comes from our friends at Motor.es and aims to illustrate the design of the G70 BMW 7 Series based on recent spy photos. Of course, as always, the final design varies from the actual Photoshop images, but the overall proportions and major design cues are fairly accurate. The 7 Series rendered here is also the BMW i7, the first ever electric limousine from BMW. Down the sides of the car in this image, you can see the same sort of flush, open door handles, which the actually BMW i7 will almost certainly have. The BMW iX uses such handles and they make a lot of sense.

    The kidney grille shows a unique design in this rendering. While it doesn’t seem to have grown in size, it does feature a bolder look with stronger edges and less slats. The front bumper is typical of an electric car, lacking the oversized air curtains and inlets, and instead aiming for a more aerodynamic design. Naturally, the boldest design change on this new 7 Series comes from the split headlights, a first for BMW, but certainly not a first for BMW Group. The current generation of Rolls-Royce cars have adopted the split headlights, which are now a design staple for the luxury brand.

    New Engines and Drivetrains
    The new 2023 BMW 7 Series will get a host of new engines. This isn’t necessarily news, as we first learned of the heavily hybridized setup the limousine was getting back in 2019. The rumored powertrain lineup features a new generation of straight six mills, mostly updated versions of the B58 and B57 units. The B58, 3-liter straight six petrol mill is also rumored to get a detuned version, to be used on the 735i (with 270 HP) and an upgraded one on the 740i (with 370 HP). That’s just the appetizer though, because the range will also get hybrid versions.

    On this front we will likely see a BMW 745e that will have the same B58 engine under the hood but combined with electric motors, for a total output of 480 HP and a new, M Performance model, dubbed M750e. This one will also use a straight six mill but will have 565 HP and will be one of the most powerful versions you can buy.

    The N63 4.4-liter twin-turbo V8 will be retired, according to multiple sources. Its place in the line-up will be taken by a new S68 engine, that will still be a V8 and will be hybridized for usage on the XM model. On the BMW 750i, this engine will make around 535 HP and come with all-wheel drive as standard. Of course, that’s not all. As we previously reported, the electric revolution will take over the 7 Series range as well.

    We’ll get several i7 models, with specs ranging from 480 HP to over 600 HP on the most powerful iteration of the 7 Series that will be available, the i7 M60. This will be a dual-motor setup, with all-wheel drive, and a huge, 105 kWh battery in the floor.

    Needless to say, the G70 BMW 7 Series will be polarizing car and certainly one of the main BMW topics in 2022. The bold design language started by the new 4 Series and M3 and M4 models will continue with the 7 Series as well, but whether it will score points with the vocal BMW community, remains to be seen.

     
  3. cybermad

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    2023 BMW i7 Prototipo comparado con Tesla Model Y y Mercedes EQS
    750 millas y un rango de 435 millas deberían dar a los competidores muchos dolores de cabeza
    25 de noviembre de 2021

    BMW se toma muy en serio la electrificación de su futura línea. Hasta ahora hemos visto el iX y el i4, pero el futuro traerá versiones eléctricas para casi todos los demás autos de la línea. Hasta ahora, los futuros i5 y i7 son los que parecen más prometedores. Un informe anterior sugirió que ambos autos entregarán más de 750 caballos de fuerza, lo que los convierte en los autos de carretera de BMW más potentes.

    Y parece que para el i7, BMW tiene algunos planes serios. El automóvil fue visto probando fuera del centro técnico de BMW en Munich, Alemania, junto a automóviles como Mercedes EQS, Tesla Model Y y Xpeng P7, lo que significa que BMW ahora solo planea atacar el mercado de lujo eléctrico europeo y estadounidense, pero también quiere tener un palabra con el mercado eléctrico chino.

    Se rumorea que el i7, o la versión eléctrica de la Serie 7, se ofrecerá en tres versiones diferentes: i7 eDrive45, i7 xDrive50 e i7 M60, con un posible i7 M en el futuro. La primera versión se ofrecerá con un solo motor en la parte trasera, mientras que las dos últimas contarán con un sistema de tracción total de doble motor. En cuanto al i7 M, los rumores sugieren que admitirá hasta una batería de 120 kWh y se ofrecerá con una configuración de tres motores: dos motores grandes en el eje trasero y un motor más pequeño.


    Este sistema le ofrecerá una potencia combinada de 750 caballos de fuerza, aunque había rumores que decían que "sólo" produciría 650 caballos de fuerza.
    Pase lo que pase, seguirá siendo más potente que el BMW más potente actual: el M5 CS que solo ofrece 627 caballos de fuerza.

    Lo que es aún más impresionante es que se rumorea que el i7 ofrece un alcance de 700 kilómetros (435 millas) , números que avergonzarán a autos como el Mercedes-Benz EQS (350 millas) y el Tesla Model S (412 millas), pero menos el Lucid Air, que se dice que ofrece un alcance de 517 millas.



    Se rumorea que el i7 se dará a conocer hacia fines de 2022 y las ventas comenzarán en 2023. El i7 es parte de los planes de BMW de vender alrededor de 2 millones de autos eléctricos para 2022.

    https://www.topspeed.com/cars/car-n...-tesla-model-y-and-mercedes-eqs-ar193728.html
     
  4. cybermad

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    2023 BMW i7 Prototype Winter Testing (Next-generation BMW 7 Series EV)

    1 Dec 2021


    ▪ La primera berlina de lujo puramente eléctrica del mundo se somete a las pruebas finales de los sistemas de tracción y suspensión en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.
    ▪ Las condiciones extremas presentan el entorno ideal para ajustar la dinámica de conducción del BMW i7
    ▪ Programas de prueba intensivos para llevar la experiencia de conducción de BMW a un nuevo nivel
    ▪ Los lagos helados de Laponia se utilizan para adaptar la dirección, el control dinámico de estabilidad (DSC) y la interacción regulada entre el freno de fricción y la desaceleración mediante la recuperación de energía.
    ▪ Rendimiento de la transmisión puramente eléctrico evaluado en temperaturas extremas bajo cero
    ▪ BMW i7 se lanzará en 2022
    Antes del lanzamiento del BMW i7 el año que viene, la primera berlina de lujo totalmente eléctrica del mundo, BMW está realizando pruebas de invierno del próximo modelo nuevo en el Círculo Polar.
    El BMW i7 se está sometiendo a una evaluación de la dinámica de conducción en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia. Situado a poca distancia del Artic Circle, el entorno de las superficies heladas circundantes y las carreteras cubiertas de nieve presentan las condiciones perfectas para que los ingenieros de pruebas del fabricante afinen el rendimiento de todos los sistemas de tracción y suspensión.
    El exigente entorno de pruebas garantiza que el BMW i7 elevará la dinámica de conducción y el confort que son sinónimos de la marca a un nuevo nivel en la clase de lujo, pero al mismo tiempo complementará el rendimiento y el refinamiento óptimos con cero emisiones locales.
    Los componentes de la suspensión, junto con los sistemas de dirección, frenado y estabilidad del vehículo, que se están desarrollando para la futura generación del BMW Serie 7, se perfeccionarán en condiciones climáticas extremas. Específicamente, los resortes, amortiguadores y varios sistemas de regulación estarán sujetos a ajustes orientados al rendimiento para garantizar la máxima retroalimentación y disfrute del conductor para que coincida con los diferentes modos de conducción.
    Entre las condiciones invernales extremadamente desafiantes, los lagos helados de Laponia con su bajo coeficiente de fricción en la carretera brindan la oportunidad de desarrollar meticulosamente la dirección, el sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y la interacción regulada con precisión entre el freno de fricción y la desaceleración por medio de la recuperación de energía.
    El programa intensivo de pruebas de invierno también se centra en los componentes del sistema de propulsión totalmente eléctrico. La propulsión eléctrica, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga del BMW i7 se originan en la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que ya ofrece una excepcional sostenibilidad. placer de conducir en el BMW iX. Sobre todo, es el motor, la batería y el sistema de control de temperatura del BMW i7 los que demuestran su avanzada tecnología y durabilidad en las temperaturas extremas bajo cero comunes en el norte de Suecia.
    Con el BMW i7, la ofensiva actual de modelos de la marca en el segmento de lujo, más su impulso para introducir vehículos electrificados en una cantidad cada vez mayor de sectores de vehículos, continúa de una manera particularmente progresiva. Por primera vez, es posible experimentar una berlina de lujo que se caracteriza por la elegancia y el refinamiento sin concesiones junto con un sistema de propulsión puramente eléctrico. El BMW i7 se basa en el mismo concepto de vehículo que todas las demás variantes de modelos del BMW Serie 7 . Este desarrollo integrado también garantiza una conducción localmente libre de emisiones con la combinación característica de un manejo deportivo y orientado al confort y el espacio de una berlina de lujo de BMW.

    ▪ The world’s first pure-electric luxury saloon undergoes final testing of drive and suspension systems at the BMW Group winter test centre in Arjeplog, Sweden
    ▪ Extreme conditions present the ideal environment to fine-tune the driving dynamics of the BMW i7
    ▪ Intensive test programme to take the BMW driving experience to a new high
    ▪ Lapland’s frozen lakes used to tailor the steering, Dynamic Stability Control (DSC) and the regulated interaction between friction brake and deceleration by means of energy recuperation
    ▪ Pure-electric drivetrain performance evaluated in extreme sub-zero temperatures
    ▪ BMW i7 to launch in 2022
    Ahead of next year’s launch of the BMW i7 – the world’s first all-electric luxury saloon – BMW is conducting winter testing of the forthcoming new model at the Polar Circle.
    The BMW i7 is undergoing driving dynamics evaluation at the BMW Group winter test centre in Arjeplog, Sweden. Situated just a short distance from the Artic Circle, the environment of surrounding frozen surfaces and snow-covered roads present the perfect conditions for the manufacturer’s test engineers to fine-tune the performance of all drive and suspension systems.
    The demanding test environment ensures that the BMW i7 will elevate the driving dynamics and comfort that are synonymous with the brand to a new high in the luxury class, yet all the while complementing optimum performance and refinement with zero local emissions.
    Suspension components, together with steering, braking and vehicle stability systems, that are being developed for the future generation of the BMW 7 Series will be honed to perfection in the extreme climate. Specifically, springs, dampers and various regulating systems will be subject to performance-orientated tuning to ensure maximum driver feedback and enjoyment to match the several different drive modes.
    Amongst the extremely challenging winter conditions, Lapland’s frozen lakes with their low road friction coefficient provide the opportunity for meticulous development of the steering, Dynamic Stability Control system (DSC) and the accurately regulated interaction between friction brake and deceleration by means of energy recuperation.
    The intensive winter testing programme also focuses on the components of the all-electric drive system. The BMW i7’s electric drive, high-voltage battery, power electronics and charging technology all originate from the fifth generation of BMW eDrive technology, which already provides exceptional sustainable driving pleasure in the BMW iX. Above all, it is the motor, the battery and the temperature control system of the BMW i7 that prove their advanced technology and durability in the extreme sub-zero temperatures common to the north of Sweden.
    With the BMW i7, the brand’s current model offensive in the luxury segment, plus its drive to introduce electrified vehicles in an increasing amount of vehicle sectors, is being continued in a particularly progressive way. For the first time, it is possible to experience a luxury saloon that is characterised by uncompromised elegance and refinement in conjunction with a purely electric drive system. The BMW i7 is based on the same vehicle concept as all further model variants of the BMW 7 Series. This integrated development also guarantees locally emission-free driving with the characteristic combination of both sporty and comfort-oriented handling and the space of a BMW luxury saloon.
     
  5. cybermad

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    Prueba de resistencia en hielo y nieve: el BMW i7 se somete a pruebas de dinámica de conducción en el círculo polar.



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    1 de diciembre de 2021

    Los prototipos del primer sedán de lujo puramente eléctrico del mundo completan las pruebas finales de los sistemas de tracción y suspensión en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.

    Munich. Con la expansión constante de su gama a más segmentos de vehículos, BMW Group está avanzando con la transformación hacia la movilidad eléctrica. Durante el próximo año, el fabricante de automóviles premium con sede en Múnich ya presentará el primer sedán de lujo totalmente eléctrico del mundo: el BMW i7 (consumo de energía combinado: 22,5 - 19,5 kWh / 100 km según WLTP; emisiones de CO2: 0 g / km ; pronóstico basado en el nivel actual de desarrollo del vehículo). En el marco de su proceso de desarrollo de serie, el BMW i7 se está sometiendo actualmente a pruebas de dinámica de conducción en las instalaciones del centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia. Allí, a pocos kilómetros del Círculo Polar Ártico, Los ingenieros de pruebas encuentran que las superficies congeladas y las carreteras cubiertas de nieve ofrecen las condiciones previas ideales para la aplicación integrada de todos los sistemas de tracción y suspensión. Con el programa de pruebas llevado a cabo en el frío, allanan el camino hacia una nueva interpretación del placer de conducir de lujo. Por primera vez, será posible experimentar un máximo en la dinámica, comodidad y supremacía características de BMW en la clase de lujo con absolutamente cero emisiones locales.

    Los componentes de la suspensión, los sistemas de dirección y frenado, así como la dinámica de conducción y los sistemas de estabilidad del vehículo desarrollados para la futura generación del BMW Serie 7, están diseñados para elevar el equilibrio entre la deportividad y la comodidad de conducción tan típica de los sedanes de lujo de la marca al siguiente nivel. Esto también incluye el ajuste orientado al rendimiento de la suspensión de las ruedas, los resortes, los amortiguadores y varios sistemas de regulación para adaptarse a los diferentes tipos de propulsión. Todos se someten a pruebas intensivas en Arjeplog en condiciones climáticas extremas.

    En el paisaje invernal de Laponia, los ingenieros de pruebas encuentran las condiciones previas perfectas para ello. Durante las pruebas de manejo por las carreteras cubiertas de nieve alrededor de Arjeplog, pueden probar y optimizar todas las funciones en condiciones extremadamente desafiantes para lograr una experiencia de conducción absolutamente armoniosa y típica de BMW. Además, utilizan superficies de prueba en lagos helados con su bajo coeficiente de fricción en carretera para lograr un ajuste particularmente fino de los sistemas de control de suspensión. La aplicación de la dirección se somete a un ajuste meticuloso al igual que las numerosas funciones del sistema de control dinámico de estabilidad (DSC) y la interacción regulada con precisión entre el freno de fricción y la desaceleración mediante la recuperación de energía.

    El programa de invierno también se centra en particular en los componentes del sistema de propulsión totalmente eléctrico. La propulsión eléctrica, la batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga del BMW i7 se originan en la quinta generación de la tecnología BMW eDrive, que ya proporciona un placer de conducción sostenible en el BMW iX. Sobre todo, es el motor, la batería y el sistema de control de temperatura del BMW i7 los que demuestran su alto nivel de madurez en temperaturas extremas bajo cero en el norte de Suecia.

    Con el BMW i7, la ofensiva actual de modelos de la marca en el segmento de lujo continúa de una manera particularmente progresiva. Por primera vez, es posible experimentar un sedán de lujo que se caracteriza por la elegancia, la comodidad de conducción y la supremacía sin restricciones y en conjunto con un sistema de propulsión puramente eléctrico. El BMW i7 se basa en el mismo concepto de vehículo que todas las demás variantes de modelo del BMW Serie 7. Este desarrollo integrado también garantiza una conducción libre de emisiones a nivel local con la combinación característica de propiedades de manejo tanto deportivas como orientadas al confort junto con la amplitud exclusiva de un sedán de lujo de BMW.



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  6. cybermad

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    BMW revela sus propias "fotos espía" de la berlina eléctrica i7

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    Uno de los automóviles BMW más importantes que se lanzará en 2022 es la Serie 7 de próxima generación . No solo la nueva limusina Serie 7 ha sido rediseñada desde cero, sino que también cuenta con la primera Serie 7 totalmente eléctrica. El BMW i7 aparece en una sesión de fotos espía oficial en el centro de pruebas de invierno de BMW Group en Arjeplog, Suecia.

    Según un comunicado de prensa, la limusina eléctrica de la Serie 7 está probando sus componentes de suspensión, dirección y sistemas de frenado en condiciones de clima frío. BMW dice que el ajuste orientado al rendimiento de la suspensión de las ruedas, los resortes, los amortiguadores y varios sistemas de regulación se diseñaron para adaptarse a los distintos tipos de propulsión. La nueva Serie 7 se ofrecerá con una amplia gama de transmisiones: desde motores de combustión hasta híbridos enchufables y modelos eléctricos.

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    Además, los ingenieros de BMW utilizan superficies de prueba en lagos helados con su bajo coeficiente de fricción en carretera para lograr un ajuste particularmente fino de los sistemas de control de suspensión. El proceso de prueba les permite identificar el equilibrio perfecto entre el freno de fricción y la desaceleración para recuperar la mayor cantidad de energía.

    Naturalmente, el programa de pruebas de invierno también permite a BMW ver cómo la transmisión eléctrica del i7 maneja los climas fríos. La batería de alto voltaje, la electrónica de potencia y la tecnología de carga se heredan del BMW iX.

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    Se rumorea que el modelo superior de BMW i7 tiene tres motores eléctricos en su especificación más alta. Dos de ellos irán montados en la parte trasera y el tercero se colocará en el eje delantero. Al parecer, tendrá alrededor de 650 caballos de fuerza junto con un paquete de baterías grande de 120 kWh con suficiente potencia para 435 millas (700 kilómetros) por WLTP. También esperamos una configuración de motor dual, con tracción total y una batería de 105 kWh en el piso.

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    La producción de la próxima Serie 7 está programada para comenzar en julio de 2022 y esperamos que las ventas comiencen en el otoño del próximo año.

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    BMW reveals their own “spy photos” of the i7 electric limousine
    November 30, 2021

    One of the most important BMW cars to launch in 2022 is the next generation 7 Series. Not only the new 7 Series limousine has been redesigned from ground up, but it also features the first all-electric 7 Series. The BMW i7 is featured in an official spy photoshoot at the BMW Group winter test center in Arjeplog, Sweden.

    According to a press release, the 7 Series electric limousine is testing its suspension components, steering and braking systems in cold weather conditions. BMW says that the performance-oriented tuning of the wheel suspension, springs, dampers and various regulating systems were designed to match the various different drive types. The new 7 Series will be offered with a wide range of drivetrains: from combustion engines to plug-in hybrids and electric models.

    Furthermore, BMW engineers make use of test surfaces on frozen lakes with their low road friction coefficient in order to achieve particularly fine tuning of suspension control systems. The testing process allows them to identify the perfect balance between between friction brake and deceleration in order to recoup the most energy.

    Naturally, the winter testing program also allows BMW to see how the i7’s electric drivetrain handles cold weather climates. The high-voltage battery, power electronics and charging technology are inherited from the BMW iX.

    The top BMW i7 model is rumored to have three electric motors in its highest specification. Two of them will be mounted at the back and the third one will be positioned on the front axle. It will alledgedly have somewhere in the region of 650 horsepower rather along with a large 120-kWh battery pack with enough juice for 435 miles (700 kilometers) per WLTP. We also expect a dual-motor setup, with all-wheel drive, and a 105 kWh battery in the floor.

    Production for the upcoming 7 Series is slated to kick off in July 2022 and we expect sales to begin in fall of next year.
     
  7. cybermad

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    BMW i7 (2022)
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    El BMW i7 estará a la venta durante 2022. Es una berlina eléctrica de gran tamaño equivalente al Serie 7.

    BMW i7 (2022) | Información general
    Redacción de km77.com (
    @km77.com)

    BMW ha mostrado unas imágenes del próximo i7 cubierto de camuflaje. Es una berlina eléctrica de gran tamaño equivalente al Serie 7 actual. Estará a la venta durante 2022. Algunos posibles rivales de este modelo serán el Tesla Model S o el Mercedes-Benz EQS, aunque este mide 5,2 m (no sabemos si el i7 será tan grande). Modelos como el Audi e-tron GT o el Porsche Taycan tienen una silueta más afilada que se aleja claramente de la habitual en una berlina.

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    Las imágenes del i7 que acompañan a este texto han sido tomadas en Suecia durante unas pruebas de conducción invernal (que hacen otros muchos fabricantes) para poner a punto aspectos relacionados con la conducción, el sistema de impulsión, la suspensión, la dirección y el sistema de frenos.

    BMW dice que el sistema de impulsión eléctrico del i7 corresponde a la quinta generación de esta tecnología, que también tiene el
    BMW iX, un todoterreno eléctrico de 4,95 m de longitud que ya está a la venta.

    De momento no se conocen datos concretos (por ejemplo, sobre la potencia de los motores, la capacidad de la batería o las prestaciones) salvo que el consumo medio homologado según el ciclo
    WLTP estará entre 19,5 y 22,5 kWh/100 km aproximadamente (estos datos se refieren a estimaciones), más que un Mercedes-Benz EQS (que parte de un mínimo de 16,7 kWh/100 km).

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  8. cybermad

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    BMW i7 2023: el sedán eléctrico ya está derrapando por Laponia
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    Hemos recibido una serie de fotos oficiales de Erlkönig del nuevo BMW i7 de la extensión nevada de Laponia. El automóvil eléctrico basado en el próximo BMW Serie 7 (G70) es actualmente uno de los invitados más importantes en el centro de pruebas de BMW en Arjeplog, donde los desarrolladores encontrarán las condiciones óptimas para coordinar el chasis y los sistemas de control. Cada uno de los variadores y niveles de potencia recibe su propio ajuste de chasis que mejor se adapta a las características del modelo respectivo. También podemos observar un pequeño extracto del importante trabajo de desarrollo en un breve video de la región, que ha estado nevada de manera confiable durante muchas semanas.


    Aparentemente, la compañía con sede en Munich aún no quiere revelar datos técnicos o detalles del BMW i7 y los prototipos todavía están muy camuflados. Sin embargo, el BMW XM Concept, que se dio a conocer hace unas horas, nos proporciona una indicación muy específica del diseño de los distintivos faros divididos.: Los faros delanteros divididos horizontalmente, de los cuales el i7 Erlkönige actual solo muestra la parte inferior, no se notarán particularmente a primera vista; si no mira de cerca, inicialmente solo percibirá los elementos de luz diurna extremadamente estrechos en el nivel del capó porque los faros principales reales debajo casi se hunden en un ambiente negro. El efecto visual es, por lo tanto, el de los faros delanteros extremadamente delgados, que no se pueden implementar técnicamente en la actualidad (sin los faros principales ubicados en otro lugar).[​IMG]




    Al igual que en el iX, el BMW i7 también utilizará una tecnología de frenado especial que aumenta significativamente la eficiencia del vehículo: incluso cuando el conductor pisa el pedal del freno, no siempre se utilizarán los frenos mecánicos del sedán de lujo. Hasta una determinada potencia de frenado, la deceleración deseada se consigue, en cambio, mediante la recuperación de los motores eléctricos, lo que significa que la batería de iones de litio se puede cargar muy a menudo un poco. Los frenos mecánicos solo se usan realmente cuando los frenos son muy duros y la transición es imperceptible para el conductor. La aplicación final de este sistema también tiene lugar en Arjeplog para que el freno técnicamente exigente pueda luego hacer su trabajo de manera completamente discreta.


    Al igual que el iX, el BMW i7 se basa en la quinta generación de eDrive y tendrá una autonomía eléctrica de al menos 600 kilómetros. Además de los modelos básicos de tracción trasera, que podrían venir como i7 eDrive35 o eDrive40, también habrá modelos de tracción total con tracción adicional en el eje delantero. Aquí es donde el BMW i7 xDrive50 resulta útil. Como modelo superior preliminar, todo habla a favor del BMW i7 M60, que, al igual que el iX con el mismo nombre , tiene más de 600 CV .


    El BMW i7 y sus hermanos de la serie 7 con motor de combustión se darán a conocer oficialmente el próximo año; el lanzamiento al mercado tendrá lugar a principios de año, de 2022 a 2023. Hasta entonces, el Erlkönige también eliminará partes de su camuflaje y así permitirá una impresión anticipada más clara del diseño del sedán de lujo.
     
  9. cybermad

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    Últimos detalles (del hilo de información del modelo Future BMW):
    G70 7er
    Presentará la generación TÜ2 del motor B58.
    Producción 22/07-06 / 29 con LCI en 26/03
    Modelos de introducción: mundial 735i (B58U2, 270hp), 740i (B58M2, 370hp), 750ix (S68, 535hp), i7 xDrive50 (480hp), posiblemente otros; EE. UU. 740i, 750ix, i7 xDrive50.
    750ix es interesante porque no tiene una M en su nombre, pero se ofrecerá con la lista habitual de piezas M Performance (volante, partes de la carrocería, suspensión, etc.) de serie.
    Suspensión neumática estándar, puertas de cierre suave, audio en blanco y negro. Opciones notables:
    Elección de diseño interior y exterior M Sport o Luxury
    Puertas totalmente automáticas como en el nuevo Phantom
    Techo de Sky Lounge
    Faros totalmente nuevos, con la misma designación "Iconic Glow" que la parrilla del X6. Esa rejilla también estará disponible, por supuesto.
    Los asientos traseros tienen la misma comodidad que los delanteros (calefacción / ventilación, masaje) en la configuración del salón ejecutivo, además de entretenimiento trasero que es mejor que el antiguo "cállate, aquí tienes una pantalla de iPad en el reposacabezas para ti".
    Lo mismo de "interacción natural" que en iX.
    Una versión aún mejor de audio en blanco y negro.
    Un nuevo paquete de asistencia al conductor llamado "Asistente de autopista".
    Un montón de personalizaciones de BMW Individual.
    22/11: mundial 735dx (B57, 280hp), 745ex (B58U2 + EM = 480hp), M750ex (B58M2 + EM = 565hp), modelos adicionales por determinar
    23/07: en todo el mundo y en EE. UU. 740ix, i7 M60.
    En comparación con la serie 7 regular, el i7 M60 incluye de serie llantas de 21 ", dirección activa, asientos multifunción en toda la cabina, las habituales molduras M en el interior y el exterior, y una opción de paquete de rendimiento M exclusivo del modelo.
    Posibles modelos adicionales: 735d, i7 eDrive45, i7 M60


    Actualizado el 3 de diciembre de 2021:
    El dibujo de patente de la rejilla de la serie G70 7 revela un diseño conectado de una sola pieza.
    [​IMG]

    Latest Details (from the Future BMW model information thread):

    G70 7er
    • Will introduce the TÜ2 generation of B58 engine.
    • Production 07/22-06/29 with LCI in 03/26
    • Intro models: worldwide 735i (B58U2, 270hp), 740i (B58M2, 370hp), 750ix (S68, 535hp), i7 xDrive50 (480hp), possibly others; US 740i, 750ix, i7 xDrive50.
    • 750ix is interesting in that it doesn't have an M in its name but will be offered with the usual list of M Performance parts (steering wheel, body bits, suspension, etc.) as standard.
    • Standard air suspension, soft close doors, B&W audio. Notable options:
      • Choice of M Sport or Luxury interior and exterior design
      • Fully automatic doors like in the new Phantom
      • Sky Lounge roof
      • Totally new headlights, with the same "Iconic Glow" designation as the X6 grille. That grille will be available too of course.
      • Rear seats equal in comfort to the front ones (heating/ventilation, massaging) in Executive Lounge configuration, plus rear entertainment that's better than the old "shut up, here's an iPad screen in the headrest for you".
      • Same "Natural Interaction" thing as in iX.
      • Even more better version of B&W audio.
      • A new driver assist package called "Motorway assistant".
      • A whole bunch of BMW Individual customizations.
    • 11/22: worldwide 735dx (B57, 280hp), 745ex (B58U2 + EM = 480hp), M750ex (B58M2 + EM = 565hp), additional models TBD
    • 07/23: Worldwide and US 740ix, i7 M60.
    • Compared to the regular 7 series, i7 M60 includes as standard 21" wheels, active steering, multifunction seats throughout the cabin, the usual M trim pieces inside and outside, and a model-exclusive M performance package option.
    • Possible additional models: 735d, i7 eDrive45, i7 M60

    Updated December 3, 2021:

    The G70 7 Series grille patent drawing reveals a single piece connected design.
     
  13. cybermad

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    Se informa que se revela el próximo diseño de la parrilla del BMW Serie 7

    6 de diciembre de 2021
    [​IMG]

    Lo más probable es que el próximo BMW Serie 7 sea un automóvil muy controvertido. No necesariamente desde el punto de vista tecnológico. La alineación de motores también debería ser bastante impresionante. Sin embargo, será el diseño exterior el que planteará muchas preguntas muy interesantes. Según varias fuentes y mirando las últimas imágenes de la próxima limusina, el diseño del automóvil no será exactamente el tradicional.

    En cambio, lo más probable es que BMW adopte parte del nuevo lenguaje de diseño presentado en el BMW XM Concept . Los faros divididos son casi un hecho en este punto y es de esperar una parrilla masiva en la parte delantera. Hablando de eso, según una publicación del foro, de una fuente con un buen historial, las rejillas frontales de la nueva Serie 7 tendrán un aspecto diferente a las que se usan en este momento.

    [​IMG]

    Según las recientes fotos espía, la rejilla puede tener un marco de una sola pieza. El diseño sugiere un cuerpo unificado para los dos lados, similar a lo que hemos visto en la Serie 8, por ejemplo. También albergará un radar masivo justo en el medio, una solución necesaria para las avanzadas ayudas a la conducción de la nueva limusina de lujo. Lo que los dibujos de patentes recientes no muestran es el tamaño y esa es la mayor preocupación que tiene la mayoría de la gente. A juzgar por los últimos disparos, será una rejilla bastante grande en general. Definitivamente no en parte con el modelo E38 favorito de la multitud .

    [​IMG]

    En cuanto a la Serie 7 en sí, presentará una gama de motores híbridos y de combustión interna. Pero al mismo tiempo, también se ofrecerá en una versión puramente eléctrica, el i7 , y tendrá todas las comodidades que BMW tiene para ofrecer. En el interior, obtendremos la última tecnología y un tablero similar al que se encuentra en el iX , mientras que los pasajeros estarán envueltos en el mejor cuero que el dinero puede comprar y tendrán comodidades de lujo como puertas de cierre automático y un siguiente -Sistema de sonido gen.

    Upcoming BMW 7 Series grille design reportedly revealed

    December 6, 2021

    The upcoming BMW 7 Series will, most likely, be a very controversial car. Not necessarily from the technology point of view. The engine line-up should be pretty awesome too. However, it will be the exterior design that will pose a lot of very interesting questions. According to a number of sources and looking at the latest spyshots of the upcoming limousine, the design of the car won’t exactly be traditional.

    Instead, BMW will most likely adopt some of the new design language unveiled on the BMW XM Concept. The split headlights are almost a given at this point and a massive grille on the front end is to be expected. Speaking of which, according to a forum post, from a source with a good track record, the front grilles of the new 7 Series will have a different look than the ones used right now.

    Based on the recent spy photos, the grille might feature a single-piece frame. The design hints at a unified body for the two sides, similar to what we’ve seen on the 8 Series for example. It will also house a massive radar right in the middle of it, a solution needed for the advanced driving aids of the new luxury limousine. What recent patent drawings don’t show is the size of it and that’s the biggest concern most people have. Judging by the latest spyshots, it’s going to be quite a big grille overall. Definitely not on part with the crowd favorite E38 model.

    As for the 7 Series itself, it will bring forward a line-up of both internal combustion and hybrid engines,. But at the same time, it will also be offered in a purely electric version, the i7, and will have all the bells and whistles BMW has to offer. On the inside we’ll get all the latest tech and a dashboard similar to the one found on the iX, while the passengers will be wrapped in the best leather money can buy and will have luxury amenities such as self-closing doors and a next-gen sound system.

     
  14. cybermad

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    2023 BMW 7-Series - Is this how it will look? - Photoshop Car Rendering | SRK Designs

    10 Dec 2021

    [​IMG]
    SRK Designs


    Here is my rendering for the 2023 BMW 7 - Series sedan. The luxury car gets a whole new design inspired from the split headlamp setup showcased with the BMW XM Concept SUV. This new design language will soon be seen on the whole lineup of BMW cars in the near future.

    [​IMG]
     
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    2023 BMW i7 Hot Weather Testing

    15 Dec 2021


    The teaser campaign for the 2023 BMW i7 continues as the company has released a new video showing the electric luxury sedan undergoing hot weather testing. The model will be introduced next year and compete with the Mercedes EQS
     
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    2023 BMW i7 sale para pruebas en clima cálido


    14 de diciembre de 2021
    [​IMG]


    BMW continúa sus sesiones de prueba de la limusina eléctrica 2023 i7. Después de publicar sus propias fotos espía a principios de este mes, los bávaros ahora están de regreso con una nueva serie de tomas con el próximo sedán eléctrico y lujoso. El G70 / G71 está entrando ahora en una nueva etapa en el proceso de prueba: clima cálido y carreteras de montaña empinadas. Durante este proceso, los ingenieros de desarrollo verifican principalmente el rendimiento y la confiabilidad de los motores eléctricos, la tracción total y la batería de alto voltaje cuando se exponen al máximo estrés de las altas temperaturas, caminos sin pavimentar, polvo y grandes diferencias de altitud. El BMW i7 ahora encontrará una variedad de obstáculos diferentes, desde pistas de grava hasta desiertos, carreteras estrechas y subidas altas.


    [​IMG]

    BMW dice que la "prueba de resistencia en las regiones cálidas de varios países y continentes sirve en particular para probar y proteger todos los componentes del sistema de propulsión eléctrica". Luego, los ingenieros utilizarán los datos para ver cómo reaccionan los componentes de la enorme limusina i7 a las condiciones de conducción. También se miden los motores eléctricos, la batería de alto voltaje, el control de accionamiento y el sistema de refrigeración integrado. Por supuesto, también se miden la gestión de energía, la regeneración de frenos y las capacidades de carga.

    [​IMG]

    Para aumentar aún más la carga en el sistema de conducción, el programa de prueba también incluye conducción en montaña en modo remolque. Al mismo tiempo, la batería de alto voltaje muestra cómo puede entregar continuamente la potencia máxima para alimentar los motores eléctricos. Otra prueba importante consiste en conducir cuesta abajo con un sistema de almacenamiento de alto voltaje que ya está completamente cargado al inicio y, por lo tanto, ya no puede absorber ninguna energía de recuperación.



    [​IMG]

    Se rumorea que el modelo superior del BMW i7 tiene tres motores eléctricos en su especificación más alta. Dos de ellos irán montados en la parte trasera y el tercero se colocará en el eje delantero. Al parecer, tendrá algo en la región de 650 caballos de fuerza junto con un paquete de baterías grande de 120 kWh con suficiente energía para 435 millas (700 kilómetros) por WLTP. También esperamos una configuración de motor dual, con tracción total y una batería de 105 kWh en el piso. La producción de la próxima Serie 7 está programada para comenzar en julio de 2022 y esperamos que las ventas comiencen en el otoño del próximo año.
    https://www.bmwblog.com/2021/12/14/2023-bmw-i7-testing/
     
  20. cybermad

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    Prueba de conducción del sedán eléctrico BMW i7 en condiciones extremas
    15 Dec 2021


    El proceso de desarrollo en serie del BMW i7 (consumo de energía combinado: 22,5 - 19,5 kWh / 100 km según WLTP; emisiones de CO2: 0 g / km; pronóstico basado en el estado de desarrollo del vehículo hasta la fecha) al entrar en su fase final con el automóvil. sometidos a un exigente programa de pruebas en carreteras y condiciones meteorológicas extremas. Durante las llamadas pruebas de región caliente en pistas y vías públicas de todo el mundo, los ingenieros de desarrollo verifican principalmente el rendimiento y la confiabilidad de los motores eléctricos, la tracción total y la batería de alto voltaje cuando se exponen al máximo estrés de altas temperaturas, carreteras sin asfaltar, polvo y grandes desniveles. El camino hacia la producción en serie lleva los prototipos del BMW i7 por pistas de grava hacia los desiertos, las montañas y toda una serie de rutas altamente dinámicas. El BMW i7, el único sedán de lujo de propulsión puramente eléctrica del mundo, se presentará en el transcurso de 2022 junto con otras variantes de modelo del nuevo BMW Serie 7.
    La prueba de resistencia en las regiones cálidas de varios países y continentes sirve en particular para probar y salvaguardar todos los componentes del sistema de propulsión eléctrica.Los componentes de la tecnología BMW eDrive de quinta generación desarrollada para el BMW i7 demuestran su funcionalidad sin restricciones incluso bajo los más condiciones adversas cuando se utiliza continuamente en temperaturas exteriores extremadamente altas, luz solar permanente y condiciones secas.
    Dentro de un programa de prueba firmemente definido para los prototipos, se simulan cargas que corresponden a los desafíos que enfrenta un vehículo de producción en serie durante un ciclo de vida completo del producto. Con el respaldo de la tecnología de medición a bordo sensible, los ingenieros de pruebas experimentados registran cada reacción de los motores eléctricos, la batería de alto voltaje, el control de transmisión y el sistema de enfriamiento integrado, así como la tecnología de carga y la gestión de la energía a las influencias climáticas y relacionadas con la carretera.
    El programa de pruebas, que cubre decenas de miles de kilómetros, incluye conducción de larga distancia y alta velocidad, así como tráfico intermitente en un calor abrasador. Además, se seleccionaron secciones de prueba con diferencias de altitud particularmente grandes en los sitios de prueba de la región caliente. De esta manera, el comportamiento de la temperatura de los motores eléctricos y el control del par del BMW xDrive totalmente eléctrico se pueden analizar durante una conducción cuesta arriba particularmente dinámica y duradera. Para aumentar aún más la carga en el sistema de conducción, el programa de prueba también incluye conducción en montaña en modo remolque. Al mismo tiempo, la batería de alto voltaje muestra cómo puede entregar continuamente la potencia máxima para alimentar los motores eléctricos. Como escenario extremo y un desafío particular para la gestión de la energía y la electrónica de potencia, la prueba también implica conducir cuesta abajo con un sistema de almacenamiento de alto voltaje que ya está completamente cargado al inicio y, por lo tanto, ya no puede absorber ninguna energía de recuperación.
    El agotador procedimiento de prueba de la región caliente también se utiliza para someter el rendimiento del aire acondicionado y otros componentes electrónicos a bordo, así como la resistencia a la temperatura de los materiales utilizados en el interior, a una prueba particularmente dura. Todo esto es para garantizar que el único sedán de lujo de propulsión puramente eléctrica del mundo ofrezca una experiencia de conducción exclusiva y perfectamente armonizada en cualquier situación.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    ¿A qué se referirán con este "escenario extremo"? Cito a @Alfa156, por si sospecha algo...

    Lo digo porque es el cuadro que yo tengo los tres primeros kms. desde que salgo a diario al 100 x 100 de carga con el i3: terreno muy favorable para recargar , recarga que intento que no se produzca manteniendo "gas" donde no haría ninguna falta (no por nada...es un sentimiento biggrin)

    Pero me pregunto qué es lo que supone de "exigencia extrema" eso concretamente para el coche...
     
  22. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Bueno, en el post citado hablan de los test llamados "HET", pruebas en entorno de alta temperatura, es práctica habitual, tanto éstos como los contrarios, en clima frío.

    Aquí lo que describen es una de las pruebas de "peor caso" (traduzco del inglés "worst case"), cuando ya tienes la batería cargada y necesitas frenar, pues la energía cinética del coche en algún sitio hay que disiparla: si tienes la batería llena y no la puedes almacenar ahí, pues la tienes que disipar en la electrónica, o bien usando los frenos de toa la vida. Y en climas cálidos, pues esa cantidad adicional de calor que se libera, somete a los sistemas de refrigeración a una exigencia mayor.

    Pero vamos, como bien dices, lo de no poder almacenar energía en la batería por estar llena es un caso común, y seguro que el coche está diseñado para gestionarlo sin problemas, y más si no hace un calor extremo, yo creo que, salvo que estés en Almería en agosto a 40 grados, no hace falta que tomes precaución alguna para eso :guiño:
     
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  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Me resulta curioso porque hace muy pocos días había escrito en el subforo i que me daba la impresión de que los coches usaban los frenos convencionales en esas circunstancias (aunque el indicador del display indique "charge", me parecía como...simulado) . Y por eso lo de mantener gas y no retener (menudo rata soy, no regalo ni una micra de pastillas :LOL:)

    Y con "disipar en la electrónica" a qué te refieres? A gastarla en otra cosa?
     
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  24. tirant

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    No lo sé, aquí todos están camuflados. Lo que yo veo es similar a lo que aparece en las fotos de camuflaje.
     
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  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Simplemente, a calentar los componentes electrónicos, no se puede usar en otra cosa. Sería parecido a lo que hace el freno eléctrico de los camiones, que lleva resistencias gordas para disipar la electricidad generada. Dicho en román paladino, se "tira" la energía al medio ambiente en forma de calor (n)
     
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  26. cybermad

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    New BMW M7 - it'll blow your mind

    27 Dec 2021

    [​IMG]
    carwow


    It looks like a new BMW 7 Series is in the works… And an all-electric i7 is on the way, too! How do we know this? Well, for starters, we’ve got our hands on some spy shots that show a petrol-powered 7 Series while it’s being tested. Not only that, but BMW has even released official footage of a prototype i7 in testing, so you can bet that’s not too far off, either! That’s not all though - we have our suspicions that either an M7 or i7M could also be in the works! But which will it be? Well given the recent unveiling of the hybrid XM concept, we think there’s a strong chance a hybrid 7 Series could be on the way. And if it mirrors what the XM was packing, that means we’ll see a 4.4-litre twin-turbo V8 coupled with an electric motor to produce 750hp! So which would you prefer, the 7 Series, or an i7? For a sneak peek at what they both may look like, and to find out everything you need to know, stick with Mat for this all-new video!
     
  27. cybermad

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    Como el XM...

    [​IMG]
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    2023 BMW 7-Series: Bold Looks, EV Power & Everything Else We Know About The G70 Flagship
    JANUARY 30, 2022
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    This story contains independent illustrations by CarScoops’ artist Josh Byrnes based on the 7-Series and i7 prototypes we’ve spied over the past few months. The renderings are not related to nor endorsed by BMW.

    Arguably one of the most anticipated reveals of 2022, the seventh-generation of the popular BMW 7-Series luxury sedan promises to be the most advanced offering to ever come out of Munich. In fact, for the first time, an all-electric variant called the i7 will sit alongside its ICE-powered siblings as the automotive world embraces EVs.

    We’ve all seen the countless spy-shots (several staged by BMW itself), so let’s take a sneak-peek under all the camouflage and illustratively explore everything the next flagship limo from Munich that is known internally as the G70 has to offer.


    Powerful Exterior Presence That Won’t Go By Unnoticed

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    Our artist’s impression of the 2023 BMW 7-Series (Illustration copyright Carscoops.com / Josh Byrnes)
    As previewed by the upcoming BMW XM crossover, the all-new 7’er wears a controversial but, not doubt, unique new face featuring a split headlamp arrangement and an imposing twin-kidney grille that’s the biggest one to grace the series yet. Make of it what you will, but compared to competitors from Mercedes-Benz and Audi, it’s a bold look that will surely get noticed.

    Other frontal details include a twin dome clamshell hood, thin upper DRLs, and expressive chrome inlays. The side profile is classic BMW with substantial proportions and that signature Hofmeister kink, whilst the windows are flush-seated for a sleeker aesthetic. Rear styling is subdued compared to the front, featuring an L-shaped LED taillight cluster and angular lower bumper.

    Inside, Screens, Screens And More Screens

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    Massive curved dual displays and a newly designed flat-bottom steering wheel
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    Forget Mercedes-Benz and their Hyperscreen – BMW has a 31 inch, 8K Theater screen that drops down from the ceiling. Looking like a high-resolution billboard for rear-seat occupants, it features Bowers and Wilkins 4D surround audio, 5G connectivity and Amazon Fire built-in.

    Upfront, there’s a 14.6-inch curved digital instrument cluster and infotainment system running BMW’s 8th-generation iDrive setup, a crystal drive mode and gear selector, an electrochromic panoramic roof, and digital art modes to personalize the cabin.

    The CLAR-based 7-Series will also sport standard air suspension, soft-close doors and Level 3 autonomous driving (although not available in the US at launch).

    An Electrified Outlook

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    BMW has teased the all-electric version of the next 7er that will be named i7
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    Various forms of electrification will be offered, ranging from mild hybrid, plug-in hybrid and full battery-electric propulsion. The good folk over at BMW Blog report that the B58 twin-turbocharged, 3.0-litre inline-six will be revised with hybridization in various states of tune. While the V12-powered M760i is no longer, a new twin-turbocharged 4.4-litre V8 with an electric motor is also on the cards for the 7-Series producing up to around 650-horsepower.

    Helping propel the all-electric i7 are dual electric motors and a massive 120 kWh battery pack. This setup is suitable for a range of up to 435 miles (700 km) on a single charge. Whilst BMW is yet to reveal performance figures, initial testing has yielded powertrain efficiency of 22.5 – 19.5 kWh/100 km under WLTP standards.

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    Illustration copyright Carscoops.com / Josh Byrnes
    For those wanting the utmost in silent performance, rumor has it that a range-topping M tri-motor variant is also in the works, with up to 740 hp (552 kW).

    Rivals and reveal

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    The latest 2022 Mercedes-Benz S-Class will be the car to beat in the category
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    Closest rivals to the all-new 7-Series include the Mercedes-Benz S-Class, Bentley Continental Flying Spur, Genesis G90 and Audi A8, whilst the all-electric version competes against the Mercedes-Benz EQS, Tesla Model S and Lucid Air.

    An official debut will take place in the coming months, while production kicks off later this year as MY2023 offering.
     
  30. cybermad

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