Ibericar Cuzco. El peor taller oficial. Me rompen el asiento y no se hacen cargo.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luis Zumel, 11 Jul 2018.

  1. Luis Zumel

    Luis Zumel

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El peor taller oficial, nunca llevéis el coche a Cuzco Motor. Lo he llevado por una reparación menor, me lo han devuelto con el asiento eléctrico roto y se niegan a arreglármelo. Es decir, que para una reparación de 85€ me han hecho una avería que me costará 500€ y no se hacen cargo.

    Llevé el coche para sustituir el fuelle de la dirección. Cuando fui a recogerlo, tras pagar la factura, me siento en el coche y veo que el asiento del conductor está completamente desplazado hacia atrás y hacia abajo (una posición en la que yo nunca lo he tenido puesto). Pulso los botones para devolverlo a mi posición habitual y no funciona. En el taller me dicen que ellos no han tocado el asiento (mentira, nunca estuvo en la posición en la que me lo han devuelto) y que el coche ya vendría así. Me ha sido imposible hablar con el jefe de Taller ni con el jefe del concesionario, no se han dignado ni a recibirme ni a llamarme. Encima han dejado el asiento tan pegado al suelo que dudo que en algún otro sitio lo puedan reparar, ya que no se puede acceder a los tornillos. Yo puedo conducir el coche -aunque en mala postura-, porque mido 1,83, pero mi mujer ya no puede conducirlo. Encima tengo que aguantar que me traten como a un mentiroso, como si llevase mi coche con fallos ocultos para que me lo arreglen gratis, cosa que no he hecho nunca (he pagado reparaciones con ellos de hasta 2.500€)

    Ya hace años lo llevé para arreglar un elevalunas y de paso, sin yo haberlo pedirlo, me hicieron una revisión (y me la cobraron). La pagué porque en aquel momento no quise discutir, pero dejé de ir a Cuzco Motor y empecé a llevarlo a Alcalá 474, que por entonces era Herranz. Pero ahora también es de Cuzco Motor y veo que siguen en su línea, son un atajo de sinvergüenzas. Lo que tengo claro es que jamás volveré a hacer una reparación ahí y os recomiendo que hagáis lo mismo y no os arriesguéis. A partir de ahora lo llevaré a BMW Las Tablas a pesar de que me viene fatal, ya que según creo que es el único taller oficial que queda en Madrid que no pertenece a Cuzco Motor.

    También puse una reclamación en el servicio de atención al cliente de BMW y no han hecho nada. Lamentable.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La única manera de ponerles de patitas en la calle es no ir.
    Avisamos estamos, hay que hacer una auditoría, antes de dejar el coche.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A Luis Zumel le gusta esto.
  3. Luis Zumel

    Luis Zumel

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Descuida, eso haré, por supuesto.
     
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Tienes tambien el de la carretera de Valencia, que no es Cuzco Motor.

    Yo no lo llevaré. Solo he tenido contacto con ellos en una larga historia, y aunque no era culpa de ellos, no me gustó un pelo como me contestaron y como actuaron. Así que jamñas creo que lleve mi coche alli. Es una pena que Herranz no exista... era de los menos "malos"...
     
    A Luis Zumel le gusta esto.
  5. deza

    deza En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    640d
    Pues los comerciales son del mismo estilo, porque todavía estoy esperando que me pasen precio de un x6 después de llamarle unas 3 o 4 veces
     
  6. Luis Zumel

    Luis Zumel

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que van sobrados de clientes
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Alcalá de henares tienes a autopremier , en gestafe y Móstoles tienes vehinter , las tablas bmw madrid , incluso Guadalajara que es de autopremier también .
     
    A Luis Zumel le gusta esto.
  8. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Pues yo en el de Las Tablas(Bmw Madrid),he hecho alguna reequipacion y demás, y son bastante poco profesionales ...
    Y he comprado ahí el coche.
     
  9. Luis Zumel

    Luis Zumel

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menudo panorama tenemos
     
  10. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Yo a las Tablas no he vuelto
    La pintura bastante mala, aunque el taller bien, pero meten buenos palos, como en todos imagino
    Recambios excelente
    Motos, un desastre. Aún estoy esperando el presupuesto para la revisión de la K y va un año
    Comercial, antes hacían más caso, ahora pasan. No me deben ver cara de comprar coche nuevo con tantas visitas a recambios :floor:
     
  11. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Cuzco Motor en calle Alcalá no merece llevar el sello BMW.
     
  12. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Nada como hacérselo todo uno mismo, es lamentable.

    Parece como si hubiera llegado el asiento a los finales de carrera y se haya quedado atascado. Hay que comprobar si le llega tension y si es así a ver si se puede mover el sinfín a mano de algún modo.

    Comprueba si el fusible alimenta a uno o a los 2 asientos, si alimenta a los dos y funciona el del copi no será fusible
     
    Última edición: 25 Ago 2018

Compartir esta página