1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ibericar Cuzco. El peor taller oficial. Me rompen el asiento y no se hacen cargo.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luis Zumel, 11 Jul 2018.

1. Luis Zumel

Luis Zumel

Me Gusta:
    1
    El peor taller oficial, nunca llevéis el coche a Cuzco Motor. Lo he llevado por una reparación menor, me lo han devuelto con el asiento eléctrico roto y se niegan a arreglármelo. Es decir, que para una reparación de 85€ me han hecho una avería que me costará 500€ y no se hacen cargo.

Llevé el coche para sustituir el fuelle de la dirección. Cuando fui a recogerlo, tras pagar la factura, me siento en el coche y veo que el asiento del conductor está completamente desplazado hacia atrás y hacia abajo (una posición en la que yo nunca lo he tenido puesto). Pulso los botones para devolverlo a mi posición habitual y no funciona. En el taller me dicen que ellos no han tocado el asiento (mentira, nunca estuvo en la posición en la que me lo han devuelto) y que el coche ya vendría así. Me ha sido imposible hablar con el jefe de Taller ni con el jefe del concesionario, no se han dignado ni a recibirme ni a llamarme. Encima han dejado el asiento tan pegado al suelo que dudo que en algún otro sitio lo puedan reparar, ya que no se puede acceder a los tornillos. Yo puedo conducir el coche -aunque en mala postura-, porque mido 1,83, pero mi mujer ya no puede conducirlo. Encima tengo que aguantar que me traten como a un mentiroso, como si llevase mi coche con fallos ocultos para que me lo arreglen gratis, cosa que no he hecho nunca (he pagado reparaciones con ellos de hasta 2.500€)

Ya hace años lo llevé para arreglar un elevalunas y de paso, sin yo haberlo pedirlo, me hicieron una revisión (y me la cobraron). La pagué porque en aquel momento no quise discutir, pero dejé de ir a Cuzco Motor y empecé a llevarlo a Alcalá 474, que por entonces era Herranz. Pero ahora también es de Cuzco Motor y veo que siguen en su línea, son un atajo de sinvergüenzas. Lo que tengo claro es que jamás volveré a hacer una reparación ahí y os recomiendo que hagáis lo mismo y no os arriesguéis. A partir de ahora lo llevaré a BMW Las Tablas a pesar de que me viene fatal, ya que según creo que es el único taller oficial que queda en Madrid que no pertenece a Cuzco Motor.

También puse una reclamación en el servicio de atención al cliente de BMW y no han hecho nada. Lamentable.

A jorba31 le gusta esto.
  2. jorba31

jorba31 Forista

Me Gusta:
    989
    Modelo:
    F 20- 118i
    La única manera de ponerles de patitas en la calle es no ir.
    Avisamos estamos, hay que hacer una auditoría, antes de dejar el coche.

Última edición: 11 Jul 2018
    A Luis Zumel le gusta esto.
  3. Luis Zumel

Luis Zumel

Me Gusta:
    1
    Descuida, eso haré, por supuesto.

4. Leon

Leon Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Tienes tambien el de la carretera de Valencia, que no es Cuzco Motor.

Yo no lo llevaré. Solo he tenido contacto con ellos en una larga historia, y aunque no era culpa de ellos, no me gustó un pelo como me contestaron y como actuaron. Así que jamñas creo que lleve mi coche alli. Es una pena que Herranz no exista... era de los menos "malos"...

5. deza

deza En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    640d
    Pues los comerciales son del mismo estilo, porque todavía estoy esperando que me pasen precio de un x6 después de llamarle unas 3 o 4 veces

6. Luis Zumel

Luis Zumel

Me Gusta:
    1
    Parece que van sobrados de clientes

7. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    15.242
    Modelo:
    M140i-S1000RR
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Alcalá de henares tienes a autopremier , en gestafe y Móstoles tienes vehinter , las tablas bmw madrid , incluso Guadalajara que es de autopremier también .

8. BermejoM

BermejoM En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Pues yo en el de Las Tablas(Bmw Madrid),he hecho alguna reequipacion y demás, y son bastante poco profesionales ...
    Y he comprado ahí el coche.

9. Luis Zumel

Luis Zumel

Me Gusta:
    1
    Pues menudo panorama tenemos