si??? pues la diferencia de relacion de compresion de un common rail de 4 cilindros a un bomba inyector es de 1 de diferencia de 17;1 ,ah 18;1 los 2 con una cilindrada por debajo de los 2000cc.
Centralero;4203021 dijo:si??? pues la diferencia de relacion de compresion de un common rail de 4 cilindros a un bomba inyector es de 1 de diferencia de 17;1 ,ah 18;1 los 2 con una cilindrada por debajo de los 2000cc.
Centralero;4206572 dijo:pero tampoco hay que exagerar como para decir que bastante mas alta,ah eso me referia yo.
Brad;5005432 dijo:Siempre Con Los Piques... Teneis Que Pensar Que El Va En Un Ibiza Y Vosotros En Un Bmw... Disfrutar Del Coche Y Dejaros De Piques
JOooOoer, has recuperao un post de hace medio año y te has quedao agusto eh??macl;5005328 dijo:hola a todos!soy nuevo en el foro y esto no me va muxo pero no he podido aguantar mas estupidecs. (bueno tengo un bmw 520d pack m 163cv). Empezemos. A ver el del 120d 177cv. tú no tienes ese coche ni muxo menos. Tienes un cupra tdi y te ha dado pal pelo el 177cv y estas rabioso, y de manera suave sueltas q el cupra anda muxo. A ver el del A3 2.0 tdi 140. Cómo es eso de q le das al 120d antiguo?no t da verguenza d q se rían de tí en el foro???pero si anda menos q el 118d???yo llevo 18" 245/40 en las 4 ruedas y a mí con 300 kilos de menos no me das ni en salida ni en punta. con estas gomazas t saco 1,5 m ò 2 en salida. tú recuperas algo antes de 80-120 en 4ª 5ª y 6ª.
Se d que hablo porque lo he mas q comprobado con el de micolega aunke también tengo q decir q el mio tiene 50.000kms y el suyo 7000
imaginate lo q puede hacer un 120d 163 contigo y el 177cv...puuuufffff.
YA BASTA DE CHORADAS HOMBRE. ahorrar un poco y a por el bmw q son mas asequibles de lo q la gente cree.
saludos
1j0;5005861 dijo:JOooOoer, has recuperao un post de hace medio año y te has quedao agusto eh??
Bueno,bueno...que no era mi intencion calentar aqui el ambiente...solo queria saber que motor estaba mas despierto segun vuestras opiniones....yaker;5005949 dijo:ya se ha hablado por aqui que un fr o un cupra, nos calienta a los 118 y 120, por lo menos en aceleraciones recuperaciones etc....
que pasa? que yo soy fiel al lema te gusta conducir, no al de "te gusta picarte con coches que valen mas que el tuyo pero les ganas".
cada uno que se compre lo que quiera, y para lo que quiera, por eso hay mas marcas aparte de bmw
eso si, bmw forever.....
yaker;5005949 dijo:ya se ha hablado por aqui que un fr o un cupra, nos calienta a los 118 y 120, por lo menos en aceleraciones recuperaciones etc....
que pasa? que yo soy fiel al lema te gusta conducir, no al de "te gusta picarte con coches que valen mas que el tuyo pero les ganas".
cada uno que se compre lo que quiera, y para lo que quiera, por eso hay mas marcas aparte de bmw
eso si, bmw forever.....
1j0;5005958 dijo:Bueno,bueno...que no era mi intencion calentar aqui el ambiente...solo queria saber que motor estaba mas despierto segun vuestras opiniones....
Yo no me ando picando por ahi, sino que os digan los de las quedadas como es mi conduccion...con decir que tengo el consumo medio en 5.8l/100 en un 120d, pues os haréis una idea.
RoB1973;5005997 dijo:Post también editado
Saludos,
yaker;5006093 dijo:es que luego me di cuenta de que hablabas del 130i, y yo pensaba que decias que con el ibiza NO SE TE DESPEGABAN los M3.......
el 130i no se realmente como va......
por cierto mi media ahora con el 118D consumo mixto, es de 5,6 y tengo llantas de 18" y 225.
ElDuende;5006425 dijo:voy a hablar subjetivamente en cuanto a este tema, que ya aburre, pero bueno. he probado el golf 140, leon 140, ibiza 130 y focus 136cv...y lo voy a resumir rapidamente (y seguro que me repito pq lo habrá puesto mas gente, pero no me he leido todos los post) ninguno, y repito, ninguno, me transmite tantas cosas buenas como mi 118d. correrán más, tendrán mas patada o lo que quieran, me la pela, ninguno lo supera.
1j0;4172477 dijo:Bueno, ayer en la N-V, iba x xanadu a 120km/h, y se pego a mi culo un cupra ( no se si tdi o gasolina ), el caso que se pego al culo y no habia manera de despegarlo. El caso que luego me retiraba y no podia pasarme, ibamos muy parejos.
Llevaba todo tipo de pegatinas de NOX, llantas negras, angel eyes...el caso un truñing(posiblemente llevara una repro algo maja),era amarillo quiza por eso corria tanto(XD) pero no veas como zapateaba.
Solo digo q j*der con el ibiza...no es ninguna tonteria como anda.
Bueno, buscando un poco he encontrado estos dos hilos, que creo que no tienen desperdicio.
Si por algun motivo no se pueden hacer referencia a otros hilos, decirmelo y lo borro, o los moderadores que lo borren, gracias.
Hilo 1(Foro Seat):ibiza cupra tdi 160 cv & bmw 120d 177 cv - Seatibiza.net
Hilo 2(Foro Audi):He probado el BMW S1 120d 177cv - Audisport-Iberica
1j0;4172477 dijo:Bueno, ayer en la N-V, iba x xanadu a 120km/h, y se pego a mi culo un cupra ( no se si tdi o gasolina ), el caso que se pego al culo y no habia manera de despegarlo. El caso que luego me retiraba y no podia pasarme, ibamos muy parejos.
Llevaba todo tipo de pegatinas de NOX, llantas negras, angel eyes...el caso un truñing(posiblemente llevara una repro algo maja),era amarillo quiza por eso corria tanto(XD) pero no veas como zapateaba.
Solo digo q j*der con el ibiza...no es ninguna tonteria como anda.
Bueno, buscando un poco he encontrado estos dos hilos, que creo que no tienen desperdicio.
Si por algun motivo no se pueden hacer referencia a otros hilos, decirmelo y lo borro, o los moderadores que lo borren, gracias.
Hilo 1(Foro Seat):ibiza cupra tdi 160 cv & bmw 120d 177 cv - Seatibiza.net
Hilo 2(Foro Audi):He probado el BMW S1 120d 177cv - Audisport-Iberica
+1:yes:_manu-;5010082 dijo:la cuestion es, a uno que tenga un serie uno dile que si lo cambia por ibiza, q se parte,
sin embargo hazle esa pregunta a uno q tenga un ibiza.
RoB1973;5006191 dijo:No Vaker, me entendiste bien, no es farolada, te cuento como fue... porque yo nunca osaría meterle el morro a ningún M3...
Carretera A-2 de Fraga a alfarín, de doble sentido. Voy tranquilo con el Ibiza adelantado camiones, me llega por detrás el M3 y en un tramo sin tráfico me pasa y se va,... sin problema....
Llego al siguiente grupo de camiones y me coloco justo detrás del M3, y nos ponemos a adelantar a la vez (sin meterle el morro en ningún momento, Dios me libre)... pues sorpresa sorpresa... en esta maniobra de pasar de 80 a 130-150 no se iba... y me dije... "vale RoB, les has pillado desprevenido, no te lo creas"....
Pasamos a los camiones y seguimos sin tráfico a eso de 150km/h, es claro que si hubiera ido ir a más habría sido el momento de dejarme atrás, pero parece que le divertía el tema...
Siguiente grupo de camiones y tres cuartos de lo mismo, en la recuperación a la hora de adelantear no lograba irse....
Bueno... pues con esta tonteríay mucho respeto mutuo llegamos a Alfajarín, donde me hizo señas y tomamos algo charlando un poco de coches...
Es claro que en tráfico despejado el optó por no dejarme atrás...
Una vez de vuelta a Barcelona, y sorprendido por el buen rendimiento del Cupra, me fui a mi colección de revistas AUTOMOVIL para estudiar y comparar las curvas de potencia y par de los dos coches y ver como, el los regímenes que manejamos durante estos adelantamientos los valores de par ofrecidos por el TDi eran superiores a los del M3, lo que unido a lo corto de desarrollos del Ibiza explicaba el tema...
Amo los coches y se muy bien lo que cada uno puede dar de sí... y jamás me metería con este M3(343CV) .... ni con nadie... y menos con un humilde Ibiza Cupra TDi (por mucha mala leche que tenga este coche)...
Supongo que un 120d (177CV) en iguales circunstancias habría ido parecido, aunque quiza mejor el Ibiza por este iba muy corto de desarrollos.
Saludos,
slv;5009207 dijo:molesta reconocer que un ibiza se "funda" en ciertas circunstancias a nuestros preciosos s1 no?...
alber_biker;5010259 dijo:que mas dara cual corre mas, pero para que negarlo el ibiza cupra tdi nos fundehablo de los 120d y es asi y quien l duela pues que se aguante jeje:dan::dan: lo tengo comprobado con el de un amigo en el 0 a 100 es mas rapido y en recuperaciones tamb xq lleva desarrollos mucho mas cortos luego ya en punta o si hablamos de curvas no tienen nada que hacer frente al 120d. Es normal pesa bastante menos y es un coche que en banco ha dado 190cv sin repro ni nada ( hablo del de mi colega).