Duda Ic 135i en 118d

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Bueno compañeros tengo un pequeño problema, compre a muy buen precio un ic de 135i para acoplar a mi 118d que ya tiene repro, el probema es que no se que diametro de reduccion de manguitos tendría que comprar, y si puedo conseguir ayuda por aqui antes de desmontarlo entero y esperar a que me lleguen pues mejor, se que la entrada del 135i es de 70mm, el que me falta es el de los tubos de mi 118d, un saludo y espero ayuda !!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Que diferencia hay entre el del 35i y el 18d? Diametro de manguera simplemente?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Para los ignorantes como yo, que es un ic?

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Cuando lo pongas estaría bien unas fotos comparando tamaños :)
Claro que si !! A ver si consigo los manguitos porque con el tema de medidas...

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Desde realoem yo creo que podrás averiguarlo compi

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Desde realoem yo creo que podrás averiguarlo compi
Lo he mirado y remiradp y no me sale el diametro de la boquilla yo creo que es 60mm pero no me fio mucho de ebay y antes de pedir pregunto para ir a tiro hecho

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
prueba en oscaro, al mirar la pieza puedes comparar una con tora.

por cierto buena manera de abreviar intercooler jajajja

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
prueba en oscaro, al mirar la pieza puedes comparar una con tora.

por cierto buena manera de abreviar intercooler jajajja
Pobe 62 una boquilla 61 otra y es un lio, a ver si aparece alguien que sepa jiji

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Y con un calibre no puedes medir el diametro del manguito de tu motor?

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Y con un calibre no puedes medir el diametro del manguito de tu motor?
Sisi pero eso ya seria lo ultimo que haria para no estar desmontando todo para montarlo de nuevo igual, quiero desmontarlo una vez y que sea para meterle el grande

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo ya no me acuerdo de la medida de las bocas del ic,pero te digo que para ir solo repro es tonteria montar ic.

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Yo ya no me acuerdo de la medida de las bocas del ic,pero te digo que para ir solo repro es tonteria montar ic.
No voy solo con repro llevo linea de escape y filtro de sustitucion k&n

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
No lo llevas para nada armado.......
Yo veo un gasto innecesario para lo que llevas,aparte el filtro k&n no sirve para nada.

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
No lo llevas para nada armado.......
Yo veo un gasto innecesario para lo que llevas,aparte el filtro k&n no sirve para nada.
Bueno, no voy a debatir si voy bien o no armado basicamente cogi una muy buena oferta de un compañero y lo pille, si pregunto es para saber diametro no como voy armado jejeej

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Bueno compañeros ya puesto el ic por fin !! Al final son dos reducciones de 70mm a 60mm y un poquito de finura trabajando ya que he tenido que quitar una estría de la entrada y salida del ic para que el manguito entrara bien y la abrazadera agarrara mejor. Bueno aqui os dejo foto del resultado !! Y si, fue Plug & Play totalmente
5ed22388823d88a0eb74e778d055edbf.jpg

Perdón por la calidad de la foto...

paco36

En Practicas
Modelo
f21 LCI 125i M
Reacciones
37
reprogramado o no , un IC de tamaño mayor , te va a enfriar mas el aire de admisión , el gas comprimido y, por tanto densificar + el aire que entra en el motor. Esto se traduce en una mejor combustión y la optimización de las prestaciones del motor y insisto , repro o no .
+10 por haberlo echo y seguro que ganaras unos caballitos . so lo ir ver los ic wagner que con pruebas en banco , los motores ganaban una media de 10 cv :guiño:

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
reprogramado o no , un IC de tamaño mayor , te va a enfriar mas el aire de admisión , el gas comprimido y, por tanto densificar + el aire que entra en el motor. Esto se traduce en una mejor combustión y la optimización de las prestaciones del motor y insisto , repro o no .
+10 por haberlo echo y seguro que ganaras unos caballitos . so lo ir ver los ic wagner que con pruebas en banco , los motores ganaban una media de 10 cv :guiño:

Mas que gnar cvs... es no perder los cvs por las kcal que suelta el motor al pedirle tanta zurra

Juanzuña

En Practicas
Modelo
BMW 120d
Reacciones
261
Bueno compañeros ya puesto el ic por fin !! Al final son dos reducciones de 70mm a 60mm y un poquito de finura trabajando ya que he tenido que quitar una estría de la entrada y salida del ic para que el manguito entrara bien y la abrazadera agarrara mejor. Bueno aqui os dejo foto del resultado !! Y si, fue Plug & Play totalmente
5ed22388823d88a0eb74e778d055edbf.jpg

Perdón por la calidad de la foto...

Que es lo de la estría?

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Que es lo de la estría?
Las estrías por no llamarlas lineas que tiene la entrada y salida de plástico del ic, para poder enganchar bien la abrazadera con el manguito he tenido que limarlas

David.dcm

En Practicas
Modelo
118d coupe
Reacciones
76
Exacto aun así tiene lo suyo y si, se nota sobre todo cuando hace calor jiji