ice link PLUS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franleonf, 3 Jul 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    acabo de recibir MI ICE LINK PLUUUUUSSSS!!! :):):)
    tiene salida pa video y estoyyyy... :dan:
    voy a intentar montarlo esta semana para la quedada gallega y lucirlo alli!!!!
    me lo han mandao con un poquito de urgencia un comercial rollo cliente preferente pero el chico este se lo curra eh! me ha dicho que en breve estara disponible pa tol mundo asi que si quereis os pongo en contacto con el:rambo:
     
  2. ¿por cuanto te ha salido gastos de envio incluido???
    Ya nos contaras si es complicada la instalacion
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    en la salida de video que conectaras un dvd?
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    El precio aun no os lo puedo decir hasta ke mi empresa me pase la dolorosa jeje pero hechale sobre unos 150-170 lereles creo yo no se....
    La salida seria para conectarla a la entrada del modulo de video y asi poder ver las imagenes del ipod en la pantalla del navi
    La instalacion espero que no sea mu chunga, de todas hare una documentacion con fotos y demas (ya hay un brico de como montarlo)
    Aun tengo que comprar tb el modulo de video para ver las imagenes... pero poco a poco que españa va bien pero pa pere y unos pocos mas
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Despues de comer me puse a TOOOa reostia y lo he montado y mu bien. Ahora solo keda esperar a que algun alma caritativa me regale el modulo de video pa probar las imagenes del ipozz XD
     
  6. rafunis

    rafunis Guest

    pero si tiene salida de video el interface con comprar un cable del ipod con dos salidas de stereo y una de video ya estaria....no????,el interface ese no da entrada de sonido y video al navegador???'
     
  7. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Rafunis si lo haces asi no tendrias control del ipod desde el navi que es lo interesante. Y no, lo que tiene es salida
     
  8. rafunis

    rafunis Guest

    a ver yo pense que con el dietz 1250,ipod y el cable de las 2 salidas de stereo y una de video ya estaba y lo podiamos controlar desde la radio,el volante y salian los nombres de las canciones y lo podiamos ver en movimiento...
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo opino como tu rafunis yo tengo el interface multimedia de dietz si le pusiera un ipod video en vez del de 20 gb que tengo veria los videos del ipo no?
    yo tengo conectado un dvd ahora
     
  10. rafunis

    rafunis Guest

    yo creo que si pero tampoco lo se....anda que no seria bueno que lo probaras y asi saliamos de dudas amigo.
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Esos que me decis no lo se, pero este de dension en concreto es una salida de video para dar señal a una pantalla de techo, navi.... lo que sea. No tiene mucho sentido tener una entrada puesto que al ipod no le serviria de nada salvo que el cacharrito ese en cuestion conmute la salida de video del ipod por la entrada y a la vez salida esa que me decis. Es mas en el momento que se le montase un modulo de video (que suelen traer diversas entradas) esa seria completamente inservible puesto que ya trae el otro aparato las entradas.
    No se si me he explicado muy bien...
    ea.. un saludete pa tos! :)
     
  12. rafunis

    rafunis Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    yo pense que con estras tres cosas ya estaba todito todo........
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es posible ya te digo que desconozco ese "cable" yo puse el de dension
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    uuuhh... con la emocion del momento no me di cuenta que dejo de funcionar la cinta. Revisare todo por si acaso, pero ¿a alguien le ha pasado?
     
  15. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    YO PENSABA QUE TAMBIEN CON ESAS TRES COSAS ADEMAS DE REPRODUCIR EL AUDIO DEL IPOD S EPODRIA REPRODUCIR VIDEO

    yo creo que alguien tenia conectado un ipod video a la 16:9
     
  16. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    aun te faltaria el ice link entiendo yo o no?

    creo quie alguien tenia conectado un ipod video a la 16:9
     
  17. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    alguien mas con ipod video enxufao a la 16:9???
     
  18. Alfrido

    Alfrido En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todo, quiero poner en mi navi video (como todos).
    Estoy muy perdido, no se cual es el mejor cable/interfaz; pero tengo un follón de cables que ya no se cuantos me hacen falta.
    De momento solo lo quiero para enchufar un dvd o reproductor mp3.
    Me gustaría que se pudiese controlar desde la pantalla, ¿como una entrada aux?, sobre todo para poder tocar los valores de audio.

    Una ultima fase seria el ipod, pero no me interesa mucho la verdad, pk no uso el ipod y prefiero meterle un HD goordo.

    En resumidas cuentas. ¿que me hace falta para conectar un aparato (preferiblemente 2) a mi navegador?, ¿se podría ajustar el audio desde el navegador? y ¿funcionaria en marcha?
    y ya la releche: ¿sabeis de un sitio en madrid que lo vendan y barato? ;-)

    Gracias de antemano y un saludo a todos
     
  19. Alfrido

    Alfrido En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, se me olvido decir que tengo cargador de CDs, vaya a ser que influya
     
  20. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    El ipod te puede ser bastante gordo (60gb) que ya da pa bastannnte. Lo de meter 2 cacharros a la vez no lo tengo claro lo que si es que si metes ipod a la mierda cargador pq el ipod hace las veces de este. Lo que si te puedo decir es que dension va a sacar en breves un icelink (no recuerdo modelo) que permitiria varias entradas/salidas para diversas cosas. Pero si no recuerdo mal eran auxiliares, es decir una toma de audio asi sea pa enchufarte un micro rollo karaoke y no seria controlable desde el volante/navi
    No se si te he resuelto dudas o te he puesto mas :dan:
     
  21. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Bueno... pos el nuevo icelink por lo visto tiene "problemillas"
    -No me funciona la salida de video
    -No me funciona la cinta (cosa que me tira de la p??la pq como no la uso me da =)
    -Y lo peor: la srta. tan maja que me dice donde girar... se ha enfadado y no habla pq se lleva mal con el icelink :cry:

    Estoy en contacto con los de escuderofijo a ver de que puede ser, si es que mi unidad esta mal o es que los de dension en vez de un icelink han hecho un cablecillo caro no muy util....
    Os mantendre informadosss
     
  22. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    ok franleof haber si consigues de una vez solucionarlo que te esta dando la lata el temilla que no veas.
    cuando dices no te funciona la cinta te refieres al casette? que tipo de navegador tienes? flechas, 4:3 o la 16:9
     
  23. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Si, el cassette hace el ruidito como que "carga" la cinta... no se explicarlo... (un ruidito tipico cuando empieza a funcionar) pos lo sigue haciendo pero no suena nada. Y con el navi pos se baja la musica como hace normalemnte cuando te va a hablar la tia esa ke esta ahi metida pero no dice nada.
    Ya he hablado hoy con los de escudero, me llamaran para darme respuesta
    PD: Llevo 16:9
     
  24. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    A mi me han dicho los de escudero que todavía no tienen el Ice Link Plus, pero que tienen otro que tiene entrada de video ¿y algo más?, No será ese que me están ofreciendo ahora el que te han vendido a tí y que te da problemas?

    Saludos.
     
  25. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Pues no creo, yo tengo el ice link plus son salida de video.
    Por cierto, hoy mismo a primera hora de la mañana recibi respuesta. Tengo que verificar el contacto de unos pines. La verdad que pese a los fallos estoy encantado con la atencion, de un dia pa otro la respuesta y muy detallada. En cuanto tenga un rato comprobare lo que me han dicho y os mantengo informados
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    seguro que tienes el conector con algun falso contacto por eso no habla la chica ni la radio, el ice link no interviene en la voz del navegador
     
  27. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Soooooooolventado el problema de pq no rajaba la srta. licenciada en gegrafia y el caseto. el tema esta que para eso hay un "conector" blanco con varios cablecillos que NO puentea el icelink y hay que desconectarlo de donde esta encastrado originariamente y meterlo en una de las puntas del ice... con eso se han solucionado todos los problemas de audio....
    Los de video sigo con ellos XD no se como c**o hacer que salga video por ese chismito. Mñna mas turra a los de escudero jejeje al final me mandan a la mierda!
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    fran, he conseguido el ice link = q el tuyo hace 2 dias..el de dension...en la tienda me dijeron q podia enchufarse el ipod con un cable y ver su contenido en la pantalla del navy...no se si hace falta algun adaptador mas...yo creo q no...lo voy a investigar con "kastyn"...a ver q me dice...alguna forma tiene q haber...a ver si salimos de dudas...informame... pd. yo encargue el ice link a escudero fijo pero se habia agotado y me ofrecieron otro... (por 200 lereles)..el de dension me ha costado 150 leuros... si te enteras de algo, comunicamelo, please!
     
  29. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    por cierto...yo tengo el ipod nuevo de 30 gigas...por si hace falta...gracias!
     
  30. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Se ve perfectamente el contenido si a los id3tag y menus te refieres.
    Para eso yo tuve que hacer unas peliculillas ya que tengo el ipod en el maletero, para moverte por los menus tienes que controlarlo desde el navi (hay una forma de hacerlo desde el ipod pero ni idea de como se hace....) y hasta que no lo configuras no ves nada en la pantalla. Asi que con lo que decia en las instrucciones yo iba pulsando teclas e iba al maletero y miraba en que menu me encontraba hasta que llegue dentro del setup al que pone text on (me parece....) En definitiva que entre y sali del coche mas veces que un borracho de un bar :zartymanjajajajaja
    Fijate en lo que pongo en el post anterior, desconecta una "pastilla" blanca que hay en el conector original y colocalo en el de dension para que luego te siga funcionando el cd/cassete y la srta del navi :supz:
    Si consigues ver alguna imagen por la salida de video dime como que ando mas perdio que la burra en un garaje
    Un saludooo
    PD: VAYA TOCHO MA SALIOO!!!! XDDD
     

Compartir esta página