Ice Link u otro para E90???

• Iniciador del tema Nash_R
  • Fecha de inicio
N

Nash_R

Invitado
Hola, estoy venga a mirar y mirar por internet y veo mil cosas pero no se si exatamente sirve para mi caso.

Quisiera saber is puedo poner el Ice Link de Dension o otro emulador del mercado para poder conectar un ipod/iphone a la radio business del E90 sin tener i-drive.

Alguien sabe algo? o lo tiene?, si existe donde pueod comprarlo y cuanto cuesta el kit?

Gracias de ante mano.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Nash_R;11511515 dijo:
Hola, estoy venga a mirar y mirar por internet y veo mil cosas pero no se si exatamente sirve para mi caso.

Quisiera saber is puedo poner el Ice Link de Dension o otro emulador del mercado para poder conectar un ipod/iphone a la radio business del E90 sin tener i-drive.

Alguien sabe algo? o lo tiene?, si existe donde pueod comprarlo y cuanto cuesta el kit?

Gracias de ante mano.

Casi te saldría más barato cambiar esa radio por otra que incorpore USB. Si quieres mantener la unidad original, para la radio business creo recordar que hay un kit de reequipación ipod. Pregunta en tu concesionario. Déjate de Dension.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Tema nuevo en el FAQ...

Vete al concesionario que hay un kit de reequipamiento por 180pavos + iva + montaje (no hay ni que codificar)

Referencia: 65 41 0 427 467

No es una maravilla de la ciencia pero cumple.
Un saludo.

N

Nash_R

Invitado
Jose_JN;11513861 dijo:
Tema nuevo en el FAQ...

Vete al concesionario que hay un kit de reequipamiento por 180pavos + iva + montaje (no hay ni que codificar)

Referencia: 65 41 0 427 467

No es una maravilla de la ciencia pero cumple.
Un saludo.

Pff... pa eso me quedo con el pepino que le he puesto que suena mil veces mejor y llevo de todo. Era por no romper la estetica y poder controlarlo con los mandos de volante pero para gastarme ese dinero y no poder controlarlo bien prefiero comprar el interface de mandos del volante que me sale 50€ para la radio nueva.

Habia visto emuladores por 60€ pero no sirven si no tienes idrive aunque sigo pensado que si por las conexiones. pero bueno...

212€ es mucha pasta pa no tener algo decente.

EDITO:

212+iva segun BMW , que he llamado ahora mismo.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Yo para el IPOD tengo el parrot 9100 y va de lujo, yo siempre lo pongo en random y cambio con el mando del parrot.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Nash_R;11515413 dijo:
Pff... pa eso me quedo con el pepino que le he puesto que suena mil veces mejor y llevo de todo. Era por no romper la estetica y poder controlarlo con los mandos de volante pero para gastarme ese dinero y no poder controlarlo bien prefiero comprar el interface de mandos del volante que me sale 50€ para la radio nueva.

Habia visto emuladores por 60€ pero no sirven si no tienes idrive aunque sigo pensado que si por las conexiones. pero bueno...

212€ es mucha pasta pa no tener algo decente.

EDITO:

212+iva segun BMW , que he llamado ahora mismo.

Por 60€?? podrias darme mas datos?Yo si que tengo idrive.

N

Nash_R

Invitado
gusepe;11515804 dijo:
Por 60€?? podrias darme mas datos?Yo si que tengo idrive.

eBay: Neue und gebrauchte Elektronikartikel, Autos, Kleidung, Sammlerst�cke, Sportartikel und mehr � alles zu g�nstigen Preisen

He hablado con el tio este varias veces, y me ha asegurado que no sirve para el mio, business sin idrive. Pero sinceramente no se que pensar porque yo veo el mismo conector que la radio business. Identico. Que tendrá que ver el idrive...

Preguntale tu a ver.

Mi hermano lo a puesto en el audi y va de lujo.