Ice Link Version 2

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Un saludo al foro.

Resulta que hace tiempo que no utilizo el Ipod en el E46 y creo que se ha desconfigurado el juguete. No tengo acceso al menú del Ice Link ni desde la Business ni desde el Ipod. Ante esto, he decidido actualizar el firmware pero me encuentro con que Dension ya habla poco del Ice Link Plus.

El firmware que tengo es el 22.B2, y he visto que para BMW existe una versión B5 en este enlace que os dejo:

http://www.dension.com/dension_apple_matrix.html

En definitiva, me gustaría saber si debo actualizar o reinstalar nuevamente la versión de firmware que tengo. Gracias por vuestra ayuda como siempre.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
a mi me pasa parecido..................... y aún peor, el otro día mientras me aburría toqué en el settings del ICE LINK PLUS y ahora no me pone el titulo de las canciones ni del disco....................

a ver si alguien nos echa una mano.......................

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Me han respondido de Dension Usa. Me dicen que el firmware B5 es para la última generación de Ipod, incluído el Iphone.

El firmware para mi caso, Ice Link Plus + Ipod Photo Pantalla Color, es el denominado ICE PLUS UPDATE_2-B4.

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
Por el momento, nada de nada. No consigo que el IceLink se actualice. Puedo reproducir canciones, cambiar de lista de reproducción y lo demás.

No puedo acceder al menú del icelink ni desde el Ipod, ni desde la Business. En cuanto a la actualización, los archivos van apareciendo uno detrás de otro en la pantalla del Ipod y de la radio, pero el icelink como si no fuera con el.

Dension me recomienda pasar dos archivos antes, uno denominado ClearIf.mp3 y otro llamado ClearIfBmw.mp3. Los reproduzco pero nada, creo que IceLink no se da por enterado o no los reconoce como códigos de actualización.

A ver que invento y si alguien tiene alguna sugerencia pues abierto está el tema.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
voy a probar............