Duda Idea Descabellada

BLW8

En Practicas
Modelo
323i e36
Reacciones
61
Buenas gente del e9X!
hace poco visite en persona un e36 con motor n54 y toda la instalación eléctrica de e9x. Llevaba todo el salpicadero del e9X y la verdad es que me encanto.
ahora viene mi duda, puedo colocar el salpi,mando de luces,cuadro,clima,radio/navi y etc...
manteniendo lo demás de e36.
Yo creo que el mayor problema lo tendré en el cuadro con el tema de sensores y avisos...

p.d.: no sabia si publicarlo en zona e36 o e9x pero alfinal lo puse aqui porque sabreis mas del tema fijo

gracias de antemano chavales

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.610
A mi me parece un atraso absoluto.
Un gasto innecesario
Y destrozar dos coches
Es bastante mas sencillo, fiable y barato poner un motor de 330 e46...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Eso lo vi en un e30 con salpicadero y de más cosas de e46 y quedaba espectacular.
Si te lo puedes permitir adelante quedaría muy guapo, por esa regla de tres gripar un motor y gastarse 3 o 4000 € también sería tirar el dinero, si te sientes feliz experimentando ese cambio adelante aún que quizás me tiraría más componentes de e46 no por dificultad si no por la estética.

Hejachi

Forista
Reacciones
6.114
Cada uno tiene sus gustos pero para mi un coche es un coche y no se altera solo mecanica..

Pobre e30 perdio su esencia

BLW8

En Practicas
Modelo
323i e36
Reacciones
61
Un gasto innecesario
Y destrozar dos coches
atraso porque??para mi seria añadarle mas extras al coche como gps y etc
lo del m54b30 nose...no me llama nada ,no me gustan los e46 mucho
Eso lo vi en un e30 con salpicadero y de más cosas de e46 y quedaba espectacular.
Si te lo puedes permitir adelante quedaría muy guapo, por esa regla de tres gripar un motor y gastarse 3 o 4000 € también sería tirar el dinero, si te sientes feliz experimentando ese cambio adelante aún que quizás me tiraría más componentes de e46 no por dificultad si no por la estética.
si yo lo haría pero mi duda es casar la electronica antigua del e36 con la del e9x

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496

si yo lo haría pero mi duda es casar la electronica antigua del e36 con la del e9x
Yo creo que tendrías que poner toda la electrónica desde la A hasta la Z, necesitaría un donante completo

BLW8

En Practicas
Modelo
323i e36
Reacciones
61
Yo creo que tendrías que poner toda la electrónica desde la A hasta la Z, necesitaría un donante completo
o_Oo_O
el problema es que no voy a montar motor bmw y veo complicarme muchoo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.497
Un gasto innecesario
Y destrozar dos coches
+1
A mi me parece que es desgraciar el E36. Como mucho un swap de motor ó de asientos pero el salpicadero ó cualquier parte de la carroceria que no sea de su generación creo que es quitarle la personalidad al coche.
En un muscle car yanki de los 60 si le veo sentido montar un motor moderno como hacen en Overhaulin' ó Fast n Loud y quitarle un zambombo de 7.000cc carburación con apenas 300cv, pero entre coches tan contemporaneos, no lo veo (opinión personal).

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.610

viendo tu foto de perfil ,dudo que vayas a hacer algo parecido a esto:

por lo cual, lo que va a ahacer es perder tiempo y dinero y destrozar dos coches....

BLW8

En Practicas
Modelo
323i e36
Reacciones
61
viendo tu foto de perfil ,dudo que vayas a hacer algo parecido a esto:

por lo cual, lo que va a ahacer es perder tiempo y dinero y destrozar dos coches....

a ver berto tampoco quiero hacer semejante frankestein...seamos realistas.ademas solo quiero el salpi del e9x nada mas todo lo demas mantendria lo de e36
me gustaría hacer algo diferente en este chasis, algo poco visto y manteniendo un poco el espiritu de bmw.por eso pensé en meter el salpi del e9x porque me parecia bonito la verdad,para mi mucho mas bonito que el del e46.
destrozar dos coches no creo...porque las piezas del e9x las conseguiría de un despiece yo sobre la foto de mi perfil pues es el estado que tenia el coche al comprarlo...aqui en el norte comprar un e36 coupe 6 cilindros pocos encontraras no zurrados

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.497
a ver berto tampoco quiero hacer semejante frankestein...seamos realistas.ademas solo quiero el salpi del e9x nada mas todo lo demas mantendria lo de e36
me gustaría hacer algo diferente en este chasis, algo poco visto y manteniendo un poco el espiritu de bmw.por eso pensé en meter el salpi del e9x porque me parecia bonito la verdad,para mi mucho mas bonito que el del e46.
destrozar dos coches no creo...porque las piezas del e9x las conseguiría de un despiece yo sobre la foto de mi perfil pues es el estado que tenia el coche al comprarlo...aqui en el norte comprar un e36 coupe 6 cilindros pocos encontraras no zurrados
¿En serio lo dices? o_O porque el salpicadero de los E9x es más soso que un polo de agua. Yo estoy enamorado de la linea exterior del E92 pero el diseño del salpicadero no es precisamente una cosa en la que destaque.
Vamos, a mi me gustaba mucho más el salpicadero curvo y los 4 relojes en el cuadro del E46 pero para gustos, colores...