idea que se me a pasado....

Deduke

Forista
Reacciones
2
Buenas tardes compañeros, vereis trabajo en villaverde bajo Madrid y cada vez que voy a repartir veo un montón de e36 lo digo por si alguien es de villaverde que lo diga y podamos quedar algún día xD. Bueno esto no es lo que quería decir, estoy pensando en montar las molduras M en mi coupe y yo las mías las tengo atornilladas al coche cosas de mi abuelo ya sabéis alguno las historias de mi abuelo y e pensado que podría hacer lo mismo con las M que pensáis así no hay dios que me las quite y antes de que me digáis algo los tornillos los pinte de negro jaja que eran grises xD

Saludos :descojon:

Deduke

Forista
Reacciones
2
Tambien decir que me acabo de acordar que los tornillos eran de estrella y los cambie por unos especiales, mi padre tiene Harley y los tornillos no son normales que los puedas conseguir en el chino la llave ni nada por el estilo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mejor: Pegar las molduras M con sicaflex y asi nadie te las quita

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
M_Quero;10552331 dijo:
Mejor: Pegar las molduras M con sicaflex y asi nadie te las quita

O contratar un guarda de seguridad que se quede al lado del coche cuando tu no estés :-s

Un saludo!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
y como las atornillas¿? que panda de mangantes teneis por vuestra zona no¿?yo llevo los riñones en negro y las molduras con las grapas y nunca nada me falto de el coche

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
tu abuelo se quedo sin remaches no? jajajaj la silicona de poliuretano (Sikaflex) es tu mejor amiga, si en la ferreteria no la conocen con ese nombre, que es una marca, pidela asi

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Ruben111990;10552580 dijo:
tu abuelo se quedo sin remaches no? jajajaj la silicona de poliuretano (Sikaflex) es tu mejor amiga, si en la ferreteria no la conocen con ese nombre, que es una marca, pidela asi

Yo trabajo para Soudal así que si os faltan botes que no sea por que no los hay :descojon:

Un saludo!

Deduke

Forista
Reacciones
2
Entonces silicona de esa y asi no lo quita ni dios?? Os parece mejor que los tornillOs

Deduke

Forista
Reacciones
2
Ruben111990;10552580 dijo:

Sera Pensaria que no seria buena idea ponerlas con remaches todo hay que decir que cuando me dieron la ostia arrancaron todo menos las molduras asi que buena idea es ejej

Deduke

Forista
Reacciones
2
kakao;10552561 dijo:
y como las atornillas¿? que panda de mangantes teneis por vuestra zona no¿?yo llevo los riñones en negro y las molduras con las grapas y nunca nada me falto de el coche

Jaja es mas por seguridad que son muy golosas y en este pueblo hay varios e36 y no de personas onrradas que digamos

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
david traeme una caja de soudal cuando vengas al verme xd
pd: Yo soy vigilante de seguridad y escolta por si necesitas de mis servicios para vigilar el coche:descojon::descojon::descojon:

rickymeco

Forista
Reacciones
34
mejor metele remaches negros y los pegas tambien jajajaja

Deduke

Forista
Reacciones
2
M_Quero;10553095 dijo:
david traeme una caja de soudal cuando vengas al verme xd
pd: Yo soy vigilante de seguridad y escolta por si necesitas de mis servicios para vigilar el coche:descojon::descojon::descojon:

XD yo me lo pienso y si eso te llamo xD

Deduke

Forista
Reacciones
2
Hay que hacer algo en la puerta o entran en la misma guia que las de serie??