Ideas para rotular el serie 1

johanson

Forista Legendario
encima el que colgo las fotos tenia el nick de montezuma, debe de ser descendiente directo o algo XDDD

@lexis

Forista Senior
johanson;7573773 dijo:
ese titulo lo puse hace poco, la verdad que hay gente que menos gusto tiene de todo :)

la verdad, este ya no es truñing... este es un moñatruñing que es peor... un moñas encima de un truñing...

salu2

torturator

Forista Senior
más ideas.... esta vez sacadas de videojuegos..... RUBÉN no te quejarás... ideas como dice el título del post no te van a faltar :descojon::descojon::descojon:

HighRez_BMW135i_02.jpg

HighRez_BMW135i_01.jpg

realidad virtualllllllllllllll

rubenyromeo

Forista Legendario
pues yo no descartaria rotulan un coche asi ....a saco....

unos meses....

no me desagrada. un amigo tiene asi su mini.....y es un rompe cuellos...

torturator

Forista Senior
rubenyromeo;7576186 dijo:

unos meses....

estoy seguro..... puede que tengas razón... quizá sea mejor un poco de más que algo sosete....

pero no deja de ser arriesgado...

ALGUIEN HA DE GOLPEAR PRIMERO y en eso Rubén, todo hay que decirlo, eres el mejo :descojon::descojon::descojon::descojon:

helge

Forista
Casi cualquier rotulacion me pàrece hortera y digo casi, porque alguna cosita en pequeño puede quedar bien, pero vamos, para el mio no.

infolinux

Forista
Yo estoy planeando una rotulación para mi coche, pero hacer las cosas bien no es cosa fácil. Se pueden hacer un montón de cosas, si se tiene mano puede quedar precioso.

El tipo de la foto está claro que no, pero hay de todo.

Un saludo

tronco39

Clan Leader
rubenyromeo;7576186 dijo:

unos meses....

Pero quizás para volverse y poner a caldo al propietario... :twitcy:

tronco39

Clan Leader
rubenyromeo;7576702 dijo:
ya te digo yo que no.....

incluso en un salon de estos de automoviles....se expuso...
Bueno para una exposición todo vale, pero para el día a día... buff, debe de ser cantoso cantoso.

rubenyromeo

Forista Legendario
torturator;7576308 dijo:
estoy seguro..... puede que tengas razón... quizá sea mejor un poco de más que algo sosete....

pero no deja de ser arriesgado...

ALGUIEN HA DE GOLPEAR PRIMERO y en eso Rubén, todo hay que decirlo, eres el mejo :descojon::descojon::descojon::descojon:

aixx....espero q no....pero como me caliente....le pongo de todo!!!...jaja

bmw performance + limited edition + bmw sauber f1 team + eibach + bilstein + mil pegatinas mas....ajjaja

RoB1973

Forista Senior
He creado un mostruo.... no vuelvo a quedar contigo para hablar del tema.....jjajajjaa.... TODO JUNTO NO.....