ese titulo lo puse hace poco, la verdad que hay gente que menos gusto tiene de todopoderosobmw;7573770 dijo:cambia el titulo del post por "una maneras de joer un derie uno"![]()
johanson;7573773 dijo:ese titulo lo puse hace poco, la verdad que hay gente que menos gusto tiene de todo![]()
rubenyromeo;7574496 dijo:la del pulpo me caera a mi en septiembre tras mi rotulacion.....jaajajaj
rubenyromeo;7576186 dijo:pues yo no descartaria rotulan un coche asi ....a saco....
unos meses....
no me desagrada. un amigo tiene asi su mini.....y es un rompe cuellos...
Pero quizás para volverse y poner a caldo al propietario... :twitcy:rubenyromeo;7576186 dijo:pues yo no descartaria rotulan un coche asi ....a saco....
unos meses....
no me desagrada. un amigo tiene asi su mini.....y es un rompe cuellos...
tronco39;7576690 dijo:Pero quizás para volverse y poner a caldo al propietario... :twitcy:
Bueno para una exposición todo vale, pero para el día a día... buff, debe de ser cantoso cantoso.rubenyromeo;7576702 dijo:ya te digo yo que no.....
incluso en un salon de estos de automoviles....se expuso...
torturator;7576308 dijo:estoy seguro..... puede que tengas razón... quizá sea mejor un poco de más que algo sosete....
pero no deja de ser arriesgado...
ALGUIEN HA DE GOLPEAR PRIMERO y en eso Rubén, todo hay que decirlo, eres el mejo![]()
johanson;7576890 dijo:mucho decir y poco hacer... XDDD
torturator;7576912 dijo:esas fotos no las tenias.....
que decepcion....
![]()