identificacion de diferencial

  • Iniciador del tema martin320automatico
  • Fecha de inicio
M

martin320automatico

Guest
hola foreros hoy ando nesesitando ayuda con la identificacion de mi diferencial

la chapita de mi diferencial tiene el numero 4,45 y yo lo miro en ETK y y me da que es bloquero 25% porque no hay otro con este desarroyo, la unica otra opcion que veo de que no sea bloquero es en un lugar que dice version para el japon creo que el mio no es para el japon ya que es importado de alemania
espero que me ayuden a solusionar mi duda sobre si es autoblocado o no

les dejo el numero del vastidor de mi coche para que lo vean en ETK WBAAD61080AG22866 GRACIAS
 
M

martin320automatico

Guest
que pasa nadie me ayuda:wink:

porfa que lo nesesito
 

Fear316i

Forista
Pues a mi en el ETK solo me sale lo normal, que tienes un 4.10

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1461&mospid=47275&btnr=33_0014&hg=33&fg=05

Si no hay S en la chapita, no es autoblocado; pero para ver si es o no autoblocado levanta las dos ruedas traseras y gira una de ellas; si la otra gira en el mismo sentido es autoblocado. Si gira en sentido contrario esque es un diferencial normal.

Si lo desmontas, deberia haber una S blanca pintada en la carcasa del grupo en la parte de arriba si fuera autoblocado.

4.45 no me pega nada de nada con un 320i; el desarrollo normal para un 320i post es 4.27 y como el tuyo es automatico, tiene un grupo mas largo (4.10).
 

djpitusbmw

Forista Senior
S3,25 Si es autoblocante mecanico (Discos) y V3,91 si es autoblocante viscoso, si solo viene el desarrollo, no es autoblocante.

Saludosss
 
M

martin320automatico

Guest
Fear316i;3615109 dijo:
Pues a mi en el ETK solo me sale lo normal, que tienes un 4.10

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1461&mospid=47275&btnr=33_0014&hg=33&fg=05

Si no hay S en la chapita, no es autoblocado; pero para ver si es o no autoblocado levanta las dos ruedas traseras y gira una de ellas; si la otra gira en el mismo sentido es autoblocado. Si gira en sentido contrario esque es un diferencial normal.

Si lo desmontas, deberia haber una S blanca pintada en la carcasa del grupo en la parte de arriba si fuera autoblocado.

4.45 no me pega nada de nada con un 320i; el desarrollo normal para un 320i post es 4.27 y como el tuyo es automatico, tiene un grupo mas largo (4.10).
es que en realidad eso no es etk eso es una pajina de repuestos solo se trata de repuestos y no de el despiece del auto
http://bmwfans.info/original/ por fabor mirenlo aqui aver que me dicen
 
P

paconer

Guest
no me cuadran los datos, pero el diferencial mas corto para los e30 no era 4.27?.
mira a ver que pone en la chapita mejor.
 
M

martin320automatico

Guest
paconer;3617498 dijo:
no me cuadran los datos, pero el diferencial mas corto para los e30 no era 4.27?.
mira a ver que pone en la chapita mejor.
la chapita dice 4,45
 

Judini

Forista
una cosa es lo que ponga en la chapita... y otra lo que tengas...

lo mejor, soltarlo y contar los dientes :p
 
M

martin320automatico

Guest
Judini;3618536 dijo:
una cosa es lo que ponga en la chapita... y otra lo que tengas...

lo mejor, soltarlo y contar los dientes :p
y despues como lo armo ajajajajjaja
 

RGT 325

En Practicas
En la chapita tambien te tiene que poner s4,45 para que sea autoblocado. yo tengo uno de estos puesto en el mio, ahora bien, si lo usas para calle se te tiene que hacer muy corto el desarrollo, el mio es un 325i y con este grupo no pasa de 180-185 km/h, seguramente se lo pondria el que te lo vendio si no recuerdo mal el tuyo de origen tendria un 3.64 o algo parecido.De todas maneras si algun dia te quiere deshacer de el dimelo que yo estoy buscando uno para repuesto.
Un saludo
 
Arriba