- Modelo
- 524 td e28
- Reacciones
- 9
Buenas noches:
Tengo estas llantas desde hace mucho y tengo pensado venderlas en el subforo correspondiente, pero antes me gustaría investigar. Las llantas son estas:
Las llantas se las regalaron a mi padre cuando compró en Alemania un 524 td e28. Segun me dijo eran de algún modelo anterior de la epoca y el nuestro venia con llantas de chapa y nos las regaló.
Llantas de Radios rectos, no se si las llamaban "tipo Alpina".
Las llantas están repintadas y en un estado para restaurar.
Respecto a la identificación lo que yo he averiguado es que son como se lee: 6Jx14H2
Marca: Fratelli Pedrini Sarezzo y está el simbolito de BMW.
El número de referencia que va a ayudar bastante es 1 113 083.
ET 22 En llantas posteriores viene marcado en el centro en estas no.
Anclaje 5x120.
A ver si entre todos podemos averiguar que series y que modelos montaban estas llantas. Si el centro era en azul y que tipo de embellecedores centrales llevaban.
¿Había alguna diferencia con las del e28 posteriores parecidas que llevan otro número de serie y llevan grabado ET 22?
Un saludo.
Tengo estas llantas desde hace mucho y tengo pensado venderlas en el subforo correspondiente, pero antes me gustaría investigar. Las llantas son estas:

Las llantas se las regalaron a mi padre cuando compró en Alemania un 524 td e28. Segun me dijo eran de algún modelo anterior de la epoca y el nuestro venia con llantas de chapa y nos las regaló.
Llantas de Radios rectos, no se si las llamaban "tipo Alpina".
Las llantas están repintadas y en un estado para restaurar.
Respecto a la identificación lo que yo he averiguado es que son como se lee: 6Jx14H2
Marca: Fratelli Pedrini Sarezzo y está el simbolito de BMW.
El número de referencia que va a ayudar bastante es 1 113 083.
ET 22 En llantas posteriores viene marcado en el centro en estas no.
Anclaje 5x120.
A ver si entre todos podemos averiguar que series y que modelos montaban estas llantas. Si el centro era en azul y que tipo de embellecedores centrales llevaban.
¿Había alguna diferencia con las del e28 posteriores parecidas que llevan otro número de serie y llevan grabado ET 22?
Un saludo.