Duda identificar meyle original

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
buenas tardes.

estoy mirando los brazos oscilantes, los transversales y los tirantes, he visto que venden suelto y en packs de lo que necesito.

la duda es que he visto los packs que algunos llevan un anillo de goma azul y otros verde, ambos vendidos como meyle,

entonces quería preguntaros como identificar si es original meyle, además del paquete original, tiene que estar grabado en el metal?

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Parece que sí son Meyle, desde luego los silembloks, que he cambiado varios sí que parecen idénticos, el resto de brazos no te puedo decir porque hay poca diferencia con los originales, donde vas a notar diferencia es en los silembloks delanteros del eje delantero, el resto no suelen dar muchos problemas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Parece que sí son Meyle, desde luego los silembloks, que he cambiado varios sí que parecen idénticos, el resto de brazos no te puedo decir porque hay poca diferencia con los originales, donde vas a notar diferencia es en los silembloks delanteros del eje delantero, el resto no suelen dar muchos problemas.

Bueno pues ayer me llego todo el material, efectivamente viene grabado en el metal en los oscilantes transversales y tirantes y tienen muy buena pinta los oscilantes son más gordos que los que llevo que son los originales.