J
juanpe
Invitado
hola a todos los foreros, tengo un problemilla con el sistema de navi q le instale al e39. El mk3 esta en aleman y tiene metida la version v19 y le intentado meter una por una hasta la 27.1 pero sin exito,en el conce aparte de cobrarme 200 eurazos por no hacerme nada me dijeron que no reconoce la unidad y lo que me extraña es que se ve y funciona de PM pero en aleman. ¿que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS.
