idioma mk3

  • Iniciador del tema juanpe
  • Fecha de inicio
J

juanpe

Invitado
hola a todos los foreros, tengo un problemilla con el sistema de navi q le instale al e39. El mk3 esta en aleman y tiene metida la version v19 y le intentado meter una por una hasta la 27.1 pero sin exito,en el conce aparte de cobrarme 200 eurazos por no hacerme nada me dijeron que no reconoce la unidad y lo que me extraña es que se ve y funciona de PM pero en aleman. ¿que puedo hacer? MUCHAS GRACIAS.
 
L

lupito

Invitado
Al ser un MK3 tienes dos opciones

1) Actualizar a un MK4 (solo merece la pena si tienes 16:9 Color)
2) Ir al conce para que te reprogramen la unidad a Español (ya que solo se pueden cambiar los idiomas en los MK4 desde software, sin pasar por conce)

Sds
 
J

juanpe

Invitado
Hola Lupito encantado de "conocerte", si no hay mas remedio me tendre que comprar un mk4 porque en el conce me dijeron despues de 15 dias y 200 eurazos del ala que era imposible. ¡Muchas gracias por haberme ayudado!
 
L

lupito

Invitado
juas ! pues vaya conce !

Suerte, hay mk4s de segunda mano bueno bonito barato :guiño:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Si te acercas a Pamplona un dia de estos podriamos intentar hacer algo,;-).
 

Javiemi

En Practicas
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
554
Reacciones
0
A mí me pasó algo parecido en el conce de Vitoria, pero como conozco al electricista, pues me estuvo mirando el coche a ver porqué podía ser. Yo puse a mi 320d del 99 un MK3 con pantalla 16:9. Para cambiar el idioma tienen que enchufarlo a la máquina y hacerle el reequipamiento. Según me dijo en mi coche no se puede hacer el reequipamiento porque da error en el IKE-Combi ya que cuando yo compré el coche el MK3 no existía y el 16:9 tampoco, por lo tanto no los reconoce como piezas aplicables a ese coche.

Al final la solución que me propusieron fue cambiar el IKE-Combi (unos 300 euros) o lo que yo hice al final que fué cambiar a un MK4 que no necesita hacer el reequipamiento en el conce.

Siento el ladrillo y espero que sirva de algo.

Saludos a todos.
 
S

Santy 320d

Invitado
A mí me pasó algo parecido en el conce de Vitoria, pero como conozco al electricista, pues me estuvo mirando el coche a ver porqué podía ser. Yo puse a mi 320d del 99 un MK3 con pantalla 16:9. Para cambiar el idioma tienen que enchufarlo a la máquina y hacerle el reequipamiento. Según me dijo en mi coche no se puede hacer el reequipamiento porque da error en el IKE-Combi ya que cuando yo compré el coche el MK3 no existía y el 16:9 tampoco, por lo tanto no los reconoce como piezas aplicables a ese coche.

Al final la solución que me propusieron fue cambiar el IKE-Combi (unos 300 euros) o lo que yo hice al final que fué cambiar a un MK4 que no necesita hacer el reequipamiento en el conce.

Siento el ladrillo y espero que sirva de algo.

Saludos a todos.

y si montas el mk3 en un coche mas nuevo para cambiarle el idioma y luego lo vuelves a instalar en el tuyo????
 

Javiemi

En Practicas
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
554
Reacciones
0
Lo que dice Santi creo que también funcionaría. Yo no lo he probado, pero normalmente cuando cambias el MK3 de un coche a otro no pierde el software.
 
S

Santy 320d

Invitado
pienso que valdria pero al no aceptar la programacion el coche lo que pasaria es que el coche no reconoce que llevas navi y el equipo no se apagaria cando quitas la llave del contacto
 
Arriba