iDrive CCC y CD mp3

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Buenas compañeros!

El tema es el siguiente:

Dispongo de Navegador Pro con el iDrive CCC. Cuando meto un cd mp3 en el lector de cds lo lee y reproduce perfectamente, pero cuando voy a "navegar"

entre las canciones del cd, solo me deja hacerlo con el idrive entre las 5 ( creo recordar ) que muestra simultaneamente en pantalla, es decir, si estoy viendo

las canciones de la 1 a la 5 y quiero poner la 25 desde el idrive me las veo negras. Lo que estoy haciendo actualmente es, seleccionaria la 5 para escuchar,

esta se colocaria en la posicion central ( ahora estaria viendo la 3,4,5,6 y 7 ), haria lo mismo con la 7 hasta ver la 9, y asi sucesivamente. O no tengo ni idea,

o no hay otra manera de hacerlo. Tambien me he dado cuenta que forzando el iDrive para ver otras canciones, las acabas viendo, pero es como si me lo fuera

a cargar, y como que no me hace gracia alguna.

Perdon por el "Quijote", pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda y a ver si alguien puede poner un poco de luz sobre el tema.

Saludos !!!!

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
nadie me da una buena respuesta plz ???

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
una subidita, necesito resolver esa duda plz !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.831
A ver si algún capullo de estos te ayuda porque yo no llevo el navy de origen

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Compañero yo llevo la misma mierda de CCC que tu,a mi no me hace casi nada bien,es lento,feo,con pocas opciones y poco intuitivo,pero si que me funciona lo de buscar las canciones...eso si,no uso cd`s por que pagué por la opción USB y con 8 gigas de musica no necesito para nada el reproductor.

Metere un CD y te contare si me lee todas las pistas.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
derkonnig;11987413 dijo:
Compañero yo llevo la misma mierda de CCC que tu,a mi no me hace casi nada bien,es lento,feo,con pocas opciones y poco intuitivo,pero si que me funciona lo de buscar las canciones...eso si,no uso cd`s por que pagué por la opción USB y con 8 gigas de musica no necesito para nada el reproductor.

Metere un CD y te contare si me lee todas las pistas.

Leerme las pistas me las lee, el problema viene unicamente al navegar entre ellas, con el iDrive solo puedo navegar entre las 5 visibles a la vez en la pantalla, y si quiero ver mas, tengo q ir haciendo lo q he descrito arriba, eso o pasar cancion con el boton del volante...

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Venga esos compañeros respondiendo ahi !! jajaja

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
En serio necesito resolver esa duda por favor ?!??!?!?!?!

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
arriba !! AYUDA PLZ !!!!!!!!!!!!