igual de deportivo un D que un I

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 5 Feb 2006.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues a este paso cuando lo consiga se habrá acabado el petroleo :LOL::LOL::LOL:
     
  2. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    pues me parece una verguenza absoluta, una de las cosas que esta contento con ese coche es que sacaban solo el 500 y 600, tanto el modelo antiguo como el nuevo, cuando empiezan a sacar en diesel, o motorizaciones inferiores que si 270 que si 320 que si tal que si cual se empiezan a multiplicar como el pan y los peces, fijaros con los sl solo se ven sl por todos los lados, que lo hagan con el slk pues me parece logico, pero con el cl me pareceria muy bajo por parte de mercedes, la gente tambien quiere un poco de exclusividad a veces, solo faltaba ya que sacaran el slr mclaren 320cdi jejeje:mad::mad::mad:
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahi ahi esta el truco,ya veras el biodiesel
     
  4. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    yo estoy contentisimo con mi diesel, pero esque en algunos modelos me niego
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al que le gusta el automovilismo, no le importa el consumo siempre que esté justificado.
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Para entonces te adelantare con mi deportivo a pilas :LOL::LOL::LOL:
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Existe Aqui hay Tomate, no??

    asi que cualquier producto es susceptible de ser sacado al mercado...

    Aunque a los puristas como yo nos cuesta aceptarlo, el mundo del automovil tambien tiene modas...ahora toca la del los TDI's y los SUV's

    La sociedad en la que vivimos lamentablemente no se rige por la razon, por eso pueden verse tantos Touareg, Q7, ML, X5 (tambien) diesel en gente que le da un uso casi exclusivo de ciudad y para ir a cenutrios comerciales y que seguramente no le hacen ni 20.000 km al año....esto para mi representa el colmo la irracionalidad...:mad:

    Para que nadie se sienta ofendido, reconozco que yo me dejare llevar alguna vez por una irracionalidad similar y acabar con un M3....:yes:
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pero no sonara nada,no podras escuchar el magnifico sonido del diesel :notworthy: jajaja
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Eso lo tengo solucionado.....es cuestion de llevar grabado un cd con sonidos de F1 y ponerlo bien alto :LOL::LOL::LOL:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    me doy por vencido:twitcy:
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te digo una cosa, tengo el 335i, y disfruto una barabaridad con el.
    pero cuando cojo el 330d ,tambien me lo paso como un enano, a 2000 rpm, me da un montón de caballos y una burrada de par.
    son muy divertidos,cada uno a su manera
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí sí, si yo también disfruto con el mío, pero porque no tengo otro en mejor estado :LOL:

    Pero cuando cojo el Orion, ese 1400 de gasolina, y carburador... no echo en falta PARA NADA al BMW... :twitcy:
     
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es lo suyo. Tener uno de cada.

    Me gustan las estiradas de los gasolina y sobretodo su sonido. Pero también me encanta la patada del diesel.
     
  14. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Pues que queréis que os diga, a mí me encanta hacer punta-tacón con un gasolina. Le das un golpecito y rápidamente suelta una bocanada, todo un placer.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, porque yo en el mío, cuando hago el punta tacón, me puedo ir a un bar a tomar un café mientras sube de vueltas... ¡¡Qué cansino!!
     
  16. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Cuando más se nota la diferencia es cuando reduces cuando el motor va alto de vueltas (que realmente es cuando es necesario hacer el punta-tacón). Ahí es cuando el gasolina hace "bingggg....binggggg" ¡qué maravilla!
     
  17. cadista

    cadista Guest


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ahí las dao!!
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿La gente no está preparada? YO no estoy preparado. Pero el mercado está ávido de comprarse un "superdeportivo" Diesel. Lo cierto es que por prestaciones un hipotético 645d arrasaría con míticos coches deportivos de gasolina. Pero un 645d nunca sería un deportivo por lo mismo que un 760Li no puede considerarse un deportivo; sobran kilos e inercias.
     
  19. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    La longitud se mide por ejemplo en metros, el tiempo se mide tambien, pero en que se mide la deportividad? como alguien me puede intentar convencer a mi de que es mas deportiva una cosa que otra, cada uno tendrá su concepto de deportividad y que él juzgue que es mas deportivo para él, y esa será la unica realidad válida., y será tan cierta la deportividad de un marbella diesel para uno, como la de un fiat uno turbo para otro, y todo lo que se diga fuera de eso es demagogia. Yo prefiero gasolina, aunque tengo diesel.
    Saludos
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no vale inventarse modelos:LOL:
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el diesel es una moda que ha calao muy hondo la verdad, algunos lo han amortizado y otros lo tienen porque el vecino tiene uno...:wideeyed:
    Yo seguire comprando gasolina porque me gusta mucho mas la manera de dar la potencia y porque para mi el coche es para disfrutar y el que consuma 2 o 3 litros mas que un diesel no me quita el sueño.:twitcy:
    De todas formas de aqui a 5 años el mercado va ir cambiando ya que la mayoria de fabricantes ya empiezan a introducir en sus gamas motores de baja cilindrada con turbo para dar empuje a bajas vueltas que muchos demandan en un gasolina.
    Ya VW ha introducido en el Golf un 1.4 TSI solamente con turbo (sin compresor) y las primeras pruebas son muy tentadoras: empuje a bajas vueltas, sonido y suavidad y un consumo muy contenido (sin llegar a las cifras del diesel) y encima mas barato que el diesel.
    Esta claro que los fabricantes nos han vendido la moto de una manera asombrosa y esta muy claro que en los ultimos 5 años los gasolina han estado un poco paradillos tecnologicamente hablando para dar salida a esta fiebre diesel, ya que si hace 5 años hubiera existido el 1.4 TSI seguramente no habria tantos TDi por nuestras carreteras.
    Ahora ya empiezan otra ved a sacar motores de gasolina que realmente pueden hacer daño a los diesel, vease los ultimos 1.4 Turbo que ha sacado Fiat o el 1.6 de peugeot-bmw.:wink:
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no son solo las prestaciones , sino las sensaciones...
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Amén!!!
     
  24. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Efectivamente, no son las prestaciones, sino las sensaciones, únicas e intrasferibles de cada persona, por eso no hay diferencia entre gasolina o diesel, la diferencia está en la sensanción que percibe la persona que lo conduce, y nos podríamos echar 40 años discutiendo y todos tendríamos razón. Mi concepto de DEPORTIVIDAD tan solo es mio. (a que huelen las nubes?). Para desplazarme tengo un Diesel, para disfrutar tengo una 1000R.
    Saludos
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    "sensaciones", que tema tan personal.
    a mi un gasolina con 170cv,no me da sensaciones ningunas..
     
  26. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    gasolina forever
     

Compartir esta página