Vicko
En Practicas
- Modelo
- Z4 Roadster 3.0
- Reacciones
- 778
Buenos días. 
Un amigo ha venido a visitarme hoy con su Z4, igual al mío pero diferente...

Me explico, mi amigo es Irlandés, y el coche llego hace años de Inglaterra.
Y he aquí la diferencia...

...el volante a la derecha!!!
El caso es que para mi es la primera vez que conduzco un coche así, agradezco que sea un coche conocido, porque de entrada me costo bastante y la tendencia era la de irme hacia el centro de la cartera. Pero bueno, al ser de un amigo, como experiencia ha sido divertido.

Por último una foto de ambos...

Saludos!!!

Un amigo ha venido a visitarme hoy con su Z4, igual al mío pero diferente...

Me explico, mi amigo es Irlandés, y el coche llego hace años de Inglaterra.
Y he aquí la diferencia...

...el volante a la derecha!!!

El caso es que para mi es la primera vez que conduzco un coche así, agradezco que sea un coche conocido, porque de entrada me costo bastante y la tendencia era la de irme hacia el centro de la cartera. Pero bueno, al ser de un amigo, como experiencia ha sido divertido.

Por último una foto de ambos...

Saludos!!!

....Es uno de los motivos por lo que no me compraría mi amadísimo TVR Sagaris...y encontrarlo con el volante "donde ha de estar" es tarea difícil y muy cara...hay gente que se acostumbra enseguida, pero a mí, me costaría....sobre todo para ir rápido... Un saludo !!!
....Es uno de los motivos por lo que no me compraría mi amadísimo TVR Sagaris...y encontrarlo con el volante "donde ha de estar" es tarea difícil y muy cara...hay gente que se acostumbra enseguida, pero a mí, me costaría....sobre todo para ir rápido... Un saludo !!!