Miky
Forista
- Modelo
- 2 2002 3 e21 X5
- Reacciones
- 136
Este fin de semana se ha disputado en tierras de Melide la 2ª edición del Rallye de Galicia Histórico, un rallye exclusivo para vehículos históricos, tanto en velocidad como en regularidad sport.
Este año me lo he vuelto a perder ](*,)y me da que hasta que me divorcie me lo seguiré perdiendo a menos que la organización cambie de fecha 8-[
En la categoría de velocidad ganó Jesús Ferreiro, y en regularidad sport ganó el bueno de Dani Figueroa, copilotado por su padre, y como no, en un precioso BMW 2002 (no podía ser de otro modo, ya que tienen en casa unos 6 o 7 2002, un Turbo, Tiii,....) Este fenómeno es que mismo que ganó el I Rallye do Albariño de Clásicos
Parece que sólo sabe circular de lado
Por desgracia, otro BMW, un precioso 323i E21 que por lo que se oye en los videos sonaba y de qué manera, salió mal parado
Sorprendentemente los riñones salieron bien parados
El 2002 pepinaco de un buen amigo
Que este año volvió a tener una salida de pista, aunque parece que sin consecuencias
YouTube - II Rally de Galicia Histórico. Terra de Melide
El 2002 de Rantur con motor de M3 (mi sueño que creo que nunca cumpliré8-[)
Os dejo un enlaces de una galería de fotos
Fotos de Galicia En Rallys | Galicia Historico By Luis Barreiro
Y por último, os dejo unos videos para disfrutar (aunque sea detrás de una pantalla) del mejor rallye que se puede ver en Galicia
YouTube - Rally De Galicia Historico 2010
YouTube - Rally de Galicia Histórico 2010
YouTube - II Rally Historico de Galicia-TC Santiso 2010
Este año me lo he vuelto a perder ](*,)y me da que hasta que me divorcie me lo seguiré perdiendo a menos que la organización cambie de fecha 8-[
En la categoría de velocidad ganó Jesús Ferreiro, y en regularidad sport ganó el bueno de Dani Figueroa, copilotado por su padre, y como no, en un precioso BMW 2002 (no podía ser de otro modo, ya que tienen en casa unos 6 o 7 2002, un Turbo, Tiii,....) Este fenómeno es que mismo que ganó el I Rallye do Albariño de Clásicos

Parece que sólo sabe circular de lado

Por desgracia, otro BMW, un precioso 323i E21 que por lo que se oye en los videos sonaba y de qué manera, salió mal parado

Sorprendentemente los riñones salieron bien parados

El 2002 pepinaco de un buen amigo

Que este año volvió a tener una salida de pista, aunque parece que sin consecuencias
YouTube - II Rally de Galicia Histórico. Terra de Melide
El 2002 de Rantur con motor de M3 (mi sueño que creo que nunca cumpliré8-[)

Os dejo un enlaces de una galería de fotos
Fotos de Galicia En Rallys | Galicia Historico By Luis Barreiro
Y por último, os dejo unos videos para disfrutar (aunque sea detrás de una pantalla) del mejor rallye que se puede ver en Galicia
YouTube - Rally De Galicia Historico 2010
YouTube - Rally de Galicia Histórico 2010
YouTube - II Rally Historico de Galicia-TC Santiso 2010