II Ruta/KeDaDa a Bayarcal de Z's y M's (Almeria)

Z4HELLROT

Forista Senior
rasputtine;7719225 dijo:
Buena explicación de la guia de ruta...Ya sabes que el eres coche 00..... :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:

coche00iirutabayarcalju.jpg

jajajajaja!!!! ¿es que nos vas a poner número? jajajaja :descojon:

J-Z4-Fran

Forista
Z4HELLROT;7717334 dijo:
Erdeivid69 y FranZ3 vienen el sábado por la mañana
Si ya te vienes el viernes, podemos quedar para cenar de tapeo si quieres. Como tu veas.

Y el domingo que estaremos todos

El domingo subiremos después de comer hasta el Puerto de la Ragua, que está cerca de Guadix. Por lo que ya os vais desde allí rumbo a Jaen.
Al final me quedo el viernes en Almuñecar y salgo el Sabado para Roquetas, voy a reservar en Colonial, si hay algun cambio me lo cuentas por móvil, ok?

E

erdeivid69

Guest
Ya tengo todo preparado. A las 9 recojo a mi novia y tiraremos para allá que hay unas 3 horas, y con la paradita reglamentaria, para una o así, justito para el aperitivo... Jeje
Hay un error en la potencia de mi coche jeje, es un 1.9, con letras de 3.0i (ya lo sé que soy un fantasma pero no me llegaba el parné para que el resto del coche fuera 3.0) de la serie post de 118cv.

Z4HELLROT

Forista Senior
erdeivid69;7724304 dijo:
Ya tengo todo preparado. A las 9 recojo a mi novia y tiraremos para allá que hay unas 3 horas, y con la paradita reglamentaria, para una o así, justito para el aperitivo... Jeje
Hay un error en la potencia de mi coche jeje, es un 1.9, con letras de 3.0i (ya lo sé que soy un fantasma pero no me llegaba el parné para que el resto del coche fuera 3.0) de la serie post de 118cv.

David: ¿tienes mi teléfono? yo el tuyo no lo tengo, porque me robaron hace tiempo el movil y perdí varios teléfonos

Mave

Forista Senior
Me ha parecido leer en el primer post.... "Z4HELLROT Z4 2.0i 170cvs"..... ¿170? Si, ya se que los 2.0i dan en banco en torno a 170 pero... con todo y con eso... ¿lo has potenciado pillín?

Z4HELLROT

Forista Senior
J-Z4-Fran;7721909 dijo:
Al final me quedo el viernes en Almuñecar y salgo el Sabado para Roquetas, voy a reservar en Colonial, si hay algun cambio me lo cuentas por móvil, ok?

Ok ya estamos en contacto. Tengo tu telf y te llamo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Rasputtine: me ha llamado FranZ3 (Rudolfito) que ha tenido un problema que me ha contado y no puede asistir en esta ocasión. Así que bórralo de la lista para que no te hagas una idea equivocada de los comensales del restaurante.

Al final esta vez va a haber más eMes que Zetas.... :cry:

DAVIKILATOR

Forista
SALUDOS DESDE EL FORO ///M OFICIALMETE QUEDAN MENOS DE 24 HORAS PARA LA KEDADA!!!!
Arrrrrrrrribaaaaa con esos BROTHERS zetas y M POWERS!!!!!

DAVIKILATOR

Forista
Jejeje que post mÁs chulo teneis los zetas no? Ya pensando en dorsales pal coche!
A mÍ se me ocurriÓ hacer unas camisetas, para todos, pero salia cara la cosa y pasÉ! En la siguiente nos hacemos algo............sin mariconeos he.... Patrocinador y que nos haga dorsales canisetas y gorras!

rasputtine

Forista
DAVIKILATOR;7725689 dijo:
Jejeje que post mÁs chulo teneis los zetas no? Ya pensando en dorsales pal coche!
A mÍ se me ocurriÓ hacer unas camisetas, para todos, pero salia cara la cosa y pasÉ! En la siguiente nos hacemos algo............sin mariconeos he.... Patrocinador y que nos haga dorsales canisetas y gorras!

:-k.....Pues seria perfecto para la próxima vez...Para invierno una sudadera o una sudadera con cremallera y para verano un polo y ya alguna gorra y pin....
Ya este domingo se puede concretar la idea...

Y patrocinador pues se busca...!!:juggle2:

DAVIKILATOR

Forista
rasputtine;7726265 dijo:
:-k.....Pues seria perfecto para la próxima vez...Para invierno una sudadera o una sudadera con cremallera y para verano un polo y ya alguna gorra y pin....

Estas quedadas tienen que ser un clásico en Almería-Andalucía y España para los amantes de zetas y emes........ tiempo al tiempo que en la siguiente si quereis echo un cable en lo que haga falta y eso de los polos, o demás tiene que salir si o sí al igual que los vinilos y carteles!!!
Más adelante hay que ser más ambiciosos y gestionar NUESTRO CIRCUITO DE TABERNAS para que la llegada sea allí!!!!!
ESTO TIENE PINTA DE FUTURO CLUBBBBBBBBBBBB.............:supz::supz::supz:

FranZ3

En Practicas
Siento no poder asistir al haber sufrido una contusión muscular en la espalda. Motivo por lo que el médico me ha aconsejado que no abuse del coche y sobre todo en un trayecto tan largo. Sinceramente lo siento ya que estaba muy ilusionado.

Deseo que paséis un gran día disfrutando de vuestros preciosos coches en esas carreteras superviradas. Un saludo.

rasputtine

Forista
FranZ3;7728083 dijo:
Siento no poder asistir al haber sufrido una contusión muscular en la espalda. Motivo por lo que el médico me ha aconsejado que no abuse del coche y sobre todo en un trayecto tan largo. Sinceramente lo siento ya que estaba muy ilusionado.

Deseo que paséis un gran día disfrutando de vuestros preciosos coches en esas carreteras superviradas. Un saludo.

No te preocupes, lo importante es la salud y ponerte bien...A la próxima te vienes...

Cuidate y mejórate pronto...

rasputtine

Forista
Mañana a las 10:00h nos vemos en los aparcamientos del Decathlon de Roquetas de Mar, salida nº 429 de la A7.

Ya me voy a dormir,que toy rendido...menuda pasada de limpiar me he dado con el Z !!

Buenas Noches!!

J-Z4-Fran

Forista
Pues ya en casa casi sano y a salvo...
Por cierto, si que es barato ese sitio donde hemos comido!!
A quien le debo un par de copas?
Sorry y gracias por adelantado...

rasputtine

Forista
J-Z4-Fran;7731713 dijo:

LA VERDAD QUE SI QUE ES BARATOOO...EEEHH!! CUANTO TE HA COSTADO A TI....????

Preparate, que no sabes la que te espera en el foro....:descojon::descojon::descojon:

Por lo menos ya has llegado a casa bien...

Z4HELLROT

Forista Senior
J-Z4-Fran;7731713 dijo:

Comentaban que te habías montado en el coche ya descapotado, saltando por encima de la puerta y con el motor en marchaaaaa y te habías dado a la fugaaa :mus-

jajaja!!!:descojon::descojon::descojon:

no se preocupes, lo pagó Rasputtine y luego hicimos una porra para que no fuera Fran quien pusiera el dinero.

.

E

erdeivid69

Guest
J-Z4-Fran;7731935 dijo:
Es que cuando me he dao cuenta llevaba 20 kms... He llamao a Juanjo pero no tenia cobertura.

Lo típico. Yopensabaque, yocreiaque son primos de Falete. Jaja.

E

erdeivid69

Guest
Yo también he llegado ya a casita por fín. Madre mía la carretera para llegar a la autovía... Pensaba que me salía y me caía por los barrancos!!!
Me lo he pasado muy bien (tanto en la KKD como en la pre KDD). Gracias a la organización, y por supuesto a Juanjo por ser un gran anfitrión en Roquetas!!!
Seguro que repetimos, aunque el día de antes intentaremos recogernos antes... Jeje
Un abrazo.

E

erdeivid69

Guest
Por cierto, los M//s iM//presionantes!!!!

Fotos!!! Vídeos!!!

Z4HELLROT

Forista Senior
DAVIKILATOR;7726551 dijo:
rasputtine;7726265 dijo:

Estas quedadas tienen que ser un clásico en Almería-Andalucía y España para los amantes de zetas y emes........ tiempo al tiempo que en la siguiente si quereis echo un cable en lo que haga falta y eso de los polos, o demás tiene que salir si o sí al igual que los vinilos y carteles!!!
Más adelante hay que ser más ambiciosos y gestionar NUESTRO CIRCUITO DE TABERNAS para que la llegada sea allí!!!!!
ESTO TIENE PINTA DE FUTURO CLUBBBBBBBBBBBB.............:supz::supz::supz:

A los M os encantan los circuitossss :descojon:

A los Zetas no tanto. Preferimos las carreteras ratoneras y con buenos paisajes. En un circuito no tenemos nada que hacer :fs:

Por otro lado estoy de acuerdo en que estas kedadas tienen que ser un clásico:

me lo estoy imaginando:
AUF DEN SPUREN DER BAYARCAL CLASSIC: "Bayarcal Rundfahrt"

Lo de los polos es muy buena idea. Ya hablaremos. En la próxima llamamos a la prensa y todo para darle más bombo si quereis...

¿como preferís que se le llame a la próxima:
a) III subida a Bayarcal de Z´s y M´s
b) 3ª ruta de la Alpujarra de Z´s y M´s
c) III edición de la Clásica de Bayarcal de Z´s y M´s
d) 3ª ruta almeriense de Z´s y M´s
e) III edición de la clásica alpujarreña de Z´s y M´s
d) 3ª concentración andaluza de Z´s y M´s
etc) otros nombres...

FranZ3

En Practicas
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y de la llegada a casa sin ningún incidente.

b) 3ª ruta de la Alpujarra de Z´s y M´s

Por dos razones.

1º.- Porque se une la amistad entre zeteros y M's. Pluralidad sin exclusión.
2º.- Porque la Alpujarra es una pasada por sus carreteras y vistas.

Hay octubre, octubre....sería acorde por todo:waki::waki::yawinkle:yawinkle

jopino

Forista
hemos llegado sanos y a salvo!!! jeje, que buen dia hemos pasado, prometo subir fotillos

un saludo,encantado de conocer a todos y enhorabuena a los organizadores!!!

J-Z4-Fran

Forista
erdeivid69;7732089 dijo:
Yo también he llegado ya a casita por fín. Madre mía la carretera para llegar a la autovía... Pensaba que me salía y me caía por los barrancos!!!
Me lo he pasado muy bien (tanto en la KKD como en la pre KDD). Gracias a la organización, y por supuesto a Juanjo por ser un gran anfitrión en Roquetas!!!
Seguro que repetimos, aunque el día de antes intentaremos recogernos Un abrazo.

Yo no prometo nada... :mus-