III Concentración Nacional Serie 7 - Programa - Participantes, actualizada 03/09/2010

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kyalami, 22 Jun 2010.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Quito toda la paja, y ya sólo dejo la programación final, lista de participantes, mapas, coordenadas y demás información de utilidad.

    ACTUALIZACIÓN 15/08/2010

    Lugar: Alt Penedès (Catalunya)
    Fecha: 4/5 de septiembre de 2010.

    Participantes:

    Reihesechs, E38 728i, 2 personas, sin niños, sin hotel.
    Rafael, E38 740i (Seat Alhambra ;-)), 5 personas, sin hotel.
    Rustam43, E38 730D, 3 personas, con hotel, 3 para la cena.
    Xavilou, E34 535i, 2 personas, sin hotel.
    Josele16v, E32 750i, 1 persona, sin hotel.
    Davidmina, E23 735i, 4 personas, sin hotel.
    Jorge_730_1989, E32 730i, 2 personas, sin hotel.
    Hipikey, E38 750iL, 2 personas, dos noches de hotel, 2 personas para la cena.
    Daniget, E38 740i, 1 persona y una personita, Sin hotel.
    Groovydrifter, E38 740i 4 personas.
    Tonytower, ·8 740D, 2 personas con hotel, 2 para la cena.
    Roger, E46 330Xi Touring, 1 persona, sin hotel.
    Kyalami, E38 750i, 2 personas, sin hotel, 2 para la cena.

    Programa definitivo, de la III Concentración Nacional serie 7 (Actualizado 26/08/2019):

    Sábado 4 de Septiembre 2010

    9:15, 9:30 de la mañana: Punto de reunión para los que vengan de Barcelona y norte de Barcelona: "Àrea del Llobregat - Porta de Barcelona", en la AP2/AP7/E90. Coordenadas: N 41º 28' 1.11 y E 1º 58' 43.76 o bien en decimales: 41,466974 y 1.978821.

    A esa misma hora recogeré a los que se alojan en el hotel.

    Y los demás, que vayan directamente el punto de encuentro.

    10 de la mañana: Punto de encuentro. Será enfrente de un polígono industrial de fácil acceso, en una calle paralela a la carretera, y bien asfaltada. Momentos para encontrarnos, reencontrarnos, conocernos, según el caso. Primeras impresiones de las pateras, y primeras fotos. No habrá nadie y estaremos tranquilos.

    11 de la mañana: Salida para una ruta de unos 60 Kms, por carreteras comarcales de orografia variada y bonitos paisajes. Así Reihesechs podrá comparar consumos. Final enlas cavas. Coordenadas, por si alguien se pierde: N 41º 25' 11,399 y E 1º 46' 41,779 y en decimales: 41.419833 y 1.778272

    13 de la tarde: Visita a las cavas. Podremos entrar con el coche dentro, donde hay aparcamiento asfaltado.

    14:30 de la tarde, aporoximadamente: Nos desplazaremos hasta el restaurante. Esté está ubicado en las antiguas bodegas de las cavas que acabaremos de visitar. Al final encontraréis un pdf con el menú. El precio es un pack que incluye visita y comiida. Será difícil aparcar, pero nos apañaremos.

    17 de la tarde, también aproximadamente: Nueva ruta, que tras 20 Km nos llevará a las ruinas de un castillo, con aparcamiento asfaltado para nuestras pateras. En dicho aparcamiento hay un mini parque infantil, con columpios, etc. Está a 400 metros del pueblo, donde hay bares.

    Buen lugar para hacer fotos, y los que quieran, mientras tanto, podrán visitar lo que queda del castillo, o bajar al pueblo.

    Según la hora que sea, el final de la concentración puede ser aquí mismo, o en el punto de encuentro, preferiblemente, del que nos separan unos 12 Km, pero que tiene el enlace con las autopista alli al lado. Esto a gusto de cada uno.

    20 de la tarde: Fin de la concentració oficial, e inicio del plan opcional.


    Opcional para los que se queden a dormir y para quien quiera:

    Cena en el restaurante Peixerot, uno de los mejores y más conocidos de Vilanova i la Geltrú. Tiene un menu de 25 €, que está muy bien. Tambien tiene otros dos menús, incluído uno de degustación a precio atractivo. Situado en el paseo marítimo, puede ofrecernos una noche muy agradable.

    Kyalami y señora, evidentemente ejerceran de guías y anfitriones para los que se apunten.

    Sería necesario, sin embargo, saber quienes están interesados en esta cena, pues si sómos bastantes habría que reservar mesa el dia antes, es decir el viernes 3.

    Inscritos para la cena:

    Tonytower, 2 personas.
    Rustam43, 3 personas.
    Hipikey, 2 personas.
    Kyalami, 2 personas.

    Domingo 5 de septiembre 2010:

    Programa libre. Para hacer individual o colectivamente, a vuestro gusto. Habrá sugerencias, que comentaremos el sábado, y en función de los que seamos, optaremos por unas u otras.

    Plano para llegar al punto de encuentro, desde la AP7 / E90

    [​IMG]

    Os he marcado en verde la ruta a seguir desde la salida 27 de la AP7.

    A la salida hay que tomar la BP 2427, Dirección Sant Sadurni d'Anoia, no la dejáis hasta que encontréis, enseguida, una salida a la derecha con la indicación GELIDA. Inmediatamente de nuevo a la derecha en dirección Gelida, Mercadona. Seguís por la C 243 b

    De inmediato llegáis a una rotonda con unas golondrinas de hierro oxidado:

    [​IMG]

    Una vez la hayáis superado, continuáis recto y a vuestra izquierda veréis el punto de encuentro. Pero como desde vuestro sentido de marcha no se puede acceder, debéis continuar unos metros hasta la siguiente rotonda, donde haréis un cambio de sentido, para volver en sentido contrario.

    A los pocos metros encontraréis la entrada a la calzada lateral. Entráis, y ya habés llegado. ;-)

    Coordenadas: N 41º 25' 37 y E 1º 48' 19 o si lo preferís: 41.426944 y 1.805278


    Hoteles:

    Por la zona, escasean. Os sugiero este, aunque conviene hacer la reserva pronto, pues quedan pocas habitaciones para las noches de viernes y sábado:

    www.solivi.com

    Habitación doble: 75 € + IVA (8%)
    Cama supletoria: 15 € + IVA (8%)
    Habitación doble para una persona: 57,50 € +9 IVA (8%)
    Desayuno 8 €/persona + IVA (8%)

    Es bonito, agradable, está cerca del punto de encuentro y tiene aparcamiento descubierto, pero en recinto cerrado y con toldos.

    Coordenadas: N 41º 24’ 07”, E 1º 45’ 26” o si lo preferías: 41.401944 y 1.757222

    Enlace para descargarse el rutómetro para llegar al hotel:

    .:SOL I VI:. Hotel - Restaurante

    Plano e instrucciones para llegar al hotel Soliví:

    [​IMG]

    La mejor opción, es salir de la AP7 en la salida 28, Vilafranca del Penedès. Ojo que esta ciudad tiene 2 salidas. Tomad, como ya he dicho, la 28. Es el recorrido verde.

    Una vez fuera de la autopista tenéis que buscar la carretera C 243a, a Sant Sadurní D'Anoia, la cogéis, y al llegar al Km 4, aproximadamente, os queda el hotel a la derecha. Se vé bastante bien. Hay una explanada, con una parada de autobus, justo antes de la puerta de entrada.

    Podéis entrar con el coche. Tened en cuenta que el kilometraje empieza en Sant Sadurni, y sigue en sentido creciente hacia Vilafranca.

    La segunda opción, recorrido en rojo, queda más cerca de la salida 27, Sant sadurní d'Anoia, de la autopista, pero tiene la complicación de que hay que atravesar Sant Sadurní D'Anoia. Hay que salir por la calle Sant Jordi, que se convierte en la C 243a. Enseguida llegáis a una rotonda, y en ella tomáis dirección Vilafranca del Penedès.

    4 Kms más tarde a vuestra izquierda se encuentra el Hotel.

    PDF con el menú:
     
  2. Tonytower

    Tonytower Guest

    Pues un servidor hablará 1º. Siendo yo muy reticente a viajar, Soria me parecería el mejor sitio para la quedada, pero como bien dices, no hay nadie que lo organice. Asi que el sitio que podría estar bien sería Zaragoza. Aunque si se decide por el Alt Penedes, pues bien tambien
    En cuanto al mes, me quedo con Septiembre, ya que en Julio y Agosto, trabajo casi todos los fines de semana.
    Y desde aquí, intentaré bajo cualquier escusa, estar presente en esta concentración, ya que me encantaría conoceros.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi Zaragoza y septiembre me parece bastante acertado. Soria también. Si no hay anfitrión sietero siempre podemos pedir consejo a algún forero soriano en el subforo de reuniones. Penedés podría apañarme ya que puede que me coincida con viaje a Barcelona pero creo que Zaragoza está más centrado para los de Madrid y más abajo.

    Puestos a votar y por concretar algo, yo votaría Zaragoza y septiembre.
     
  4. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    A mi Soria me encantaría conocerla. Solo conozco sus carreteras y Riaza por un compañero de clase que se casó allí (que pueblo más bonito, que gente más agradable, y que pedaaaasssssoooo de Cordero al horno de leña, coñe!!!), ya que he bajado en un par de ocasiones de Lleida a Ávila

    Yo voto por Soria y el mes me da Igual. Me vendrá mal seguro, pero por veros, charlar un rato y meterme con los V12 por la envidia que me dan merece la pena.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que debe estar muy bien. Yo anduve hace muuuuuchos años por San Esteban de Gormaz y visité Numancia. Pero apenas recuerdo nada.
     
  6. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por mi Zaragoza y Septiembre, pero vamos!! que como queráis siempre que el trabajo me lo permita voy ande sea.
     
  7. Meninblack

    Meninblack En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo voto por el Alt Penedès y mes de septiembre, aunque las fechas deberia saberlas lo antes posible ya que en septiembre ya estoy trabajando y quizas tendria que pedir un permiso a la empresa. (Creo que Riaza es de la provincia de Segovia)
     
  8. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Pues aun con el riesgo de excomunión, yo propongo quedar en la tierra de nino bravo, disfrutar de sus playas y otros alicientes gastronómicos, amén de sentir la brisa del mar (y desde mi punto de vista una mayor facilidad para convencer a la parienta de ir) y que nos veamos todos como muy tarde en septiembre en cualquier punto de la costa levantina (Burriana, Denia, Gandia, Valencia.....)

    En soria no hay playa!!!!! (y que me perdonen sus vecinos....):axe:
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Playas también las tengo yo en Asturias y no necesito meterme 2000 km en un fin de semana atragantado. Pero evidentemente no lo propongo porque hay poca gente por aquí y a la mayoría le supondría un kilometraje muy alto. Que no hablamos de irnos una semana.
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, veo que hay movimiento. ;-)

    Mi voto, por razones de proximidad, obviamente, es por el Alt Penedès.

    Ya sabéis que yo voy donde sea, pero hasta ahora siempre nos hemos desplazado hacie el centro, y la verdad, es que hay la lmisma distancia en un sentido que en el otro. ;-)

    A ver si os animáis, que los kilómetros en un E38, son menos. :descojon::descojon::descojon:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Puedes decirnos una hipotética localidad de reunión para ubicarlo en el mapa?
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Para mi, septiembre es la mejor fecha pero siempre en la primera quincena por dos motivos, los niños aun no tienen cole y hay mas probabilidades de coger buen tiempo.

    Mi voto va por:

    1º.- Zaragoza - Septiembre

    2º.- Cataluña - Septiembre
     
  13. Hipikey

    Hipikey En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    667
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burriana
    A mi el lugar me da igual que igual me da. Los kms en un 7 no son de 1000 metros, son de menos.

    En cuanto a las fechas, voto por Septiembre.
     
  14. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Lo mismo que Juan..... donde quiera la mayoría.
     
  15. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas!

    Yo en principio estoy abierto a lo que sea, por preferir en cuanto a cercania y fechas mis preferencias son como las de Rafael.

    1º.- Zaragoza - Septiembre
    2º.- Cataluña - Septiembre

    Pero igual que Sesabe, lo que la mayoria prefiera!

    Saludos
     
  16. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues a mí me da igual que me da lo mismo. Que se haga donde haya mejor forma de organizarla. No sé si Groovy se habrá asentado ya por tierras mañas para organizar algo así y Soria como que habría de hacerse todo a ciegas.En cuanto a la fecha creo que es más que evidente que Julio lo tenemos ya encima y Agosto suele ser fechas de gran dispersión personeril.
     
  17. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    Mis preferencias son también Zaragoza y septiembre.
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues yo voto por Soria, pero no me esperéis. Me tendré que conformar con las fotos :cry:.
     
  19. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
  20. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Tienes razón Men In black. Riaza es de Segovia. La asocio a Soria porque siempre que vengo de la zona de Soria bajo por la N-110 y pasa por Riaza.:weedman:
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Yo puedo ir con el 5? jejejej

    Catalunya-Septiembre
     
  22. ReRob

    ReRob En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Miami
    Modelo:
    BMW 3.0 CSL
    Si admiten a un V12 de la parte oscura, yo me apunto para septiembre en el Alt Penedes. :descojon:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Por supuesto.
     
  24. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Personalmente prefiero Alt Penedes-Septiembre en primer lugar...
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  26. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi cualquiera de las 3 me sirve, aunque si la hacemos en Zaragoza me quedo sin viaje... :(

    Septiembre ya me va bien, pero recordaos que el 11 es la concentracion nacional del foro, y que aunque no se sabe donde exactamente va a ser, es por la zona centro en un circuito...

    Añado: y no es en el Jarama
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, ¿y hacer la de serie 7 junto a la general del foro? Es una idea...
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No podréis ni hablar.
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso si... pero siempre suele aparecer algun figura a hacer el ganso con el coche... biggrin
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.707
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi experiencia personal, creo que mejor separados. Con demasiada gente de una tacada se acaba por no hablar con nadie.

    PD: lo que pasa es que te da miedo hacer de anfitrión y que te encarguemos todo el paquete :mus-
     

Compartir esta página