Iluminación de cuadro de mandos cascada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almase, 13 Ene 2011.

  1. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Hola a todos, la iluminación del cuadro de mandos me acaba de dejar de funcionar. En realidad no se ha ido del todo, se ve muy muy poquito, tiene que ser noche cerrada para que se note.

    Lo curioso es que la parte donde va le cuentakilómetros, y la de la radio funciona perfectamente. La ruedecita para subir y bajar la intensidad si que funciona en ese trozo, en el resto ni caso

    He mirado los fusibles pero están OK. ¿Alguno ha sufrido esa avería alguna vez? El caso es que ahora voy recordando en los últimos días subía y bajaba de intensidad como si tuviera algo flojo

    He buscado por el foro pero no parece que haya otro mensaje con algo parecido

    Muchas gracias de antemano y Feliz año
     
  2. Lumpi

    Lumpi Guest

    hola
    no estoy muy puesto en esto pero puede que sea el sensor que lleva en el mando de las luces ese sensor tambien varia la intensidad no estoy seguro pero puede que sea

    un saludo
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.974
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Desmonta el cuadro y comprueba los conectores. Es posible que haya alguno flojo
     
  4. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero en teoria, deberia d entrar un cable del regulador al cuadro de mandos y ese cable igual está haciendo un mal contacto, si dices que dias antes ya te hacia extraños...y por defecto igual se queda al minimo la iluminacion. si tu le metes caña al regulador pa un lao y pa otro y el cuadro no hace ni caso, yo creo que van a ir por ahi los tiros.
     
  5. almase

    almase En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    124
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    x1-18d/s3 318d
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El Lunes lo dejo en el taller, pero me han comentado que efectivamente es algún mal contacto. Hace unos meses me repararon otra avería (se me quedaba el intermitente izquierdo siempre puesto) y parece que tiene algo que ver, ya veremos.

    Un saludo
     

Compartir esta página