Iluminacion interior LED. AYUDA !!

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Buenas Compañeros!

Estoy pensando montarle al coche la iluminacion interior+maletero+matricula de leds blancos. He visto varios kits en los que vienen todas las bombillas que necesito en teoria,

al precio de 60-65 euros envio incluido. Tambien los he visto esos mismos kits en ebay, mas baratos pero no me parecen de la misma calidad. Abro este hilo para que me deis

vuestra opinion, y si alguien las tiene montadas ya, que me diga tiendas, cantidad de bombillas que necesito en el caso de que las compre sueltas etc...

Tambien he leido que no todas las de la matricula son buenas para el famoso "Check" porque dan fallo.

Espero vuestras respuestas, un Saludo !

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Nadie me echa una mano??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo los compre en ledsparatucoche creo recordar.. precio sobre 70€

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
si tu coche es beige los leds blancos no te van a quedar nada bien, yo lo probe pero no me acabo de gustar.... para la matricula si quedan bien.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
yo las compre por ebay varias veces (para mi y para amigos), algunas han fallado pero para el coche completo te salen más baratas.

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Gracias por vuestras respuestas.

ivan dijo:
si tu coche es beige los leds blancos no te van a quedar nada bien, yo lo probe pero no me acabo de gustar.... para la matricula si quedan bien.

Es negro, osea que sin problema :)

Olagüe;11997192 dijo:
yo los compre en ledsparatucoche creo recordar.. precio sobre 70€

si pero en esa tienda por lo que veo solo los venden sueltos, y no se exactamente cuales y cuantos tendria que comprar :S

alvaro320;11997293 dijo:
yo las compre por ebay varias veces (para mi y para amigos), algunas han fallado pero para el coche completo te salen más baratas.

lo tengo que mirar porque paso de que den fallo, o de que el led sea de mala calidad y se joda a las 2 semanas :S

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
Acabo de pedir el pack de leds para serie 3 e90 en "ledcar", sale algo mas caro pero por lo que he podido investigar son todos canbus y no dan problema alguno...

En cuanto los tenga montados subo fotillos :)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.049
Pide otro juego para mi y me los regalas :descojon:

Precio??

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
blaki;11997599 dijo:
Pide otro juego para mi y me los regalas :descojon:

Precio??

Me ha salido por 66 lereles, pero porque les he puesto envio urgente que asi me llegan en 1-2 dias habiles, tambien tienes envios por menos dinero, el precio esta alrededor de 60 euros depende del envio que elijas.

EDITO: Ahora solo me faltan las LED AE que tengo vistas en ebay las de 10w cada una (las mas potentes que hay) por unos 65 tambien, pero esas se van a esperar...

SeM

Reacciones
0
Las del plafón son de este estilo?

bombilla-plafon-leds.png

Yo juraria que mi e90 lleva unas bombillas de las de toda la vida... :?

Aitor_SFR

En Practicas
Modelo
320d e90 163cv
Reacciones
4
SeM;11998141 dijo:
Las del plafón son de este estilo?

bombilla-plafon-leds.png

Yo juraria que mi e90 lleva unas bombillas de las de toda la vida... :?

Pues no se si son como esas o no, pero por lo que he visto en la pagina son plafones ya directamente para instalar, no las bombillas para meterlas en los plafones, de todas formas

en cuanto me llegue lo confirmo... Saludos

EDITO: Los plafones son para la matricula, las de los plafones interiores son una placa de leds pero creo que no son asi

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
para el plafon yo he metido las mismas que las del maletero y perfecto.
Salu2

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
el led del maletero tambien tienes que ser canbus para que no de error ??, esque tengo uno que no es canbus en casa y lo he puesto y me da error de bombilla fundida y había leido que en el maletero no hay problema. Anoche observé los pilotos y no vi nada fundido....

morata1

Forista
Reacciones
15
dj_fortes;12044443 dijo:
el led del maletero tambien tienes que ser canbus para que no de error ??, esque tengo uno que no es canbus en casa y lo he puesto y me da error de bombilla fundida y había leido que en el maletero no hay problema. Anoche observé los pilotos y no vi nada fundido....

todavia liadillo con los leds!!?

Funk

En Practicas
Reacciones
2
ya las has puesto? unas fotos para ver como quedan....

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
morata1;12044744 dijo:
todavia liadillo con los leds!!?
no tengo mucho tiempo y voy haciendo las cosas a ratillos....
Los leds de posición espero ponerlos el lunes/martes ya por fin !!!

Nadie sabe si el del maletero es canbus ??

javixia3

Forista
Reacciones
9
ivan dijo:

totalmente cierto, los monte y al ser beige no me gustaba nada como quedaban, aparte de que a veces se encendian otras veces no...me dieron varios problemas los de led del interior, y en la matricula le puse los originales de bmw y dabana fallo pero con una resistencia se arreglo y no ha vuelto a dar error del check

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
joeee... Estaba ahora mismo preparando un pedido para los leds del plafón delantero (no llevo paquete de iluminación) y me estáis haciendo dudar ya que yo tengo la tapiceria beig, pero la joraba del salpicadero es negra.
Me aconsejáis que deje las luces de serie ?? o led en otro color que no sea blanco ??

Este es mi interior:
Foto+11-04-12+18+34+02.jpg

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
yo tengo tapiceria beige y le he puesto los leds interiores y a mi me gusta el resultado, pero para gustos los colores. En el maletero tambien he puesto canbus y en el plafon central una tira de 16 leds ( 2 filas de 8), que por cierto me ha costado media horilla ponerla porque he tenido que desmontar el plafon enterito. Aparte llevo: led de lectura X 2, led en los pies X 2, led de guantera, led de cortesia en los espejitos de los parasoles, led de maletero X 2 y leds de matricula X 2.
Dan una luz muy blanca, por la noche cuando sales del coche y se encienden , quedan curiosas jejejejejeje

mcmanu

En Practicas
Modelo
Bmw serie 5 G31
Reacciones
11
en cuanto pueda pongo fotos.....