Iluminación interior LED

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Como la primera semana de Agosto estaré por mi pueblo de vacaciones (tierras aragonesas).

Necesito saber unas cosillas por que me gustaría cambiar todas las luces del interior del coche por unas de tipo led.

Led plafon delantero
Led's luces de lectura
Led Guantera
Led Maletero.

Me gustaría saber que tipo de led es cada uno.

Si alguien fuera tan amable :yawinkle:yawinkle

Y si alguien tiene un esquema de como desmontar el plafón de luces delantero y trasero seria ya para correeerrrseeeeeee....

Gracias de antemano!!

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Toros a la vez no. jajajajajaja

Al final me he liado la manta a la cabeza y he conseguido desmontar todas las luces excepto el pafon delantero.

Alguien lo ha desmontado? Hace falta que saque la parte donde va el micro original o directamente sale el modulo de luces entero?

Gracias,

AlvaroHdez

En Practicas
Reacciones
2
Las interiores del techo son T10
Las de maletero y guantera son C5W
Las de lectura nidea ya que le puse unas T10 y al encenderlas como 10 segundos se me apagan solas. Y ya no hay manera de encencerlas hasta que no quites el contacto del coche.

Espero haber ayudado :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Creo que por la parte delantera están las pestañitas, con una tarjeta de crédito o similar por la parte delantera retiras el plafón.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
AlvaroHdez;12057675 dijo:
Las interiores del techo son T10
Las de maletero y guantera son C5W
Las de lectura nidea ya que le puse unas T10 y al encenderlas como 10 segundos se me apagan solas. Y ya no hay manera de encencerlas hasta que no quites el contacto del coche.

Espero haber ayudado :guiño:

Pues yo he cambiado todas las bombillas interiores del coche, las de lectura me van muy bien con las bombillas T10 W5W Can Bus, que no dan error de bombilla fundida, todas las que tengo son Can Bus y no he tenido ningún problema.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
xWeST;12057677 dijo:
Creo que por la parte delantera están las pestañitas, con una tarjeta de crédito o similar por la parte delantera retiras el plafón.

Si es muy fácil quitarla, con paciencia se quita bien, tiene cuatro pestañas, que están a la altura de las luces de cortesía, las cuales con una tarjeta de crédito o un destornillador plano y fino, se hace presión primero en una parte y luego la otra se cae sola.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Miquel118d;12056391 dijo:
Como la primera semana de Agosto estaré por mi pueblo de vacaciones (tierras aragonesas).

Necesito saber unas cosillas por que me gustaría cambiar todas las luces del interior del coche por unas de tipo led.

Led plafon delantero
Led's luces de lectura
Led Guantera
Led Maletero.

Me gustaría saber que tipo de led es cada uno.

Si alguien fuera tan amable :yawinkle:yawinkle

Y si alguien tiene un esquema de como desmontar el plafón de luces delantero y trasero seria ya para correeerrrseeeeeee....

Gracias de antemano!!

Recuerda que tienes que comprar bombillas de leds que no den error de bombilla fundida, tipo Can Bus, son las que tengo yo y van de maravilla. Un saludo.

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Bueno ya tengo todas las bombillas pedidas para el coche.

Cuando las monte iré haciendo fotos para poder hacer mi primer brico.

Gracias a todos por la ayuda ofrecida :p