Sinceramente, no se quien permitió que este modelo, pre o post, saliera al mercado. Me parece una aberracion teniendo en cuenta joyas de la categoria de los e30, e34 o e39.
Para gustos hay colores y, para los mios, este modelo (al igual que unos pocos más que no voy a nombrar ahora) ni es atractivo ni sigue la linea de los BMWs que marcan epoca. Es feo por delante y es feo por detrás. No creo que el restyling vaya a arreglarlo. No era mi intencion molestar a nadie con mi forma de pensar, pero igualmente cada uno es libre, por lo que tampoco me importa demasiado si asi ha ocurrido. Y si la cuestion es que he malinterpretado tu post, te pido disculpas y espero que me lo aclares. Un saludo. :dan:
No me molesta, pero BMW no hace coches para que te gusten a tí, sino para venderlos, y parece que les va muy bien con este modelo. Saludos
Interesante, el frontal del actual e90 lo he aceptado y me gusta; era la trasera la que no me convencía, y sin embargo si se parece a las fotografías, me está comenzando a gustar :ang: El interior con un volante M y navegador, se arregla bastante. PAB :-k Bangle go home :-k Maldito, a base de mirarlos me están gustando...
Que va..., para nada..., solo tiene en mente la adquisicon de un 530i e60... http://www.bmwfaq.com/f70/que-tal-cambio-automatico-del-e60-y-cambio-manual-precios-averias-330548/
tambien la e93 y la e63 se llevan un pico eh:tonqe Con relacion al hilo, apenas le veo cambios la defensa de atras se nota mucho si... pero no me acaba de entrar tanto pliegue y lo de los intermitentes en los retros lo veo bien.
Me acabo de dar cuenta de que en el fondo es bueno para mí, para mi vida, y para mi economía que Bangle entrase en BMW. Si BMW hubiese seguido diseñando coches en la línea anterior, tendría que haberme comprado otro coupe, bien serie 3 o algo más caro #-o Con lo cual me estoy ahorrando una pasta gansa, y encima sigo teniendo los coches que de verdad me gustan. Gracias Bangle
Los riñones son estilo E92.. pero los faros no... yo le veo muy igual. Espero que los pilotos traseros mejoren algo, a veces un toque sutil mejora mucho un coche. Ejemplo el E65 y E66 (de horrible a bonito en un plis) S2
Eso mismo me pasa a mi con Pere y lo que ahorro en gasolina y los neumáticos , que da para atiborrarte de ansiolíticos y aún sobra pasta
Lo malo es que también tendrías que contar el destrozo que te haces en el hígado y los riñones con tanto potingue, así que al final casi prefiero gastarmelo en combustible y ruedas, que al menos los disfruto más
yo lo quwe peor le veo son los pilotos traseros que siguen sin gustarme. nada que ver con el coupe, precioso
+ 1 Totalmente de acuerdo. La pena es que el coupé no sea de 4 puertas (¡Claro entonces no sería coupé, sería berlina!)
Pena de zaga porque el resto es de traca... Ayer vi por la calle un A4 blanco y llano y la verdad es que en diseño juega en otra liga, si a pesar de su parrilla pero lo mires por donde lo miras extraes dinamismo y esbeltez (hablo de diseño eh??? jejejje)
La verdad es que no me extraña el exito del A4 en estos lares, es exactamente lo que demandan los anti-bangle. Como BMW ha perdido su personalidad, los diseños de antes eran 'autenticos' BMW y bla bla bla.... pues lo que gusta es el Audi, ese que es la misma cajamuertos desde hace una decada. A mi me aburre de solemnidad ese coche. Yo tampoco trago con los pilotos traseros, pero deben tener ferreos defensores en otros circulos, porque al M3 sedan le han plantado morro de E92 y el culo ni lo tocaron... y ahora pasa igual. No se, será algo que yo no acabo de ver....es que soy de provincias , oiga! S2